Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

128.823 Km

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 26, 2017, 06:43:28 PM

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Pues sí, 128.823 Km. Lo que puede parecer una cantidad concreta pero a la vez abstracta de kilómetros son los que mi moto tenía cuando el lunes vinieron a llevársela…... :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bowling:

La verdad es que tampoco sé muy bien cómo ha sucedido…… Ha sido todo tan rápido…. Es cierto que llevaba un tiempo buscando algún cambio, más por ganas de cambiar que por necesidad real. Pruebas motos modernas, ves otras opciones, encuentras dolores en partes donde antes no te ocurría nada, la moto va sumando kilómetros……..y te pica el gusanillo de tener algo nuevo.

La primera decisión a tomar fue: ¿me la quedo ó la vendo?. El dinero por el que la he vendido no me hacía falta Pero si por el trabajo me cuesta encontrar tiempo para montar en una moto, para montar en dos…….ufff. Así que tras meditarlo y mucho pensé que lo mejor era tener sólo una moto. Sin mucho convencimiento y con poco interés (todo hay que decirlo………) la puse hace tiempo en un sólo sitio y lo comenté a algún colega. Pero estuve (a Dios gracias….. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:) más de un año así. Si surgía, pues vale, y si no ……..pues mejor!

El año pasado tras venir del Cocido Madrileño los 1700 km en 3 días me dejaron 3 meses KO por una lesión de rodilla a consecuencia de la postura y de abusar de carreteras de muuuuchas curvas, justo donde está el disfrute. Una señal, y yo lo sabía…. :icon_confused:

Este año tras finalizar la temporada  y regresar a casa hace 10 días me propuse darle un empujón al asunto. Había probado en Alemania muchas motos (allí te dan muuuuuuuuuchas facilidades para probar) y había terminado convencido de que sobre todo la postura de lo probado me castigaba menos. Bajé un poco el precio en el que estaba publicada y………………no pararon de lloverme las llamadas y ofertas. Que si "ha sido siempre la moto que más me ha gustado", que si " se la ve perfecta para los kms que tiene" y mucho blablabla……… El precio  adecuado y aparece la gente. Sin más.

Un jueves por la tarde publiqué el nuevo precio. El sábado me di una vueltecita con Carlos_flash  :bienn: :bienn: y fuimos a ver a un interesado en la moto. Y el dmg por la mañana la vio otro y ya venía con el dinero preparado para llevársela.  :icon_eek: :icon_eek:

Superado por la rapidez del asunto y bastante descolocado firmamos el contrato de compraventa y me dejó una importante señal. El lunes por la tarde terminamos de concluir el asunto. La mañana del lunes limpiando por última vez la moto y preparando las cosas para dejársela  lista al nuevo propietario fue muy triste, mucho. No acostumbro a comprar/vender con asiduidad y el cariño a un trozo de metal y plástico que me ha hecho tan feliz a pesar de todo era sincero. El chaval, al llevársela, me vio la mala cara y me dijo "No sé si darte la enhorabuena por la venta ó darte el pésame". Y acepté su pésame………. :bawling: :bowling:

Ver el hueco en el garaje de mi casa me hace tener un pellizco en el estómago que aún no he conseguido superar.

La VFR supuso en 2004 cuando la compré una importante inversión y la apertura a un mundo de viajes, experiencias, amigos, intereses, que antes no había terminado de desarrollar plenamente. La VFR y este Club me lo permitió. Y por ello le estoy muy agradecido. Tengo ahora 44 años y la compré cuando aún tenía 30. Una gran vida motear la he pasado con la VFR. Me queda por delante bastante, pero ésta época y estas vivencias con la VFR no podrán olvidarse nunca.

Sí, ya vendrá otra máquina, ya se matizará el recuerdo ………….. Pero al menos aún no puedo pensar en ello. Es la primera vez en 25 años que no tengo en el garaje una moto y no tardaré en solucionarlo……….pero nunca será mi VFR.

Igual que tan emocionado me presenté en esta mi casa y os presenté mi máquina, pues igual quería hacheros partícipes de mi tristeza…. :bawling: :bowling:

V´ssssssssssssss…………. :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

buho

Te entiendo perfectamente. Yo soy de los que coje mucho apego a determinadas cosas, especialemente lo relacionado con el motor y sobre todo cuando te han dado muchos de los mejores momentos de la vida. Mi VTEC afortunadamente se la quedo mi hermano, con lo cual se que no esta cuidada si no mimada. Pero aun así no deja de dolerme no tenerla conmigo.

En fin, como se suele decir un clavo saca otro clavo. Asi que cuanto antes llenes ese hueco en la cochera antes se atenuara esa sensación.

Un saludo  :victory:

vectragt

Era algo que tenías mas que meditado y por suerte no te ha dado ni tiempo para pensarlo.
Ahora a comprar lo que mas te llene que seguro que te seguirá haciendo sonreir (Bueno , esto es mas complicado  :risa7: :risa7: :risa7:)
Enhorabuena  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

¡Ah, el apego, el maldito apego!

Poco puedo decir para paliar esa mezcla de vacío e incertidumbre.

Lo disfrutado, disfrutado está, tuyo es y tuyo será.

Ahora estás en posición de salida, todo lo nuevo por descubrir y nueva experiencias a tu disposición.

El rodaje se lo haremos juntos ¿no?

Un saludo.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: vectragt en Octubre 27, 2017, 12:32:06 AM
Era algo que tenías mas que meditado y por suerte no te ha dado ni tiempo para pensarlo.
Ahora a comprar lo que mas te llene que seguro que te seguirá haciendo sonreir (Bueno , esto es mas complicado  :risa7: :risa7: :risa7:)
Enhorabuena  :drink5:

Mijilla guasa, tiene el mangurrino  :risa7: :risa7:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Yo mi V pude quedarmela, pero si que es verdad que luego se gastan poquito. En tu caso con las temporadas que pasas fueras aun hubiese sido mas complicado.
Ahora toca pensar en la nueva y recordar con cariño las alegrias que te dio.

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Octubre 27, 2017, 12:32:06 AM
..... seguro que te seguirá haciendo sonreir (Bueno , esto es mas complicado  :risa7: :risa7: :risa7:)

La verdad que sí, que es un poco mamoncete.... :risa7: :risa7:

La ignorancia..... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V'sssss...... :victory:

Sonic

Se les coge cariño pero al fin y al cabo sólo son el medio y no el fin y hay muchas más por ahí.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

k325

ahora a ver si le haces 128mil km de cariño a la proxima moto o se quedan en algunos menos jejejejj

si la sustituta te gusta, tendras lo vivido con la vfr + lo que te aporte la nueva

ya la presentaras!!

saludos!

Juanfr

El destino te envía hacia una crosstourer compañero

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

EL_JAU

Hola !!!
Son etapas de la vida ... y esta ha acabado.
Ahora a buscar una q te de las mismas satisfacciones, porque más no creo.

Por lo cascado q estas 😜😝 he encontrado la q te va

Sin acritud de esa, ehhh  😎

Slowly

Cita de: jaem en Octubre 27, 2017, 09:04:18 AM
¡Ah, el apego, el maldito apego!
Poco puedo decir para paliar esa mezcla de vacío e incertidumbre.
Lo disfrutado, disfrutado está, tuyo es y tuyo será.
Ahora estás en posición de salida, todo lo nuevo por descubrir y nueva experiencias a tu disposición.
El rodaje se lo haremos juntos ¿no?
Un saludo.

Totalmente de acuerdo y nada que añadir a lo dicho por jaem.   :ok:

Que pilles otra que te llene cuanto antes y a rular.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Thundercats

Creo que todos te entendemos perfetamente Javi, a todos nos hace mucha lastima el desprendernos de algo que hemos querido y mimado, y que nos ha dado tantas y tantas alegrias.

Aun añoro yo la VFR del 92 que tube.... me hubiera encantado tenerla en el garaje, pero para que??? para criar polvo?? ahora se que hay alguien que la lleva.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Octubre 28, 2017, 09:19:50 AM

Por lo cascado q estas 😜😝 he encontrado la q te va

Sin acritud de esa, ehhh  😎

Me alegra comprobar que sigues tan mamón como siempre.... :risa7: :risa7: :risa7:

V'ssssss...... :victory:

jutel

Hola Javi! Tu VFR ha supuesto un importante capítulo en tu vida, lleno de experiencias y satisfacciones. Pero nada es para siempre, así que como ya te han dicho, acuérdate de lo mucho que la has disfrutado, y ahora a pensar en algo nuevo, que en definitiva es lo que te ha movido a dar ese paso.

Un abrazo!!

FERNVFR

a mi me suele costar también desprederme de las motos o los coches... para animarme pienso que el espíritu del vehiculo pasa de uno a otro, una chorrada, pero me gusta pensarlo. lo que esta claro es que se pasa mejor el trago cuando compras la siguiente, asi que no lo dejes mucho. :icon_lol: :icon_lol: :victory: :victory:

[move]

champa

Espero que la sustituta te de tantas satisfacciones o más que la VFR.

Espero ver la presentación breve.

Yauguru

ANIMO que ya vendrán más... tengo 55 y la verdad sea dicha, nunca tuve una moto tanto tiempo, pero siempre me doli'o vender mis monturas, y esa sensación de vacío la experimente varias veces me pasó con las tres VFR que tuve, 90, 98 y 2006, también me dolió vender la CB919F, y la R6, pero las VFRs son especiales. Sólo una moto me dio alegría al venderla, y ya saben cual es.
Hasta hoy me acuerdo cuando vendí mi primera moto una Ciao (Vespino), que tuve por 5 años  y mantenía flamante, hasta lloré.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

JAVI-SVQ

La verdad es que comentando el otro día con los compañeros del club en la cena eso de la tristeza por vender una moto no es tan extraño... Algunos conpañeros hablaron de tios como castillos llorando al vender sus máquinas...

Y es que no vendes sólo tu moto, sino que te desprendes de parte de tu vida ligada a esa moto y eso es lo q duele...

V’sss.... :victory: