Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CORRER.....

Iniciado por POSTA, Noviembre 04, 2005, 11:19:32 PM

CORRER MALDITOS CORRER que viene la V y os fundirá   jajaja!!!!

Mucha deportiva y mucho rodilla pero la V les va pisando los talones.

asturgreen

Si señor, la V les va pisando los talones pero.......... el merito para el que saco la afoto !!!!! Buenissimo paquete !!! 8O
De Asturias

Valvulillas

Saaaaaaaaaaaaa rodillicaaaaaaaaa esssannndoooooo fuegooooooo!!!! :babba:  :babba:  :babba:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Jaso_VFR

Conclusión:

A nua V, de turismo con paquete, no la pierdes con una RR  ni arrastrandi rodillicaaaaaaaaa..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y poa eso tan tos caballos??

davidvfr96

Hombre....yo pienso que es un fotograma de un video, pero que la cámara va pegada al casco del PILOTO de la "V", no es una foto sacada por el acompañante. amos, es la impresión que me da.  :roll:
De todas formas, ayer, llendo hacia el circuito, nos desviaron por Ribaroja, y nos juntamos con unas cuantas RRRRRsssss, pues con lo malo que soy yo, cargado con las maletas (las tres) y la autoridad a mi chepa...no nos dejaban atrás, vamos, que iba metiendoles el morrito de la V. Con lo que quiero decir, es que la moto estamos de acuerdo que hace mucho, pero....lo imprescindible-impresionante, el piloto. (y ya os digo que soy de los malillos)  :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

TrAmPoSo

Nada más lejos de mi voluntad que desmerecer las cualidades de la VFR, considero que mi corazón sigue siendo en V y de hecho últimamente he recomendado esta moto como la mejor al menos a dos personas que querían hacerse con nuevas monturas, sigo pensando que es la mejor moto que hay. Pero, en cuanto al recurrente tema de que si las RR's son alcanzadas fácilmente por V's, sinceramente, no, como sabeis he tenido la oportunidad de probar ambas máquinas, y el paso por curva de una R es muchísimo más alto que el de cualquier V, y si con una V cogemos a una R es por que el piloto de la R quiere o bien porque no sabe/puede ir más rápido, pero con igual piloto la R la metes en una curva y haces tres trazadas distintas y con la V haces una y si la metes (a igual velocidad, por supuesto).

Quiero decir con esto que la V es mucha V pero las R's son muy ágiles, mi impresión actualmente es que son "sorprendentemente ágiles", y en una foto como la que hemos visto, mi primera impresión no es que la V se estuviera acercando a las R's sino de que acababa de ser adelantada por estas.  :twisted:

En fin, que todas las fuerzas malignas caigan sobre mí por haber puesto semejante herejía en un Foro VFRrero, pero joerse, la suzuki no veas como tiraaaaaaa.  :wink:
Ruedo, luego existo.

Fleetwood

Cita de: "TrAmPoSo"Nada más lejos de mi voluntad que desmerecer las cualidades de la VFR, considero que mi corazón sigue siendo en V y de hecho últimamente he recomendado esta moto como la mejor al menos a dos personas que querían hacerse con nuevas monturas, sigo pensando que es la mejor moto que hay. Pero, en cuanto al recurrente tema de que si las RR's son alcanzadas fácilmente por V's, sinceramente, no, como sabeis he tenido la oportunidad de probar ambas máquinas, y el paso por curva de una R es muchísimo más alto que el de cualquier V, y si con una V cogemos a una R es por que el piloto de la R quiere o bien porque no sabe/puede ir más rápido, pero con igual piloto la R la metes en una curva y haces tres trazadas distintas y con la V haces una y si la metes (a igual velocidad, por supuesto).

Weno, pues yo soy Vferrero hasta las trancas y te doy la razón totalmente. Podemos decir lo que queramos de si en carretera se puede seguir a una RR, pero no vale de mucho, la verdad. Ahora, entra en un circuito, ponte detrás de alguien que conozcas bien con una RR (una seiscientos mismamente), que sepas que rueda fino y que su nivel ea parejo al tuyo, y entonces os poneis a rodar fuerte. Y pasará que simplemente no podrás seguirlo, quizá no se te vaya mucho, pero se te irá sin duda.

Y dicho esto, me quedo con la VFR de todas todas, porque a mí también me gusta ir en carretera y poner nerviosillo a alguno con su superRR, si es de mis amigos y si su nivel es un poco inferior al mío, claro.

Saludos y birritas al personal.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "TrAmPoSo"Nada más lejos de mi voluntad que desmerecer las cualidades de la VFR, considero que mi corazón sigue siendo en V y de hecho últimamente he recomendado esta moto como la mejor al menos a dos personas que querían hacerse con nuevas monturas, sigo pensando que es la mejor moto que hay. Pero, en cuanto al recurrente tema de que si las RR's son alcanzadas fácilmente por V's, sinceramente, no, como sabeis he tenido la oportunidad de probar ambas máquinas, y el paso por curva de una R es muchísimo más alto que el de cualquier V, y si con una V cogemos a una R es por que el piloto de la R quiere o bien porque no sabe/puede ir más rápido, pero con igual piloto la R la metes en una curva y haces tres trazadas distintas y con la V haces una y si la metes (a igual velocidad, por supuesto).

Weno, pues yo soy Vferrero hasta las trancas y te doy la razón totalmente. Podemos decir lo que queramos de si en carretera se puede seguir a una RR, pero no vale de mucho, la verdad. Ahora, entra en un circuito, ponte detrás de alguien que conozcas bien con una RR (una seiscientos mismamente), que sepas que rueda fino y que su nivel ea parejo al tuyo, y entonces os poneis a rodar fuerte. Y pasará que simplemente no podrás seguirlo, quizá no se te vaya mucho, pero se te irá sin duda.

Y dicho esto, me quedo con la VFR de todas todas, porque a mí también me gusta ir en carretera y poner nerviosillo a alguno con su superRR, si es de mis amigos y si su nivel es un poco inferior al mío, claro.

Saludos y birritas al personal.

Bueno pues estoy totalmente  con vosotros, desde la experiencia de haber tenido RR hasta hace poco y desde el espíritu de gustarme rodar fuerte querer seguir a una RR hoy en día es casi imposible en igualdad de pilotaje, pesan menos dan mas caballos y frenan mejor, imposible y el que me conoce sabe que lo intento. Jejejejejejeje

Pero hay que saber disfrutar con lo que tienes y la verdad es que yo cada día la disfruto más.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Pues nos vamos a ir al foro de Conducción, para despejar el general.

Un saludo.

Pulits

Perdonad por la intrusión  :o  pero comparar una vfr y una rr y viceversa
a mi me cuesta he pasado por las dos y la verdad tienen conceptos distintos,estan pensadas para coducciones diferentes.
Eso si lo más parecido a una Gp es una rr.
En lo q coincido al 100%x100% es q hay q comparar igual máquina igual piloto si es posible joer q inspiración. :|

vfrjordi

pero si ya lo dice el propio nombre del modelo: VFR, Viaje Fabulosamente Relajado :lol:  :lol:  :lol:

TrAmPoSo

Cita de: "vfrjordi"pero si ya lo dice el propio nombre del modelo: VFR, Viaje Fabulosamente Relajado :lol:  :lol:  :lol:

Pozí, y ya lo dice el propio apelativo de las R's: RR, Ruede Rápido.  :wink:
Ruedo, luego existo.

UUUIIII parece que la fotillo esta sacando ampollas a los mas RR de la famili.... tranquilos hombre que yo solo pensaba poner una foto chula sin querer picar a nadie.
Esta claro que una VFR no es una RR pero mucha gente con deportivas no tiene ni santa idea de conducir y es por esto que las VFR muchas veces les pisan los talones e incluso los superan.
Que nadie se me enfade!!!!
:wink:  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

jajaja chicos calma, si mi comentario fue pura coña, jajaja estamos todos de acuerdo, a igualdad de piloto, la V ve alejarse con resignacion a la RR, si es un viaje de mas de 300km al llegar el de la RR se baja derrengado y el de la VFR se baja fresquito, esa es la diferencia clara de conceptos, pero hay que pinchar que sino esto esta mu aburrio  jajajaja.

Yo tambien le he metido rueda en los tramos antiguos de curvas de sacedon a una RR suzuki para mas señas, no se la cilindrada, si 600 o mas, pero es evidente que el tio o estaba en rodaje, lo mas rapido qeue habia pillado antes era un vespino y seguramente se le había soltado el capuchon de una bujia (al menos), por que  yo voy tranquilo, (aunque a veces pueda creerme el mismisimo rossi, eso si, es un lapsus del que me despierto en decimas de segundo que poco duran los sueños bonitos jejeje) :?  :?  :?

TrAmPoSo

La verdad es que las R's incómodas son y mucho, pero es un precio que hay que pagar.

Yo de todas formas, aunque llevo una R no creo que me alejara de ninguno de vosotros (salvo que os pusiérais de acuerdo diciendo "vamos a dejarle que se aleje un poco para que pueda fardar de R al llegar")  :D
Ruedo, luego existo.

granadino

Poco mas que añadir. En resumen, la VFR es polivalente, la RR es rápida.

Ambas divertidas de conducir, depende de qué te guste hacer en moto.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

VFR = Very FULL  Recomendable,..... RR= Requete Rápida  jejejejeje :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

TrAmPoSo

Ruedo, luego existo.