Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema con el encendido

Iniciado por ALF1971, Enero 29, 2018, 07:04:26 PM

ALF1971

Muy buenas, quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una VFR 800 del 2006 y el otro día estaba parado en un semáforo y de repente la moto se paró, cuando volvía a intentar arrancarla no hubo manera.
Meto la llave y el cuadro se enciende de manera normal pero no hace el ruido de mapeo con la bomba de gasolina. He probado la nueva llave por si se había descodificado y nada, he probado con una nueva antena y tampoco.
No es problema de batería pq la moto hace como para arrancar.
No consigo que abra la bomba de gasolina.

Alguien sabe que puede ser??

Gracias!!

Thundercats

Cita de: ALF1971 en Enero 29, 2018, 07:04:26 PM
Tengo una VFR 800 del 2006 y el otro día estaba parado en un semáforo y de repente la moto se paró, cuando volvía a intentar arrancarla no hubo manera.
Meto la llave y el cuadro se enciende de manera normal pero no hace el ruido de mapeo con la bomba de gasolina. He probado la nueva llave por si se había descodificado y nada, he probado con una nueva antena y tampoco.

Gracias!!

No sera el boton del FI que lo tengas dado???.-...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Cita de: ALF1971 en Enero 29, 2018, 07:04:26 PM

Gracias!!

Hola,
Los cables que van desde el clausor hasta la centralita suelen cortarse y dan ese fallo.

hay un hilo abierto por Vectragt al respecto.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ALF1971

Ya he revisado el cableado, he puesto una nueva antena y sigue sin arrancar ...

No encuentro el hilo sobre esto, me puedes echar un cable para localizarlo

Gracias!!!

Valen

Aquí lo tienes

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34831.0

Comprueba también el cableado de la bomba de gasolina y el botón rojo de la piña derecha.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ALF1971

Después de muchas horas y quebraderos de cabeza  :cabezazo: ya he dado con la avería,  :ok:

Unos cables carbonizados por debajo del filtro tienen la culpa, ahora a cambiarlos y a vestirla otra vez y a disfrutar de ella de nuevo

Muchas gracias por los consejos  :drink5: