Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

maletas vtec

Iniciado por rozzer, Marzo 29, 2004, 07:04:33 PM

PATANEGRA

Citarme dare una vueltita por Cáceres
... llamamé mamón... :evil:  :wink:

jjmmsilva

No te preocupes Pata, cuando vaya te doy un toque y nos tomamos una birritas, fale  :drink1:

Gianola

beltipo, el servidor de la foto a veces falla. Dale a recargar y la verás. Y también te darás cuenta de que ya sé que no queda más remedio que convertir la moto en un tanque para viajar ;-)

En cuanto al WingRack, estéticamente se deja notar mucho más y es feo, qué duda cabe, pero es mucho más robusto (las primeras versiones y los soportes tubulares pueden llegar a partirse por el peso). Se puede poner y quitar de una pieza. O lo que es lo mismo, se pone y se quita en pocos minutos (son 6 tornillos en mi moto). Además, es universal, si cambias de moto sólo tienes que comprar los nuevos anclajes.

Cada uno debe poner sobre la mesa los pros y los contras para decidir. Yo, en el caso de comprar Givi, compraría el WingRack 2.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kurgan

Yo en la mía (VFR '92) tengo unas GIVI:
  - La maxia de 52 litros detrás, con el catadióptrico largo.
  - Las Keyless en los laterales, con apertura frontal y superior, y combinación para esta última.
  - El Winrack 2 como soporte y parrilla.
  - Los anclajes (referencia Y-143)
Todo ello en negro mate (el que más pega al verde de mi VFR).

Montarlo la primera vez todo, más de una hora, porque los esquemas que facilita GIVI son verdaderos jeroglíficos.
Una vez montados los anclajes, que quedan bastante disimulados, poner el Winrack 2 son 4 tornillos, por lo que yo lo quito y lo pongo cada vez (no me gusta como queda la moto sin maletas y con el Winrack).
Poner las maletas, 3 segundos cada una, el sistema de cierre es cojonudo.

A partir de ahí, el copiloto va como en una Goldwing, incluso hay como accesorio un respaldo que se sujeta a la Maxia, y que deja mullidito el apoyo de la espalda del copiloto a la maxia.

En orden de marcha quedan muy bien, y aunque te dicen que no debes pasar de 120 km/h, yo he pasado de 180, y las maletas ni moverse.

Si tenéis alguna duda, encantado de resolverosla.  :wink:

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

salvavfr

Prefiero las originales y como despues de una ligera negociacion me regalaron tambien el topcase, pues mejor que mejor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Javi-xjr, pues me alegro de que no te cuesten un duro las maletas, y ahora a por ellos al cuello, que son unos caras, te las querían cobrar por la jeta, un saludo.

Carlitos

Con la tarifa de octubre de 2003 vigente a fecha de hoy, os comunico que el precio de las maletas es de 711,03 + IVA; el precio del Top Box es de 244,9 + 181,33 (soporte transportin) + IVA.

Yo me compré el Top Box y en mi primer viaje con él, lo perdí a 140 Kms de mi casa, después de pedir a Honda explicaciones, me encuentro con un fabricante altivo y despreocupado al que no le interesa pagarme los transtornos que dicha pérdida me han ocasionado, alegando que es imposible que un top box se pueda desprender.

¿Conocéis algún caso parecido?

Nebari

Carlitos no sé que responsabilidad puedan tener la casa que te montó los soportes y te vendió las maletas, pero esas cosas ocurre. Si no has enganchado bien la maleta en el pivotillo de cierre y con las irregularidades del asfalto ....... no serás el primero que pierdes las maletas. Yo siempre aconsejo y hago, claro, echar una cincha o un pulpo rodeándolas, al menos al top-case, que es el que más facilmente se puede perder.

orobudo

Pues a mi las originales me las dejan por 560 mas iva.
   Un amiguete de honda !!!
   Si alguien las quiere, igual todavia le queda alguna, pero solo modelos del 2004 creo.
   Se que hay otra marca que cuestan un pelin más y no son las originales,dicen que van mejor, no lo se. Cuestión de probar supongo.

biker57

Qué tal Orobudo ?.... joer tío es un amigo, y lo demás tonteridas, ja, ja, ja...

Ahora mismo me estoy debiendo en este tema. Y todavía no se lo que decidir. La prueba de fuego la voy a hacer en la Kdd de este finde en la Rioja, y según como salga, igual me las pillo, o me quedo con mi baul y mi bolsa sobredeposito.

Por cierto, lo normal es presentarse en el foro de QUIENES SOMOS, vale chatín.... ah y además te debes pagar una birritas virtuales... es costumbre de la casa,  :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

orobudo

Aviso, voy a comprar la vfr, las maletas, el mono, el casco los ... y para la parienta tambien, asi que si pillo mas maletas para los que las quieran me haran mas descuentos en ellas, lo digo por si alguien quiere las maletas de honda igual me salen mas baratas ...

Maverick

Yo estaba pensando en ponerle maletas a mi vtec roja del 2003, lo complicado sera que me las pases :roll: (estoy en madrid)
...y luego montarlas claro, que yo de mi como "manitas"no me fio un pelo :wink:
Pero se puede hacer un intento...
Anytime, Baby

Kurgan

OJO!!! QUE NO OS TIMEN!!!  :evil:

Ahora mismo HONDA tiene una oferta, y regala las maletas...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Maverick

Si, en Noviembre/Diciembre pasado tambien, pero pregunte en el concesionario (Motorcity) y me respondieron con un seco "...nosotros no trabajamos esas promociones." Y como el precio final que me daban era inferior en mas de 700€ al oficial, yo, tonto de mi, acepte pulpo por animal de compañia, pensando que al final la moto con maletas me salia por menos que el precio oficia lde catálogo, lo que no sabia es que el precio de catalogo no lo cumple nadie, o si?
En resumen, tengo la moto, no tengo las maletas y tengo pocas ganas de pelearme, creo que mas pierden ellos perdiéndome como cliente, pero paso de decirselo...
Anytime, Baby

orobudo

pues a mi tampoco me las regalan !!!! Si las quiero las pago.
  Si quieres que te diga por cuanto quedan se lo pregunto al de la tienda, ya me dio presupuesto para la moto y quedo en darmelo de las maletas y enganches asi como de los cascos etc. Por suerte para ti, yo soy de asturias y la compro en Asturias ya que tengo algo de amistad con ese taller-tienda, me venden todo el material para el enduro a mi y mis amigos de salidas. Pero yo realmente trabajo en Madrid y vivo aqui por ahora, asi que muchas veces vengo con un amigo en coche y te las podria traer, desde luego te daria la factura de él taller y yo no te cobraria nada ni por la gestion ni por traerlas, ya tengo trabajo y tengo bastante(trabajo digo !! :) ) ,pero me lo tienes que decir, sino no me molesto en pedir precio ya q se que me van a molestar en hacer descuento.
   Supongo que el del taller te haría una proforma con su cif de empresa y demas, te la enviaría por correo y te exigiria una señal, luego nos las pediría y ya está.
   Eso si, como no te las instales tú ... yo ni idea. Desconozco si es complicado o no.
    Saludos.

Monik

Bueno, yo tambien las estoy mirando...
Asi q si nos hacen descuento por los 3 juegos, genial!!! :whistle:
la mia tb es una VTEC del 2003 roja...

Hablamos entonces??
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Retomando el tema Orobudo, YO SI QUE QUIERO ESAS MALETAS a ese precio que has puesto vale.

No tengo problemas con trasladarme a Madrid a recogerlas, y sino puedo, tengo algunos BUENOS amigos por ahí que seguro que me las pueden traer a cambio de un fin de semana de playa  :lol:  :lol:  :lol: , así que informanos de que tenemos que hacer vale ?.

Es que en la KDD de la rioja tuve que llevar la bolsa sobredopósito y no me gustó.... soy pelín maniático,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y además, me apetece hacerle la competencia a Almanzor, je, je, je,....

Espero que nos digas algo más vale ?.

UV'ss

PD: no se si el precio que pusiste es solo de las laterales o también va incluido el baul... no obstante yo quiero solo las laterales en color rojo.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

gracias por las molestias Orobudo, pero al final las he encargado en mi robo-taller. Tenia un vale que hacer efectivo y me hacian un descuento majo, total que con bolsas interiores e instaladas se me quedan en unos 660 eurines, sangria que al final voy a asumir ya que no queria prolongar mas el tema, empiezo a realizar viajes Madrid-Bilbao de fin de semana semanales y espero darles buen uso...
Lo dicho: Muchas gracias por las gestiones Orobudo :bienn:  
PD: Cuando te pases por Madrid, podemos quedar para tomar unas birritas y te agradezco personalmente y en especie  :drink1: las gestiones!
Anytime, Baby

orobudo

Bueno Maverick, pues para que flipes, yo soy de Asturias y las quiero para desplazarme los fines de semana Madrid-Asturias, llevo aqui 3 años de alsa y ya esta bien.
  Aqui tengo un burgman, pero como que para ir ... jojojojo
  No eres el único ...
  Saludos y algún dia podremos ir juntos un rato, hasta Burgos no?
  Ya hablamos que antes tiene q llegar la amoto !!
  Saludos.

Nebari

Andrius, las bolsas sobre depósito son un buen invento, en serio. Te hacen un reparto de peso que a la moto le viene muy bien, no se aligera tanto la parte delantera cuando va muy cargada de atrás y la moto va más equilibrada. Puedes llevar las cosas pesadas, importanes o de uso previsible durante el viaje (neceser, cámara de fotos, GAFAS, traje de agua, documentación, guantes de repuesto, aceite para la cadena, mapas, libros, ehhhhhhh, nevera, televisor, pié del secador de pelo, etc. etc. etc. ......)
Y luego con un ligero tirón...... te lo llevas en la mano.
Además son cómodas, puedes reposar las lorzas en ella  :risa3: