Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se apaga al girar el manillar

Iniciado por Seven77, Noviembre 21, 2017, 08:28:32 PM

Seven77

Buenas tardes! Me pongo en contacto para ver si alguien me puede ayudar. El caso es ese que la moto al girar el manillar tanto a izquierdas o a derechas se apaga , da igual en parado o circulando( aquí solo me ha pasado en primera girando en garaje).

Otro síntoma es que en ocasiones cuando pongo el contacto no hace el cheking inicial y no arranca hasta que giró el manillar y todo ok.

Intuyo que se trata de un fallo en una conexión eléctrica ( o bien de las ya muy conocidas ) o que el manillar aplaste algún cable.

Os ha pasado a algun@?

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k325

Hola!

se te ha caido la moto?

puede ser que se haya pelado un cable si se te ha caido, y haga masa

o el de la piña drcha

Maka

Verifica continuidad entre masa y el botón de off. Si te falla seguiría la pista del cableado. Verificando esquema eléctrico es posible que desemboque en el conector de masas. Falla habitualmente.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Hola,  ya han habido un par de casos en los que el mazo que sale desde el clausor tiene un cable suelto y provoca que ni siquiera arranque.

tendrás que comprobar esos cables, fíjate que son los que se mueven cuando giras el manillar.
hay un hilo de ¡l amigo Vectragt que explica la avería en la VFR de Oscar

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35219.msg638938#msg638938

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

Cita de: Seven77 en Noviembre 21, 2017, 08:28:32 PM
Buenas tardes! Me pongo en contacto para ver si alguien me puede ayudar. El caso es ese que la moto al girar el manillar tanto a izquierdas o a derechas se apaga , da igual en parado o circulando( aquí solo me ha pasado en primera girando en garaje).

Otro síntoma es que en ocasiones cuando pongo el contacto no hace el cheking inicial y no arranca hasta que giró el manillar y todo ok.

Intuyo que se trata de un fallo en una conexión eléctrica ( o bien de las ya muy conocidas ) o que el manillar aplaste algún cable.

Os ha pasado a algun@?

Muchas gracias de antemano.

Cable suelto del clausor, me paso en la FI.

El caso es que al girar el manillar se aflojaba y se reseteaba la moto, hasta el reloj.

La solución fue soldar el mencionado cable.

Cuando mas estira el cable es cuando giras en parado, dado que en marcha se tumba. arreglalo antes de que se suelte del todo.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Ssven77, verifica lo que te dicen los compis lo antes posible; no es nada agradable y sí muy jodido que te ocurra en marcha.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Seven77

Muchas gracias a todos por las indicaciones, seguiré vuestros consejos en cuanto pueda y ya os cuento como se resuelve.
Saludos

Mr. T

Si te dicen que hay que cambiar el clausor, pide segunda opinión....

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19657.20

esta fue mi historia

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Seven77

Buenas a todos!
Tras hacer algunas de las recomendaciones facilitadas y no lograr detectar nada puesto que el tema eléctrico para mis conocimientos se me va un poco, me decidí a llevarla al taller.
Al final era uno de los temas eléctricos que  muchos me indicabais, cable de la llave. Dos de ellos estaban mal. Me los han soldado y colocado bridas para evitar que sufran tensión en los giros del manillar. Hora y media de mano de obra y de momento bien.

Gracias a todos!!

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"