Menú Principal

aceleracion involuntaria de honda vfr 800 f1 2000 (No ABS)

Iniciado por jmejia002, Diciembre 02, 2017, 03:38:30 PM

jmejia002

hola reciente mente compre una honda vfr 800 f1 del año 2000 la moto tiene 45000 km pero cuando acelero un poco las revoluviones suben y no bajan aun cuando suelto el acelerador pido ayuda para sabes q no he hecho, ya cambie fluidos y bujias ayuda por favor

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

domi

Cita de: jmejia002 en Diciembre 02, 2017, 03:38:30 PM
hola reciente mente compre una honda vfr 800 f1 del año 2000 la moto tiene 45000 km pero cuando acelero un poco las revoluviones suben y no bajan aun cuando suelto el acelerador pido ayuda para sabes q no he hecho, ya cambie fluidos y bujias ayuda por favor

Hola. Echale un ojo a esto, puede que te ayude http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=22642.0

Y pasate por el apartado de PRESENTACIONES  :drink5:

jmejia002

pues es una f1 del 2000 acelera y sube, luego no baja o se dispara has 11000 rpm  despues de eso le  cuesta encender  cabe decir q he limpiado los cables de frenos y engrasados como corresponde

domi

Hombre, si se dispara a las 11.000, no es el caso que te comentaba en mi anterior respuesta. Lo que me pasaba a mi, era que el ralenti subia has 3.500-4.000, pero no mas.

En tu caso, parece mas un bloqueo de algun cable ó de alguna polea de los cuerpos de aceleracion.
¿has levantado deposito? ¿llegas a ver los cables y poleas y su buen funcionamiento?
Ahí se ve la polea, deberias poder verla moverse aun sin desmontar el filtro de aire, por el hueco entre el chasis y el filtro de aire.

jmejia002

bueno revisando bien note q usar el tornillo de revoluciones cuando eso pasa no funciona al acelerar se sube hasta 4 o el caso de bajarlas ajustado la admisión de arranque baja a 4 y no desaparece hasta apagar y volver a encender creo, disculpen por aprovecharme pero pido ayuda para ver q pasos para afinar y calibrar me faltan ya hice la mayoria del manual de servicio :aporreo:

Mr. T

Cita de: jmejia002 en Diciembre 05, 2017, 05:09:26 PM
pues es una f1 del 2000 acelera y sube, luego no baja o se dispara has 11000 rpm  despues de eso le  cuesta encender  cabe decir q he limpiado los cables de frenos y engrasados como corresponde

Los frenos no llevan cables, me refiero a los del acelerador....

jmejia002

si los del acelerador los engrace ahora remplace el filtro y he limpiado las terminales de cables electronicos, habia mugre en los liquidos de frenos la moto estuvo parada muchos años, aparte de ello pierde poder al subir cuestas y al acelerar como puedo confirmar si son los discos de embrague

Mr. T

Me estoy desconcertando, el modelo 2000 no tenía ABS.....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

jaem

Creo que aún con intención de ayudarte, no resulta fácil. Explícate mejor:

Si es del año 2000, creo que lleva starter automático, ¿cierto?

Al arrrancar en frío: ¿regula el ralentí sola adecuadamente?

Una vez caliente y sin salir del garaje: ¿qué hace cuando la aceleras, hasta 3000 y sueltas, hasta 4000 y sueltas, hasta 5000 y sueltas..?

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jmejia002

pues cuando esta fria cuesta un poco q encienda ha tenido un mal mantenimiento cuando enciende esta a un ralenti de 2000 rpm al acelerar habese sube hasta 5000 otras me ha subido hasta 11000 cuando se normaliza al acelerar se siente q pierde potencia y un desempeño pobre en una cuesta  ya casi hice los manteniemientos del manual, quiero saber como descarto si la perdida de potencia son los discos de embrague u otra cosa

Yauguru

Me late que alguno de los manotazos de las bujías desconectó alguno de los tubos negros, o algún taponcito (son pequeños) de los del vacío para conectar los vacuómetros debe tener 4.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jmejia002

Cita de: Yauguru en Diciembre 12, 2017, 07:44:58 PM
Me late que alguno de los manotazos de las bujías desconectó alguno de los tubos negros, o algún taponcito (son pequeños) de los del vacío para conectar los vacuómetros debe tener 4.
pues  si habia uno suelto asegure todos lo demas y revise las mangueras  ahora al encender acelera hasta 8000 rpm  en estos dias aun encuentro un mecanico que conosca estos sistemas

V4 a 90º

Hola, revisa el tubo de vacío de presión absoluta del colector, sensor pb, ubicado por detrás de la caja del airbox.
Revisa el funcionamiento y el retorno de la válvula termostatica del starter, esta và comandada por un pequeño termostato en su interior y con conexión al refrigerante del motor, la podrás localizar al levantar todo el airbox fácilmente.
y por supuesto, como han dicho los compañeros, el retorno de las 4 mariposas de los cuerpos principales.
saludos, felices fiestas.
Pon una Honda en tu vida !!!
VFR 800 Fi RC 46

jmejia002

hola aun no doy con el fallo de las aceleraciones  ahora enciende se escucha una compresion  en aumento luego enciende  se estabiliza y sube sin control las rpm  hasta los  8000 y el tornillo de ralenti aun no responde ,nota he cambiado todos los tubos de vacio y ajustado las cintas de  sujeccion del cuerpo de inyectores  no tengo como calibrar las valvulas de arranque aun, pero aun no ubico el problema de la aceleracion inconstante  he conectado el autodiagnostico  y me da codigos de error en acendencia,  alguna idea para calibrar el arraque sin los vacuaometros   

Vfrlopez

Hola,
es lo mas extraño que he oido por este foro. :icon_eek:
la verdad es que si yo tubiese un problema similar me volveria loco.
lo siento no puedo ayudarte. Por españa es mas facil encontrar un mecanico  a buen precio y que sea experto en esta moto, que es en definitiva lo que me parece que debes de hacer.

suerte

salu2
:victory:
Del poble de la xufa