Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

muelles mas duros vfr 750 f 94

Iniciado por motoret1, Enero 31, 2018, 03:32:01 PM

motoret1

Considero abrir este tema para saber si alguien ya montado muelles diferentes a los de serie en la vfr 750 del 94 en adelante-
En otro tema abierto hablando de ajustes el compañero WOOKIE hace referencia a un tipo lineal,

https://www.ramirezmoto.es/Muelles-horquilla-Ohlins-08837-01/14499.html

Cualquier modificación agradeceria que se compartiera....

Alguien ha mejorado el tren delantero?
Qué configuración ha puesto?
Sinceramente ha habido mejoría?

Es interesante saber si hay algún ajuste efectivo en este sistema tan vetado de ajustes...

gracias.

Contacté con varios distribuidores de muelles y Hagon, están en Valencia, me resultaron serios y profesionales, me solucionaron la petición, fueron rápidos y de precio todos están por el estilo.

Mandaron muelles progresivos con instrucciones de montaje, SAE recomendado y cámara de aire.

La petición fue montar muelles en una horquilla de CBR 600 f4i adaptados al peso de una VFR RC 36 I, donde monté esa horquilla.

El cambio es abismal, también debido a la rigidez de ésta horquilla.

No olvidemos que las suspensiones de VFR son "fofas".

motoret1

Cita de: TOPO en Enero 31, 2018, 06:28:18 PM
Contacté con varios distribuidores de muelles y Hagon, están en Valencia, me resultaron serios y profesionales, me solucionaron la petición, fueron rápidos y de precio todos están por el estilo.

Mandaron muelles progresivos con instrucciones de montaje, SAE recomendado y cámara de aire.

La petición fue montar muelles en una horquilla de CBR 600 f4i adaptados al peso de una VFR RC 36 I, donde monté esa horquilla.

El cambio es abismal, también debido a la rigidez de ésta horquilla.

No olvidemos que las suspensiones de VFR son "fofas".

Muchisimas gracias, no dudaré en contactar, estoy relativamente cerca.....

KIKE_VFR

yo a la mia del 90 , que estoy en progresion de volverla a la carretera, le puse en su dia un ohlins trasero y muelles en horquilla, con aceite ohlins primero y luego un sae 12,5 creo e iba bastante bien , para lo que es esa horquilla que es muy basica, me guastaria ponerle alguna otra sin tocar mucho o el tren delantero de la cbr pero para eso creo que hay que pagar modificacion

motoret1

Cita de: KIKE_VFR en Enero 31, 2018, 08:34:37 PM
yo a la mia del 90 , que estoy en progresion de volverla a la carretera, le puse en su dia un ohlins trasero y muelles en horquilla, con aceite ohlins primero y luego un sae 12,5 creo e iba bastante bien , para lo que es esa horquilla que es muy basica, me guastaria ponerle alguna otra sin tocar mucho o el tren delantero de la cbr pero para eso creo que hay que pagar modificacion
No tienen el porqué de enterarse.

Son horquillas convencionales, llama más la atención una cúpula alta que una horquilla convencional, y una cúpula alta cambia la altura de la moto para el inspector de la ITV.

domingo71

yo ami a la del 92 le cambie el aceite por un sae 15 y los muelles estaban dentro de las medidas.Esta horquilla ya lleva regulacion en compresion y con el aceite mas denso se a notado pero bastante.....ahora me falta el amortiguador....pero eso es ma despacio....
un saludo vssss