Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

maletas laterales originales RC79

Iniciado por NIFARES, Febrero 27, 2018, 11:14:03 PM

NIFARES

Hola a todos, ya me he comprado las nuevas maletas originales para la VFR 800 2014 y son una maravilla, se ponen y se quitan fácilmente, con la misma llave de la moto y cabe un casco integral en las dos. he tardado tres años y medio en cogerlas, pero al final estoy encantado con ellas, a pesar del precio exactamente 793€ ya montadas.
Las he visto en internet por 725€ en la web de moto24, pero no incluyen los bombines que cuestan cada uno 20€ mas los gastos de envío, por lo tanto acaban saliendo igual o algo mas caras.
La verdad es que quedan geniales y en marcha ni se notan. :victory:

GPR

Me alegro mucho compañero,disfrútalas..
Yo pienso diferente a ti, yo tengo las shad sh 36 en terminación fibra de carbono y la verdad que suelo usar la moto para viajes y poca ciudad,estéticamente las shad no quedan tan bien como las originales pero a mi me gustan,lo que si queda mas feo son los anclajes de hierro si quitas las maletas pero el otro día en caravaca de la Cruz (murcia) por no pillar un perro callejero en una redonda me hizo deslizar por el asfalto y no llevaba las maletas,por suerte no pasó nada,solo los protectores delanteros de carenado que llevo (quedando solo arañados) un par de roces maneras/espejos y los soportes de maleta traseros que tuve que pintar con un spray negro de 0,60 euros.. vamos que me alegré de llevar esos soportes que no ya no me parecen tan feos.. de dañar piloto trasero con intermitentes integrado de la rc79 eso suena a dinero... 
Y las maletas laterales + soportes = 349;69 eur más 30 eur ( en tu pintor de coches local ) si quieres pintar las tapas superiores de las maletas, yo las pedí color carbono y así se quedan porque me gustan..

Por cierto yo viajo mucho de noche,cuando salgo de trabajar me voy de fin de semana, y se me ha ocurrido ponerle luces de posición a las maletas..
Con una ficha de enganche rápido para cuando quito la maleta,
Coste luz led,ficha y cable 9 eur.
Conectado a piloto trasero ( luz posición ) de la moto,también pensé en ponerlo sólo de freno pero como llevo segunda luz de freno shad debajo del top case ya era mucho..
3 veces me han parado los de verde  :dgt: y se queda tan bien que parece de casa y sin problemas..
Cuando es de día si quieres no los conectas,yo los llevo siempre..
Se me ve muy bien de noche sobre todo en autovia cuando me adelantan los flipaos,también vale como antinieblas para noches oscuras o lluvia, conectar y desconectar al gusto..

Esto no es tuning... es seguridad vial..

En breve pondré una foto para los curiosos...

Pues eso.. ✌🏻

SusFundo

NINFARES, las maletas originales te venían con las interiores?
GPR, eso, pon alguna fotito para ver que tal quedan.

Saludos!

JAVI-SVQ

Como las maletas originales, ninguna.

La estética es parte importante en nuestras máquinas y no hay ninguna que quede mejor que las otiginales en mi opinión.

V’sssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NIFARES

Hola,estoy de acuerdo contigo JAVI-SVQ precisamente si me gusta esta moto es por eso, la facilidad de ponerle accesorios, en este caso maletas sin tener que añadirle mas kilos, y si hubiera habido cualquier otra marca, dice Givi, kappa, etc. que tuviera las maletas pero con el mismo sistema de anclaje y a mejor precio, me hubiera pensado cuales siempre y cuando me gustaran mas que las originales, de hecho en la CBF 600 que tuve le puse unas Givi y en la versión VFR anterior que tuve tenia las originales, pero solo el herraje del equipaje eran 25kg. y todo lo que sea no añadir kg. me parece bien.
Hola SusFundo, logicamente las interiores no vienen incluidas, por no venir, no vienen ni las gomas elásticas interiores, pero tengo una mujer que es una manitas y me las ha echo ella igualitas que las originales, y solo las dichosas gomas costaban 34,00€.
Yo sin ninguna duda a pasar del precio prefiero las originales.
Si acierto a mandaros las fotos lo veréis. :victory:

SusFundo

Gracias por la respuesta. Yo tengo también las originales y sin muy prácticas y bien resueltas, pero estoy a la espera de coger las interiores
Ráfagas

JavierDeLuxe

Buenos días.

¿Podrias hacerme una foto del casco dentro de la maleta lateral?

Es que estoy por comprar las originales y me preocupa que me quepa.

Uso talla M de casco.

Muchas gracias!!!

k325

Tienes fotos?

como las originales nada desde luego! :victory:

Blue Duck

Yo puse alguna foto de los cascos en las maletas. Entran justos y no todos. El de mi mujer, un Shoei talla S entra bien, el mío un XR1100 L(creo) no cabe. Tengo un Shubert C3 que si entra...
Si localizo las fotos te las paso.