Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz Baúl Givi

Iniciado por Borrax, Febrero 12, 2018, 02:46:59 PM

Borrax

Buenas!!! Acabo de comprarme un baúl Givi Maxia3 de segunda mano. La cosa es que ya viene con las luces instaladas y al ser de segunda mano pues no tiene ni instrucciones de montaje. El caso que ayer en una tarde pos lo preparé todo y enchufé el baúl a la clavija de la bombilla (como me dijo el chaval que me la vendió).
Y encender se enciende, pero no cuando piso el freno ni na...Se mantienen encendidas y punto jajajajajaj
Como mis conocimientos de moto/electricidad son absolutamente nulos. A ver si alguien me pueda orientar un poquillo.
Por lo pronto del baúl salen dos cables (NEGRO Y AZUL) y la clavija tiene tres cables (MARRON, VERDE Y VERDE/AMARILLO) con lo que las cuentas no me salen. ajajajajjajaja
Muchas gracias por la posible ayuda y perdón por mi incompetencia
Un saludo!!!

Blue Duck

Supongo que el conector con tres cables te refieres al de la moto. En ese caso, uno es el negativo otro La Luz de posición y el otro la de freno. Si al dar contacto se quedan fijas las del baúl, debes haberlo conectado a la de posición de la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Creo que en la web de GIVI te puedes descargar las instrucciones de sus productos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Borrax

Si que es cierto que algunos componentes tienen para descargar las instrucciones de montaje pero en concreto este top case ya está descatalogado. Lo mismo les mando un correo para ver si me lo pueden enviar.
Puede ser, como dice el compañero, que al ser yo un absoluto desastre no haya cogido la combinación de cable adecuada. Le daré una vuelta más a ver si consigo que luzca como debe.
Muchas Gracias!
Un saludo!