Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHIRRIDO SOPORTES MANILLAR Crossrunner

Iniciado por ssoler01, Enero 12, 2018, 09:16:31 AM

ssoler01

Hola,
desde hace unos dias estoy oyendo un chirrido al apoyarme en el manillar, por la goma de los soportes de este. Lo noto sobretodo cuando grabo algo con la camara, se mete el ruido muchisimo en la grabacion y creo que no es normal.

A alguien mas le pasa?
Tengo una Crossrunner del 2017

Aqui el video:   https://www.dropbox.com/s/ysvoowsa34m64hf/V%C3%ADdeo%2012-1-18%2011%2028%2052.mov?dl=0

servidor imagenes

Mr. T

Pero es del manillar o de los puños?.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ssoler01

k325

.....

si has soltado el manillar alguna vez, prueba a apretarlo con el par del fabricante

igual esta demasiado duro, o un poco flojo, y por eso chilla

ssoler01

Pues algo de eso debe ser. La moto me venia con el manillar mal alineado, no se como explicarlo. Para ir recto, tenia que girarlo levemente hacia la izquierda. El taller me lo arregló, pero no se si le ha quedado algo flojo.... o duro, como dices tu. El lunes sin falta lo llevo, y espero que no me digan que soy un tiquis miquis o que esta en mi imaginación... que es algo muy típico de los talleres.
Gracias por la sugerencia.

ssoler01

Pues nada. Tema resuelto. No era de los silentblocks, era de los tornillos que sujetan los interruptores del lado izquierdo del manillar... ni idea de porque estaban flojos. Un apriete y listo. Espero q no haya venido nada más sin apretar.

k325

:eusa_clap: :eusa_clap:

perfecto, a veces la solucion mas sencilla es la que resulta jejejejeje