Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

maletas vtec

Iniciado por rozzer, Marzo 29, 2004, 07:04:33 PM

rozzer

¿alguien sabe cuanto cuestan las maletas honda pra la vtec?

gracias

interceptor

Una pasta gansa.
Lo siento pero no me acuerdo de memoria.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Uve

Rozzer, como apuntas tu modelo es del 2004 por lo que no tiene que hacer mucho que te la has comprádo, lógicamente, y al final del año pasado y principios de este, Honda tiene una campaña que te regala las maletas junto con la moto. Mira a ver y pregunta. Yo me la compre hace unos tres-cuatro meses y me las regalaron, teoricamente claro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SPAWM

Si me equivoco que me corrijan , pero la ultima vez que pregunte valian unas 780,00 euros , unas 130.000 ptas de la de antes , o me dijeron mal ???
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Monik

Hola!!
Yo tb las estoy mirando, mi moto es de octubre del año pasado y lamento deciros q de regalo, na...no se, igual depende del concesionario.. :?
yo he estado mirando las givi, y por ejemplo, la de atras de 52 litros sale por aprox 230 € mas los anclajes q son 42 €.
LA shad de 48 l sale por 180 € mas anclajes sobre 70 €.
Ahora, en givi tb hay q comprar la parrilla para la maleta y shad la regala..pero creo q no es mas de 20 €.
De las laterales no pregunte..
De estética es más bonita y más conseguida a nivel de cierre la givi.
Bueno, a ver si alguien q las tenga nos informa un pokillo más.. :wink:  :eh:
Monik
V´ss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Uve

Monik, aprietale a los de Honda que a mí si me las dieron y no se lleva mucho con tu guapada de moto. Yo me la compré en el concesinario oficial Honda de aquí. La oferta para la VFR creo que era hasta el 31 de diciembre del año pasado pero al parecer la han ampliado según pone en muchas revistas, por ejemplo, te remito a la pag 11 del SMT del mes de marzo 2004. La oferta viene junto con la de las CBR, 1000 euros en equipamiento y seguro gratis primer año. Y es que hay mucho listillo por ahí, que aprovechan estos regalos para aumentar su margen de ganancia. Te digan lo que te digan la promoción es de Honda por lo que da igual donde la compraste, siendo Honda debe de llevarla.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Pues efectivamente y como dice SPAW son unas 130.000 pelas de las de antes.

Yo estuve mirando la posibilidad de encontrar al fabricante de estas maletas para comprarlas directamente sin el logo de Honda, que es lo que las hace tan caras y no lo encontré (y no es GIVI) que ya lo comprobé. Miré en Portugal, en Italia y en Inglaterra y todos me daban precios más elevados que aquí.

Lo único que me ha quedado por asegurar es un rumor que me llegó de una tienda de Valencia de importación de motos que las traian por 90.000 pelas..... a ver si me puedo hacer con ellos y os digo si es o no cierto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Confirmado, que la tienda de Valencia no importa accesorios, solo motos.

A lo mejor, si fueramos unos cuantos a los que nos interesa el tema de las maletas se podría negociar con algún concesionario oficial y nos podrían hacer mejor precio, no se ..... Honda es mucho Honda no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Pues si las originales de Honda salen por una pasta gansa, yo le tengo el Top Case de Givi (52 L) me parece que me salio por unas 29.500 pelas + el anclaje unas 10.000 ptas. y ahora esto viendo las laterales, (Givi) que sales aprox. por unos 340 euros con anclajes y todo.
Joder que es bastante la diferncia, y como no me gustan ni las de givi ni las originales, pero alguna tengo que ponerle sino nose donde llevar los trastos  :roll:

t_jorge

jjmmsilva he preguntado por esas maletas  y m e han dicho que me salen por unos 200 €.

Tengo la duda de si comprar las originales que valen una pasta o estas que son mucho mas economicas y a mi es que no me gustan las maletas porque afea  mucho la moto pero son necesarias para la pila de kddas que tenemos por delante, para montarla dos o tres veces al año creo que me voy a decantar por las Givi y he visto las fotos que has mandado y estan muy bien, veo mas practico la combinacion de gris con negro porque seguro que rozamos  las maletas mar de una vez porque la moto se pone muy ancha con las maletas y esas maletas son mas sufridas para los roces.

Un saludo VVVVVVVsssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

jjmmsilva

Osti, Jorge 200 euros, dime donde que yo todavia no he comprado las mias,
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
yo las he visto en varias pagina web por unos 260 euros las maletas + los hierros (unos 100 eurines).

RicardMN

Uf!!  :? Pues sí que está chungo eso de las maletas. Me parece que por ahora me apaño con éstas

:wink:
RicardMN  

t_jorge

jjmmsilva ya he preguntado concretamente por el modelo que me gusta que es el de las fotos que has puesto Givi Keyless E41N gris y ese sale por los 360€ que tuhas dicho montado y todo.

Las de 200€ son otras que estan tambien muy bien pero de menor calidad yo me parece que me voy a decantar por las de 360 € es la mitad de las originales esta muy bien.

Un saludo VVVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

fvfr8

A mi las "regalaron", según el concesionario es una oferta que paga mitad Honda y mitad el concesionario, el vendedor me dijo que eran Givi.
Quedan bien, pero tienen algunos inconvenientes, aumentan mucho la anchura de la moto (ojo con los coches), son muy sensibles al "roce", y yo creo que lo peor de todo: Se moja lo de dentro!!!
Parece mentira que siendo de la "calidad de Honda" se moje el contenido, sobretodo cuando la lavas (no a presión, sino con manguera de casa) pero también con lluvia.
Había pensado en cubrirlas con unas bolsas de basura y así soluciono el problema de los roces y del agua, lo que no sé la estética  :lol:  :lol:

t_jorge

!!!!HELP¡¡¡¡  !!!!HELP¡¡¡¡

Necesito ayuda tengo un cacao  en mi cabeza que no me deja ver claro.

No se si comprarme las maletas originales o las Givi estas estan muy bien y un precio bastante asequible  para mi economia pero no me acabo de decantar quizas lo que necesite es un empujoncito, lo peor es que el tiempo se me acaba ya que las quiero tener para el arroz a la banda.

Que me recomendais merece tanto la pena gastarse tanto dinero en las maletas originales para usar las un par de veces al año.

POr favor ayudarme.

Gracias de ante mano

Un saludo VVVVVVVVVVVssssssssssss

P.D. espero vuestros consejos como agua de mayo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Gianola

Aún no he visto ninguna VFR actual con maletas, pero supongo que las originales se adaptan a las formas de la moto. Las de competencia, como son universales, seguro que hacen la moto mucho más ancha e inestable.

Yo llevo el juego de 3 maletas de Givi en una VFR 2000, y tengo media idea de lo que digo. Yo, así sin mirar, diría que mejor las originales.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Yo todavía no tengo la moto. La he pedido pero no me llega hasta dentro de unos dias.
LAS MALETAS??, 850 € !!!!!!!!!

Yo las he pedido junto con la moto. Tarde o temprano me iban a hacer falta, así que más vale antes. Y tb pedí las bolsas interiores.
Son una pasta, pero son las que más me han gustado. Me han dicho que la promoción ya acabó. Me mintieron??. Aun no pagé nada, así que estoy a tiempo!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bervfr

Lo mejor que puedes hacer para saber si todavía está la promoción es llamar a Honda españa y seguro que estos no te engañan, un saludo.

beltipo

Hola, espero os perdonais mi castellano, però es que son italiano.
por esta cosa de las maletas puedo decirve : las originales de Honda estan hechas de la Gi.Vi. i no salen muy baratas...850 euro en Italia, calidad buena, estetica ottima.
Las givi e41 keyless però estan mil veces mejor : se pueden abrir en la mitad i desde el alto (muy comodo si necessitas tomar algo sin aprir las maletas). tienen l'aigua en manera PERFECTA, no se moja NADA. Salen baratas (mas o meno) 420 euro en el color que quieres o 350 negras...estetica muy buena! ah i estan mas grandes de las honda/Gi.Vi....
Soy Italiano con un poquito de corazon espanol...

Gianola

Hola beltipo!

¿Tú tienes estas maletas de Givi? Me gustaría ver una foto para compararlas con las originales de Honda. En la página web de Givi no la tienen.

Un saludo desde Asturias.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -