Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantalla para RC79

Iniciado por XAPY, Diciembre 18, 2017, 11:59:47 PM

XAPY

Hola, despues de estar mirando varias opciones, Puig, Givi, Bullster y puede que alguna más.
He terminado encargando una Ermax negro oscuro, creo que en mi moto que es negra (2017)quedara bien.
La de serie la he lavado con cariño 3 veces y ya está rallada, aparte que no me acaba de gustar.
¿Alguien lleva este modelo? Es la aeromax, ¿para saber su opinión?.

Saludos y Vssss.

Kugaluga

YO he pitado ese modelo hace 3 semanas y le queda de lujo no, lo siguiente, buena compra

Kugaluga

Os dejo una foto para que os hagáis una idea y despejar dudas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tonigi

Hola compañeros podéis pasar precio de la pantalla y donde las habéis pillado.
Gracias  :victory:

XAPY

Hola  Kugaluga, le queda espectacular. Se nota mucha diferencia con la de serie? Debe tapar algo menos no? A mí me llega el 19.

Tonigi, yo la he comprado en Motobluz por 108€ puesta en casa. Tenían la ahumada en stock y con mejor precio, pero yo la quería negro oscuro, cómo la del compañero, por eso sigo esperando que me llegue.

Saludos y Vssss.

Kugaluga

Efectivamente es la negro oscuro, q luego con el dia clarea un poco para q no se vea tan negro, yo la pille en motobluz también pero a 114€ con envío y todo.
Respecto al aire prácticamente igual que la original, algo menos de chorro en el casco parece.... yo mido 1.70 y si te agachas pues nada de nada evidentemente pero menos ruido también al ir cerrados los lados de la cúpula con el carenado. En general muy buena compra sobre todo mirando el lado estético.

XAPY

Genial. Yo también ando por el 1'70. Haber si me llega y puedo opinar sobre ella.

Saludos y Vssss.

rapita

Otro que se apunta a la ERMax, aunque en este caso en ahumado claro, que me ha salido por 68€ en motoblouz, y la verdad es que la negra oscura no la acabo de ver.

La recibo el jueves, así que ya os dire impresiones.

Salu2

rapita

Pues resulta que la pantalla ahumado claro, a parte de tener un tono rojizo mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao, toda la parte de abajo estaba hecha de puntitos negros, parecidos a los de un parabrisas, que la hacían mas fea aún. Así que de vuelta que se va.

Al final buscare la negra que por lo que veo en vuestra fotos queda genial, a ver donde la encuentro barata.

Salu2

Kugaluga

Motoblouz creo q es lo mas economico porque hay pocas paginas q la tengan..... un saludo

FrankRc79..

Buenas, la ahumada negra una pasada, pero me surge una duda ¿pasa la ITV?

saludos  :Motero:

Kugaluga

Si sin problema, esta homologada