Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD PUEBLA DE DON FADRIQUE: 25-27 MAYO 2018

Iniciado por Niko, Enero 13, 2018, 11:24:29 AM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Santafe (Óscar)

En casa ya,después de caernos mucha agua de vuelta,Nico,ya sabes,como siempre lo haces,de lujo,y el hotel restaurante,espléndido
Aunque pocos,ha sido un finde genial de amigos,risas,comida,curvas,tertulias de tarde entre copas...en fin, que os voy a contar
Mención especial a Wookie,que se ha tenido que quedar en casa,recuperate pronto! Un abrazo

Niko

Efectivamente, en esta ocasión nos hemos juntado poquitos, 17 concretamente. Problemas médicos, accidentes, roturas, ocupaciones familiares, comuniones... Una serie de circunstancias que han ido diezmando nuestras filas. Eso sí, los que hemos tenido la suerte de asistir lo hemos pasado de miedo y, por supuesto, nos hemos acordado de los no presentes.

Es de destacar la valentía de los asistentes, que aún con unas probabilidades altísimas de lluvia y aún con la incógnita de si podríamos realizar la ruta, no se han achantado y han asistido con gran ilusión. La recompensa ha sido que el tiempo nos ha respetado, pudiendo realizar la ruta sin problemas e incluso, los de la parte este, volver sin mojarse (excepto Juan Luis que le cayó un diluvio en Albacete al venir ya de noche). Los de la parte oeste se han mojado todos a la vuelta, menos Javi, que se volvió a las 5:00 para evitar la lluvia. Pero todos, todos, todos nos hemos mojado... por dentro.  :drink5:

La ruta estaba espectacular de bonita ahora en primavera. Y el hostal ha resultado estupendo. Si bien las habitaciones no son de lujo, la comida, muy abundante y de calidad nos ha sorprendido a todos. El personal súper amable y rápido. Parking cerrado gratuito. La comida del sábado en un apartado especial. Las cenas con el TV grande delante para que hasta los futboleros no echaran nada en falta. Una buena terracita para cervecear y con un pueblecito a sus pies para el que quisiera bajar la comida y perderse por sus callejas. Todo esto lo remata un precio bastante ajustado. Todo un éxito... Incluso hubo quienes quisieron volver a rutear por la zona el sábado por la tarde y volvieron ya entrada la noche.

Siento la "mala pata" de Wookie. Abrazos para todos, los ches, almerienses, granaínos, malagueños y sevillanos. :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Tronko

En casa y despues de descansar solo ratificar todo lo dicho. Lo hemos pasado genial...!!!. Niko eres un crack...!!!

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

Enrique

Un finde genial, el hotel restaurante muy bien, el clima,la compañía como siempre ha sido lo mejor , aunque se ha echado en falta a gente, vamos, un 10 para Niko y Niki :eusa_clap: :eusa_clap:

jaem

El sector miarma llegó a casa sin novedad, un poco de ruta , un mucho de aburrivía, un poco de agua y mucho viento.

Suscribo los comentarios anteriores.

¡Un gran finde el que nos ha brindado el gran Niko!

Voy a ver si termino la digestión de la cena del viernes... :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Salvabg

Enhorabuena a Nico por organizar esta quedada: nos vemos en la próxima ¡  :drink5:

jaem

Cita de: Salvabg en Mayo 27, 2018, 09:36:55 PM
Enhorabuena a Nico por organizar esta quedada: nos vemos en la próxima ¡  :drink5:

Hola, Salva.

Ahora que formas parte de la comunidad VFR, pásate por "Presentaciones " y lo haces oficial para todos/as.

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Pues si, que más se puede decir. Un finde de lujo, tercio a 1,5€ con montadito, cubatas a 3,5€ y las cenas y comida desajeraaaaaaassssss.
Bravo Niko ir a tus quedadas es una apuesta segura.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Niko

Gracias Peleja. Te espero entonces en la próxima edición.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

peleja

Si me lo puedo organizar ya sabes que no fallo.
:ok: