Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdd pirineo Navarro 21-22 Abril 2018

Iniciado por Maka, Enero 02, 2018, 05:28:14 PM

wookie

Cita de: buho en Abril 05, 2018, 10:35:28 AM
Cita de: wookie en Abril 04, 2018, 12:41:04 PM
Contando como Che´s a Buho y Beattito somos 10.... :eusa_whistle:

:icon_eek: :icon_eek: Coño, yo creia que lo eramos por derecho propio  :eusa_think: :eusa_think:

Por supuesto, pero para que no venga el Kepa con las rebajas....por cierto sigue sin apuntarse, no?

peleja

Kepa

Cita de: wookie en Abril 05, 2018, 11:19:51 AM

:icon_eek: :icon_eek: Coño, yo creia que lo eramos por derecho propio  :eusa_think: :eusa_think:

Por supuesto, pero para que no venga el Kepa con las rebajas....por cierto sigue sin apuntarse, no?

Trankilo Búho k los vaskos te aceptamos  :victory:
Iraultza
2015

peleja

Pues si, sigue sin apuntarse.
:icon_evil:

Gianola

Cita de: piensosvigo en Abril 04, 2018, 10:52:40 PM
Ok... yo tiraré seguramente primero hacia el sur, (palencia) ya que parece que Dragón podrá hacer ruta desde la mañana...Asi con todo me pasas ruta... aunque como pareis a comer os paso...(verdad maka?)  :paraguas:

Vale, pues te cuento: mi idea es salir temprano del Principado y recoger a Fernando (que viene de Valladolid) en Osorno. De ahí tiraremos a Frías, un sitio guapo con un área recreativa junto al río donde comer un bocata y seguir ruta hacia Elizondo por las Salinas de Añana.

http://areasrecreativascantabria.blogspot.com.es/2017/05/a-r-frias.html

Hablé el otro día con Dragón para decirle que pasaríamos cerca de Palencia y me contó que igual se juntaba contigo y Cesmae. Mi idea ese día es comer de bocata para no echar mucho tiempo y disfrutar de la moto, que tengo mono después de este largo invierno.

Me temo que no iremos a Viana, tendríamos que desviarnos al sur, Si os cuadra el plan, hablamos, se admiten sugerencias entre las Salinas de Añana y Elizondo!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Cita de: Gianola en Abril 05, 2018, 09:12:52 PM
Cita de: piensosvigo en Abril 04, 2018, 10:52:40 PM
Ok... yo tiraré seguramente primero hacia el sur, (palencia) ya que parece que Dragón podrá hacer ruta desde la mañana...Asi con todo me pasas ruta... aunque como pareis a comer os paso...(verdad maka?)  :paraguas:

Vale, pues te cuento: mi idea es salir temprano del Principado y recoger a Fernando (que viene de Valladolid) en Osorno. De ahí tiraremos a Frías, un sitio guapo con un área recreativa junto al río donde comer un bocata y seguir ruta hacia Elizondo por las Salinas de Añana.

http://areasrecreativascantabria.blogspot.com.es/2017/05/a-r-frias.html

Hablé el otro día con Dragón para decirle que pasaríamos cerca de Palencia y me contó que igual se juntaba contigo y Cesmae. Mi idea ese día es comer de bocata para no echar mucho tiempo y disfrutar de la moto, que tengo mono después de este largo invierno.

Me temo que no iremos a Viana, tendríamos que desviarnos al sur, Si os cuadra el plan, hablamos, se admiten sugerencias entre las Salinas de Añana y Elizondo!

No es por nada.. pero yo tengo un area recreativa a 20 metros de mi casa, que se parece mucho a ese... me interesa saber mas las carreteras que has elegido que donde comer el bocata..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

domi

Cita de: Gianola en Abril 05, 2018, 09:12:52 PM
se admiten sugerencias entre las Salinas de Añana y Elizondo!

Te puedes complicar (y disfrutar) todo lo que quieras por Alava, Bizkaia y Guipuzcoa, todo depende del tiempo de que dispongas para llegar de Salinas a Elizondo. Alguna idea ya se me ocurre.

Gianola

Cita de: piensosvigo en Abril 05, 2018, 10:08:20 PM
No es por nada.. pero yo tengo un area recreativa a 20 metros de mi casa, que se parece mucho a ese... me interesa saber mas las carreteras que has elegido que donde comer el bocata..

Joder, y yo, pero esa mola porque está en Frías  :risa7:

Estoy mirando y creo que podría estar bien Osorno, Villadiego, Poza de la Sal, Frías. Pero estoy mirando en el maps y algunos tramos no parecen estar muy allá. A ver si alguien conoce esas carreteras y nos puede decir algo.

--
Gianola

Gianola

Cita de: domi en Abril 05, 2018, 10:27:12 PM
Te puedes complicar (y disfrutar) todo lo que quieras por Alava, Bizkaia y Guipuzcoa, todo depende del tiempo de que dispongas para llegar de Salinas a Elizondo. Alguna idea ya se me ocurre.

Ese día nos vamos a tirar entre 10 y 12 horas para llegar de Oviedo a Elizondo sin prisas. Tampoco se trata de desfondarnos, que la ruta del sábado también va a ser curiosa, yo diría que nos podríamos permitir 3 horas de ruta, de manera que podamos llegar de día a Elizondo y tomar unas birras con los escapes humeantes  :drink5:

--
Gianola

wookie

Desfonados vamos a llegar los che que salimos a las 14h

domi

Cita de: Gianola en Abril 05, 2018, 11:48:36 PM
Ese día nos vamos a tirar entre 10 y 12 horas para llegar de Oviedo a Elizondo sin prisas. Tampoco se trata de desfondarnos, que la ruta del sábado también va a ser curiosa, yo diría que nos podríamos permitir 3 horas de ruta, de manera que podamos llegar de día a Elizondo y tomar unas birras con los escapes humeantes  :drink5:

La que da Maps es un poco sosa, con autovias y pocos tramos "divertidos", eso si, es rapida

https://goo.gl/maps/6m1Wooc8V642.

La podias hacer un poco mejor con alguna variacion que incluso te podria hacer coincidir con el grupo de Maka.

https://goo.gl/maps/AyQsfy64qyA2

La que te propongo se va a 4 horas, es bastante entretenida y tienes de todo, mar y montaña. Todo depende de si ya estais muy zurrados para esa hora. Igual es demasiado...
Todas las carreteras son de buen asfalto, comprobado. con el tramo final aligerado para no tardar mucho mas.

https://goo.gl/maps/4w5EnBHQoYE2

wookie

buho

Cita de: Kepa en Abril 05, 2018, 04:26:54 PM

Trankilo Búho k los vaskos te aceptamos  :victory:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Gianola

Gracias por las rutas, domi, la próxima semana les echaré un vistazo en profundidad  :drink5:

Aprovecho para actualizar la lista:

1.- Maka (Reservado 20 y 21 abril
2.- Nebari (Reservado para 20-21 de abril, hab. individual)
3.- Murdock
4.- Dragón (Res. 20-21 Abril)
5.- Charly F
6.- Insurrecto (sólo sábado)
7.- Piensosvigo (Res. 20-21 Abril)
8.- Cesmae (Res. 20-21 Abril)
9.- Albert (tengo que cambiarme el nick)
10.- Lou (Reservado 20-21 abril)
11.- Nati (Reservado 20-21 abril)
12.- Fernando (Reservado 20-21 abril - Gianola)
13.- Gianola (Reservado 20-21 abril)
14.- Mari (Res. 20-21 Abril)
15.- Enrique (Res. 20-21 Abril)
16.- Kasio (Reservado 20-21 abril - Gianola)
17.- Luci (Reservado 20-21 abril - Gianola)
18.- Gloria (Res. 20-21 Abril)
19.- Alfonso (Res. 20-21 Abril)
20.- Wookie (Res. 20-21 Abril)
21.- Juan Luis (Res. 20-21 Abril)
22.- JMBiker (Gianola)
23.- Jean Jacques (Gianola)
24.- josue74
25.- Peleja (Res. 20-21 Abril )
26.- Beatitto (Res. 20-21 Abril)
27.- Buho (Res. 20-21 Abril)
28.- Silvia (Gianola)
29.- Alberto (Gianola)
30.- Rodolfo
31.- Mikel (Cuñado Maka)
32.- Iñigo (Maka)
33.- Natxo
34.- Taka (Miguel) (Gianola)
35.- Dani (Gianola)
--
Gianola

Dragón

Pedazo de lista.... Ya no queda nada....  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

insuRRecto

Solo falta que deje de llover que ya estamos en riesgo de inundaciones..... :cabezazo:

Tendremos que preparar las moto  de agua  :paraguas:

peleja

Me parece recordar que Maka había reservado buen tiempo para la kdda. :ok:

charly-fake

Buenaaaas gentes,

¿Alguien sabe cómo está en general la carretera LR250  en el tramo S.Andrés - Cañón del Leza (Cameros Viejo)

Hace años que no paso por ella......... por mirarlo como alternativa a la N111 (Cameros Nuevo)

Gracias

buho

Cita de: charly-fake en Abril 12, 2018, 10:29:02 AM
Buenaaaas gentes,

¿Alguien sabe cómo está en general la carretera LR250  en el tramo S.Andrés - Cañón del Leza (Cameros Viejo)

Hace años que no paso por ella......... por mirarlo como alternativa a la N111 (Cameros Nuevo)

Gracias

Yo la hice el año pasado y subiendo de Soria a Logroño va de muy mala a buena, pero el primer tramo que te vas a encontrar, hasta Laguna de Cameros, es mas un camino de tierra que una carretera. No es un tramo muy largo, pero si el mas retorcido.

charly-fake

Gracias Buho.

La descartamos entonces.  :adios2: