Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Zaragoza

Iniciado por GarcesVFR, Febrero 02, 2018, 05:51:28 PM

GarcesVFR

Cita de: Thundercats en Febrero 11, 2018, 04:54:13 PM
Cita de: GarcesVFR en Febrero 04, 2018, 04:27:05 PM
Cita de: Thundercats en Febrero 04, 2018, 02:04:46 PM
Cita de: GarcesVFR en Febrero 04, 2018, 12:33:44 PM
Cita de: Thundercats en Febrero 04, 2018, 10:12:38 AM
Cita de: GarcesVFR en Febrero 03, 2018, 06:53:56 PM
Gracias a todos compañeros!!! De momento voy a la caza del soporte de baúl que sustituye a las asas, es el único que estéticamente y por facilidad de desmontaje me llama... Pero no se cual es. Sino optare por el Givi.

Un saludo!!! Vss
Yo llevo el soporte Givi cuando quieras te lo enseño en vivo claro

Lo primero gracias. Luego decirte que aunque no sea a ver el Givi siempre se puede echar una cerveza jeje

He encontrado uno en wallapop, a ver si se confirma y me lo envía el chaval que lo vende. Por lo visto es Givi pero modelo descatalogado  :victory:

Un saludo Vsss

Eso sin problemas... ademas los del cub VFR Zaragoza, nos solemos reunir el 3º jueves de cada mes... y luego organizamos nuestras salidas...

De momento sigo llevando la Hornet hasta que encuentre comprador y le transfiera ela seguro a la VFR, pero tan pronto como la saque a rodar me apunto. Tengo mucho mimo que darle sobre todo estéticamente...

Esta tarde/noche quiero bajarme al garaje a solucionar el tema de que no vaya fina en bajas, aunque no tengo muy claro si es mejor limpiar lo del PAIR o anular el solenoide y la valvula de la caja del aire, ando un poco perdido la verdad con esta moto todavía.
Pues avisa... X que a algunos nos gusta tocar nuestras moto e ir mejorando las...
Ahora mismo tengo la moto sin carenados, lo unico que lleva es el deposito jeje he aprovechado y le he cambiado bombillas del cuadro por LED, que es una pijada pero le quita años, la matricula de plástico, y le he cambiado las bombillas de m***** que llevaba de los chinos por Philips Xtreme Vision como en la Hornet.
Los plásticos los tengo reparados en principio, los tengo que acabar y demás aunque es todo un poco ñapa porque pienso comprar carenado entero así que tampoco me pienso matar a dejarlos perfectos.
De momento solo quité el tubo de la válvula de depresión o similar de encima de la caja del filtro y tengo pendiente el PAIR que me lie a preparar los carenados para repararlos y no me puse, pero con la moto así de desnuda no será dificil por lo que vi, al menos la limpieza.
Aproveché a quitarle el refrigerante que llevaba que estaba marrón asqueroso ya (telita el anterior dueño) y tras dos enjuagues le he puesto uno al 50% como suelo acostumbrar. Lo siguiente aceite y filtro del aire.
Voy haciendo fotos así que a ver si aprendo a subirlas aquí y hago un post o algo cuando haya acabado y la tenga rodando.

Un saludo Vss

Thundercats

Mjuy bien asi me gusta... un maño mañoso... jejej...

si te fijs bien en mi firma... veras que tienes todo tipo de manuales para descargar... asi coo las fichas con todos los recambios para tu moto...

A disfrutar!!!!
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

GarcesVFR

Bueno bueno, llevo mucho sin actualizar...  :aporreo:

Como cosas destacadas, le he adaptado un escape Mivv que conseguí barato. Los carenados están muy llevables, el spray pulido parece que no pero no queda nada mal jejeje

Pillé soporte de baul el GIVI que va a los tornillos de las asas y le hice todos los liquidos y demás... 2000 y pico km con ella y bueno quitando una foto que me echaron los fosforitos que no es culpa de ella estoy enamorado la verdad.

Cual es la mejor manera de poner fotos?? Que sigo sin saber  :victory:

Un saludo Vsss

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

domi

Cita de: GarcesVFR en Febrero 04, 2018, 04:27:05 PM

Esta tarde/noche quiero bajarme al garaje a solucionar el tema de que no vaya fina en bajas, aunque no tengo muy claro si es mejor limpiar lo del PAIR o anular el solenoide y la valvula de la caja del aire, ando un poco perdido la verdad con esta moto todavía.

Antes de liarte a desmontar, metele un bote de limpia inyectores, el mejor que tengas a mano y a ver que tal.
A mi me mejoró bastante. Luego, vigila la tension de la cadena y/o estados del kit de transmision.
La Fi en bajas.... siempre daba un poco de guerra

bienvenido   :adios2: :adios2:

GarcesVFR

Bueeeno pues voy a actualizar un poco el estado actual ahora que con tapatalk parece que atino a subir fotos...
De momento esas dos sería el cómo se encuentra estéticamente la moto ahora mismo ( a ver si encuentro fotos de cómo la compré) y lo otro el cambio de colectores que le acabo de hacer eliminando catalizador y lambdas jejej

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


GarcesVFR

Aquí dejo unas fotos de cómo estaba al comprarla y el cambio de luz del cuadro. He de decir que el color gris y demás es provisional a la espera de decidirme y juntar algo más de dinero para dejarla bien definitivamente.
Un saludo Vssss

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


Thundercats

Bueno, aunque sea un poco "Frankentein"  :risa7:   :risa7:  por lo menos hay moto...

Ya me comentaras que has notado al quitarle el catalizador....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

GarcesVFR

Cita de: Thundercats en Junio 14, 2018, 03:00:35 AM
Bueno, aunque sea un poco "Frankentein"  :risa7:   :risa7:  por lo menos hay moto...

Ya me comentaras que has notado al quitarle el catalizador....

Sinceramente sobre todo ruido hahhahahah luego eso combinado con eliminar las lambda algo mas de suavidad y facilidad subiendo rpm¿? no se, supongo que mas placebo que otra cosa la verdad.

Thundercats

A ver si coincidimos un día x la capital y las comparamos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com