Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdd pirineo Navarro 21-22 Abril 2018

Iniciado por Maka, Enero 02, 2018, 05:28:14 PM

Arri

Yo estoy pensando en una croqueta... será un plan demasiado ambicioso?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Me alegra que esto se vaya animando..... os aseguro que ruta y paisaje si no lo conocéis es espectacular.
Para todos los que venís, ya sea croqueta o completo numeraros  porfa.... para intentar ir cuadrando el lugar para la comida y estimar  asistentes.

1- Maka (Reservado 20 y 21 abril
2- Nebari (Reservado para 20-21 de abril, hab. individual)
3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

insuRRecto

Cita de: Gsergi en Enero 06, 2018, 08:29:39 AM
Bufff que complicado que lo tendre ya que son fiestas de mi barrio y sera muy dificil .Aun con todo intentare acompañaros en la ruta un ratico.

Buuuuuu, flojo¡

Al menos el sábado o que¿

insuRRecto

Yo como puse el año pasado, la otra me la pedí por días que no tenía la moto aun así que este año no la dejo pasar. El sábado día completo y me queda confirmar noche de sábado y domingo.

3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto  :drink5:

piensosvigo

El pasado año fue muy duro...... recortes al maximo, este invierno está siendo mas duro que todo el pasado año... por lo tanto me merezco una buena dosis de curvas....la Teruca me da permiso pa asistir... en principio, como soy un "pesetas" compartiria habitación doble.. la semana que viene reservo, acepto sugerencias de ruta hasta destino  :babeo:

3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto
8- Piensosvigo

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

cesmae

Cita de: piensosvigo en Febrero 13, 2018, 10:48:29 PM
El pasado año fue muy duro...... recortes al maximo, este invierno está siendo mas duro que todo el pasado año... por lo tanto me merezco una buena dosis de curvas....la Teruca me da permiso pa asistir... en principio, como soy un "pesetas" compartiria habitación doble.. la semana que viene reservo, acepto sugerencias de ruta hasta destino  :babeo:

3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto
8- Piensosvigo

Un saludo y gracias.

Venga, venga, si prometes no roncar me apunto de compi contigo :icon_lol:

cesmae

3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto
8- Piensosvigo
9- Cesmae

Pues parece ser que la semana que viene resrvo  :risa7: :risa7: :risa7:

josue74

Pregunta para los madrileños que piensan asistir, se saldría el viernes de mañana?

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Aún no lo he pensado......

Intentaría adaptarme.

A ver que dice Nebari y el jovenzuelo  de la Ktm......

Maka

Cuando decidáis algo comentarme ruta y hora prevista de acercamiento a la zona. Ya plantearé una ruta en función de las horas de luz que nos queden.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ALB46

3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto
8- Piensosvigo
9- Cesmae
10- Albert (tengo que cambiarme el nick) :victory:

Nebari

Cita de: Maka en Febrero 16, 2018, 04:40:02 PM
Cuando decidáis algo comentarme ruta y hora prevista de acercamiento a la zona. Ya plantearé una futura en función de las horas de luz que nos queden.

No sé cómo harán los demás de MADRID pero mi intención es salir el viernes por la mañana prontito y hacer ruta. Puedo estar en Viana o allí donde digas y a la hora que digas. No obstante, deberías poner la ruta que tienes pensada hacer hasta Elizondo. Es que soy muy curioso.   :custom:

Gianola

Hola! Lou, Naty, nuestro amigo Fernando y yo, ya tenemos reserva en el hotel. Mi plan es salir el viernes por la mañana de Asturias, recoger a Lou y Naty en León, y más tarde a Fernando en Valladolid. De allí a Elizondo por lo más guapo que encontremos, aún tenemos que definir nuestra ruta  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Cita de: Gianola en Febrero 19, 2018, 09:29:54 AM
Hola! Lou, Naty, nuestro amigo Fernando y yo, ya tenemos reserva en el hotel. Mi plan es salir el viernes por la mañana de Asturias, recoger a Lou y Naty en León, y más tarde a Fernando en Valladolid. De allí a Elizondo por lo más guapo que encontremos, aún tenemos que definir nuestra ruta  :victory:

Perfecto, os apunto a los 4!!!!

Maka

Actualizo
3- Murdock
4- Dragón
5- Encar?
6- Charly F
7- Insurrecto
8- Piensosvigo
9- Cesmae
10- Albert (tengo que cambiarme el nick)
11-Lou
12-Nati
13-Fernando
14-Gianola

Maka

Cita de: Nebari en Febrero 18, 2018, 06:56:04 PM
Cuando decidáis algo comentarme ruta y hora prevista de acercamiento a la zona. Ya plantearé una futura en función de las horas de luz que nos queden.

No sé cómo harán los demás de MADRID pero mi intención es salir el viernes por la mañana prontito y hacer ruta. Puedo estar en Viana o allí donde digas y a la hora que digas. No obstante, deberías poner la ruta que tienes pensada hacer hasta Elizondo. Es que soy muy curioso.   :custom:

Algo tengo en mente....ya te la plasmo en Google Maps cuando pueda.
Básicamente podría ser Viana, Estella, pto Lizarraga, Irurzun, Pto Madotz, Lekunberri, Pto Azpiroz y Elizondo.

wookie

Yo tambien espero poder ir, pero aun no puedo confirmarlo.

Nebari

Cita de: Maka en Febrero 19, 2018, 10:49:47 AM
Cita de: Nebari en Febrero 18, 2018, 06:56:04 PM

Básicamente podría ser Viana, Estella, pto Lizarraga, Irurzun, Pto Madotz, Lekunberri, Pto Azpiroz y Elizondo.

Son zonas de mucha diversión. Cuando he ido al Pirineo navarro, desde Viana a Estella (siempre por la NA-1110.. eh) después de Estella he ido por Salinas de Oro, Etxauri por la NA-700 hasta Pamplona y he gozado como un gorrino en el barro. y de ahí por el puerto de Erro hasta Ochagavía. Ahora, si planteas otras alternativas para llegar a Elizondo, aunque vosotros sois de la zona y manejáis muy bien ..... esta opción que veo desde Google maps, sin conocerla, tampoco tiene desperdicio. https://goo.gl/maps/d8udXpBHWPH2

Si es que tenéis carreteras para divertiros a tope ....

domi

Cita de: Maka en Febrero 19, 2018, 10:49:47 AM

Si tiras por Azpiroz, que no esta nada mal, sales en Tolosa y luego tienes una porrada de nacional hasta Elizondo.

Te sugiero que desde Lekumberri tires hacia Leiza y de ahi a Santesteban, mucho mas divertido  :ok: :ok:

https://goo.gl/maps/9K9jkZTJbBB2

domi

Cita de: Nebari en Febrero 19, 2018, 07:35:34 PM

Son zonas de mucha diversión. Cuando he ido al Pirineo navarro, desde Viana a Estella (siempre por la NA-1110.. eh) después de Estella he ido por Salinas de Oro, Etxauri por la NA-700 hasta Pamplona y he gozado como un gorrino en el barro. y de ahí por el puerto de Erro hasta Ochagavía. Ahora, si planteas otras alternativas para llegar a Elizondo, aunque vosotros sois de la zona y manejáis muy bien ..... esta opción que veo desde Google maps, sin conocerla, tampoco tiene desperdicio. https://goo.gl/maps/d8udXpBHWPH2

Si es que tenéis carreteras para divertiros a tope ....

Entre Orokieta y Saldias es una carretera realmente estrecha y sombria. Creo que es mejor opcion la que os comentaba, de Lekumberri a Santesteban por Leiza  (y os haceis la foto en el caserio de los 8 apellidos vascos) :icon_lol: :icon_lol:

Los "garrotes" subiendo de Leiza estan muy bien para retorcerle la oreja a la V (y a cualquiera)