Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VAMOS A VER

Iniciado por DrNillo, Noviembre 04, 2005, 08:11:07 AM

DrNillo

Posiblemente este no sea el sitio para exponerlo

Ni espero respuesta a esta estupida pregunta

pero, VAMOS A VER

¿Quien me ha cambiado toda la ropa del armario y me la
ha puesto con 2 tallas menos.?

Poruqe llevo 19 minutos intentando abrochar unos tejanillos
que hace unos dias me quedaban niquelaos.

Tenia que contarselo a alguien
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Cita de: "drnillo"Posiblemente este no sea el sitio para exponerlo

pero, VAMOS A VER

Coño!! A que ha sido el mismo graciosillo que me la ha cambiado a mi?!?!?! :evil:  :evil:  :evil:
Menos mal que estaba "San Corte Inglés y su ropa pde 20€"   :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

Eso pasa de vez en cuando, va por épocas, a veces la ropa, sin previo aviso disminuye unas tallas, es una cosa rara, parece ser un fenómeno inversamente proporcional al de las subidas de precio de los combustibles, es decir, estos suben de precio y rara vez bajan, en cambio, la ropa baja de talla y rara vez sube.  :D  :wink:
Ruedo, luego existo.

raybabor

Pos va a ser que a mi me pasa lo mismo, pero ademas con mucha frecuencia. Aqui en canarias no creo que haga tanto frio como para encogerse. 8O  8O  8O
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Trinity

Cita de: "drnillo"Posiblemente este no sea el sitio para exponerlo

pero, VAMOS A VER

Hay un duendecillo mamoncete que se mete en las lavadoras, pone la ropa a 1000ºC y te la encoge (en mi caso, nunca es más de una talla. Tu duende es peor que el mío...  :lol:  :lol: )

Desde que lo descubrí, tengo en mi armario una parte (etiquetada, lo juro) que pone "pantalones encogidos".

Hay un hada buena que viene de vez en cuando y hace un tratamiento a esa ropa... Y vuelve a salir de su habitáculo. No sé por qué, pero normalmente el hada aparece coincidiendo con periodos de abstinencia alimenticia prolongados.

Espero q el hada venga a verte. En Enero suele visitar muchas casas, después de Navidad.

Suerte
TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

piter

el problema surge cuando el duendecillo mamoncete no vuelve y deja tu ropa encogida dos tallas para siempre... sigh!