Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUIERO SER MILLONARIO.

Iniciado por rossa91, Noviembre 03, 2005, 09:17:58 PM

rossa91

Una mañana de suave otoño, que se puede definir cómo de: Mañanas de neblinas..tardes de paseo.

Pasadas las 09:30 am el sol púdo con las neblinas, empezó a brillar y el cielo se fue despejando...salía de la gran ciudad, por una de sus vías rápidas, tráfico intenso, coches de todas clases, furgones, furgonetas, camiones de gran tonelaje, transporte internacional, gente dedicada a sus labores díarias...acvtividad frenÉtica.

Antes de ver, distinguir, por el espejo retrovisor algo, oigo un ruido y no sé que coño le pasa a mi lata de gasoleo y 70 cv, jooer suena cómo un coche de carreras, qué raro...si no es mi lata!!!, es un coche de carreras....

Entre el tráfico normal aparece un Ferrari Daytona, con un enorme morro rojo, un circulo inmaculadamente blanco y una raya azul, los faros cubiertos por cristales tintados de azul.....coñio!!! si este coche se ha escapado de las 24 Horas de Le Mans de los finales de los setenta.

Me dirijía Por la A1 al circuito del Jarama, de casualidad me enteré que se estaba celebrando el RALLY TOUR DE ESPAÑA 2005.

Para los que quieran saber más les invito a visitar este albúm:

http://foto2.difo.uah.es/gallery/album46

Quiero ser millonario...pues no sé si sería interesante, pero si me que me gustaría hacerme un Tour por España en otoño, visitando ciudades cómo Madrid, Avila, Segovia, Salamanca, Caceres, Sevilla, Malaga...contemplar los paisajes otoñales, rodar en circuitos de velocidad, Jarama..Ascari, hoteles de lujo, comidas del pais y sobre todo acompañado de gente y mecánicas del mismo gusto...

Que bonito es soñar.  :wink:

PD
Perdonad la herejía de meter aquí un post sobre "latas" y otros deslices (€) pero espero que disfruteís del acontecimiento, no deja de oler a lo mismo que nos gusta, válvulas, pistones, gomas, paisajes, curvas.....

xj600

Comparto aficion, como supongo que muchos de nosotros, por la latas. La sensacion de conducir no es lo mismo, pero vamos yo no le hago ascos a un clk, un m5 o un carro de ese tipo. ¡ Que pena ser pobre ! ¿Cuanto pagara de seguro un bicho de esos?, Siempre he pensado que con lo que vale mantener una moto, podria mantener um coche 'decente', un gasolina de 250 cv o algo asi...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Si señor... que triste es ser pobre....

Y nada mas y nada menos que un FERRARI DAYTONA!!!!   Un póster es lo mas cercano que e estado de uno.
:evil:  :evil:  :evil:

metalium23

Posta, cuando tengas tiempo viaja a Puerto Banús, en Marbella, por la calle hay más Ferraris, Porsches, etc que kioscos de churros en Almería.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

DrNillo

Siempre he pensado que si de golpe, me encuentro millonario
al alquitecto le diria "Esto es el garaje, a partir de aqui, me
levantas la casa"

Y creo que motos aparte, los coches que tendria serian lo mas
parecido al de la foto.
Ni A/A ni elev, elect y de equipo de sonido el del habitaculo
con el ruido del motor.
No me importaria dar una vuelta por Nurbur con el culo a un
palmo del suelo.

Ahora eso de ver un Ferrari y relacionarlo con "Rally gastronomico"...
Es que siempre pensamos en lo mismo, Motor, Viandas y...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "drnillo"Ahora eso de ver un Ferrari y relacionarlo con "Rally gastronomico"...
Es que siempre pensamos en lo mismo, Motor, Viandas y...

Es que eso forma parte del "Ritmo" del club... :risa2: :risa2: :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vfrjordi

No os preocupéis...si algún día pillo (me refiero a esas morteradas que se sortean como 20 millonacos de €), ya montamos algo, no sé, alquilo un circuito y os lo dejo (con ferrari incluido)....o algo así :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Cita de: "vfrjordi"No os preocupéis...si algún día pillo (me refiero a esas morteradas que se sortean como 20 millonacos de €), ya montamos algo, no sé, alquilo un circuito y os lo dejo (con ferrari incluido)....o algo así :lol:  :lol:  :lol:

Te tomamos la palabra....no sea que nos pase cómo a algunos de los "Pelaos" de Málaga...que se borraron unos días antes....asi que ¡¡¡apuntaos a tú generosa oferta!!!. Yo me ocupo de preparar un movida de agradeciemiento y festejo...  :wink:  

Gracias.

Serguey

rossa91,

Comparto tu punto de vista al respecto y tu buen gusto, creo que no es cuentón de que viste un Ferrari, si no, que era un Daytona y eso es lo que le hacia especial a ese Ferrari, hoy en día hay coches y motos espectaculares, pero no trasmiten las sensaciones de los de antaño.

Mi hermano tiene un Fiat X 1/9 y hemos ido un par de veces al Jarama a correr en un campeonato de regularidad de clásicos y tochito (que también estuvo) y yo comprobamos la espectacularidad y sensibilidad de algunos diseños que hoy en dia es difícil conseguir.
Eso de que el coche vibre, suene, etc es como si te hablara, junto con la sensación de llevar el culo pegado al suelo, como bien dice drnillo, solo se consigue con esas "latas"

Por cierto, en efecto no podía faltar en esos eventos una buena degustación de todo tipo de productos ibéricos y demás, pero nada de restaurantes caros, eso es para los esnob, mantita sobre el capó, cuchillito en mano y mariquita el último y para mojarlo, caja de cervezas bien calentitas (después de toda la mañana en el maletero  al sol) y un buen zumo de uva de la rioja.

Bueno si a alguno os interesa estas "retrolatas" os puedo mandar alguna fotillo.

rossa91

Cita de: "SERGUEY"rossa91,

Comparto tu punto de vista al respecto y tu buen gusto, creo que no es cuentón de que viste un Ferrari, si no, que era un Daytona y eso es lo que le hacia especial a ese Ferrari, hoy en día hay coches y motos espectaculares, pero no trasmiten las sensaciones de los de antaño.

Mi hermano tiene un Fiat X 1/9 y hemos ido un par de veces al Jarama a correr en un campeonato de regularidad de clásicos y tochito (que también estuvo) y yo comprobamos la espectacularidad y sensibilidad de algunos diseños que hoy en dia es difícil conseguir.
Eso de que el coche vibre, suene, etc es como si te hablara, junto con la sensación de llevar el culo pegado al suelo, como bien dice drnillo, solo se consigue con esas "latas"

Por cierto, en efecto no podía faltar en esos eventos una buena degustación de todo tipo de productos ibéricos y demás, pero nada de restaurantes caros, eso es para los esnob, mantita sobre el capó, cuchillito en mano y mariquita el último y para mojarlo, caja de cervezas bien calentitas (después de toda la mañana en el maletero  al sol) y un buen zumo de uva de la rioja.

Bueno si a alguno os interesa estas "retrolatas" os puedo mandar alguna fotillo.

De las "Retrolatas" me interesa todo y tal y tal, cómo tú dices.

Me apunto a lo de las fotillos.  :oops:  :P  :P  :P

Serguey

Cita de: "rossa91"Me apunto a lo de las fotillos.  :oops:  :P  :P  :P

O.K. pero tendra que ser para mañana, porque no las tengo en el curro

JAVI-SVQ

Cita de: "drnillo"
Y creo que motos aparte, los coches que tendria serian lo mas
parecido al de la foto.
Ni A/A ni elev, elect y de equipo de sonido el del habitaculo
con el ruido del motor.

Hombre, lo del A/A y más aquí en Sevilla..................... :wink: , lo podíamos dejar!!!!!!1 :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Aqui os pongo unas fotos de las que nombra Serguey del circuito del jarama, de las carreras de los clasicos.-

En esta última podeis ver a Serguey y a su Hermano preparados para la salida con el Fiat x 1/9.-

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Una mañana de suave otoño, que se puede definir cómo de: Mañanas de neblinas..tardes de paseo.

Pasadas las 09:30 am el sol púdo con las neblinas, empezó a brillar y el cielo se fue despejando...salía de la gran ciudad, por una de sus vías rápidas, tráfico intenso, coches de todas clases, furgones, furgonetas, camiones de gran tonelaje, transporte internacional, gente dedicada a sus labores díarias...acvtividad frenÉtica.

Antes de ver, distinguir, por el espejo retrovisor algo, oigo un ruido y no sé que coño le pasa a mi lata de gasoleo y 70 cv, jooer suena cómo un coche de carreras, qué raro...si no es mi lata!!!, es un coche de carreras....

Entre el tráfico normal aparece un Ferrari Daytona, con un enorme morro rojo, un circulo inmaculadamente blanco y una raya azul, los faros cubiertos por cristales tintados de azul.....coñio!!! si este coche se ha escapado de las 24 Horas de Le Mans de los finales de los setenta.

Me dirijía Por la A1 al circuito del Jarama, de casualidad me enteré que se estaba celebrando el RALLY TOUR DE ESPAÑA 2005.

Para los que quieran saber más les invito a visitar este albúm:

http://foto2.difo.uah.es/gallery/album46

Quiero ser millonario...pues no sé si sería interesante, pero si me que me gustaría hacerme un Tour por España en otoño, visitando ciudades cómo Madrid, Avila, Segovia, Salamanca, Caceres, Sevilla, Malaga...contemplar los paisajes otoñales, rodar en circuitos de velocidad, Jarama..Ascari, hoteles de lujo, comidas del pais y sobre todo acompañado de gente y mecánicas del mismo gusto...

Que bonito es soñar.  :wink:

PD
Perdonad la herejía de meter aquí un post sobre "latas" y otros deslices (€) pero espero que disfruteís del acontecimiento, no deja de oler a lo mismo que nos gusta, válvulas, pistones, gomas, paisajes, curvas.....
Que envidia me das amigo....Nada menos que un Ferrari Daytona..... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

rossa91

Muy bueno el Corvete...pero joder con el color rosa je je je está bonito.

En el Jarama estuvieron "otros clásicos" más relajados, que me perdí por no poder estar en todos los sitios a la vez. Cabrios, Coupes y Berlinas cómo un Jaguar XJ de los cinquenta sonando y como nuevo y tal y tal

tochito

Tambien había.....

y Mas......................

Jaso_VFR

pues si la verdad es qeu a mi tambien me tiran los deportivos y mas los clasicos, quien pudiera pillar un pegaso. Bueno yo lo que si disfrute hace muuuuuuuuuuchos años, es de una semanita con un lamborgini urraco 5000, por las carreteras de colmenar navacerrada cerceda etc.,..  a 180, por sitios con los que con mi coche de entonces (un R - 8) a 90 ya ibas totalemnte de rallye, y el joio urraco a 170-180  ni se imutaba.... ademas como decia rossa  con el culete a 2 palmos del suelo ,..jejeje

Y que me decis del morgan

o el escalibur?

Cobreti

Para ser millonario, donde hay que apuntarse.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

yo si fuera millonario me montaba un puticlub y en los bajos un laboratorio de farlopa....los cov¡ches vendrían solos :lol:  :lol:  :lol: