Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 6 bes

Iniciado por KABE, Marzo 11, 2018, 09:32:56 PM

KABE

Basicamente busco batería buena, bonita, barata.

Bracias!   :paraguas:

(vfr 36 I, 91 - uso semanal - autopista - guardada en garaje)

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

KIKE_VFR

si puedes ponla de litio

Gianola

Mi voto para Motobatt.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

trastea

Cual es la diferencia de precio y cuales sus ventajas?
Gracias.
Saludos.

Gianola

Es de gel, con un tamaño más reducido y unos suplementos para adaptarla a la medida en concreto. Traen 4 bornes, de manera que con una sóla batería cubren varios modelos.

He comprado dos en eBay, la de la VFR va a cumplir 4 años, y de momento se mantiene firme. Las dos las compré en eBay, y ambas dos se mean en las Exide que llevaba antes.

--
Gianola

jaem

¿Te refieres a ésta, Gianola?

Sobre 82 €, dice.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

De peso estará similar a la de ácido,  supongo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

KABE

¿Sabéis que pedí la batería el jueves por la tarde?

Según Murphy, si la entrega era el lunes, la batería vieja se tenía que joder el sábado.  :aporreo: Así fue...

Para colmo de males, el patán de la asistencia bajándo la moto la tiró  :icon_eek: Total... quilla drcha hecha añicos.  :cabezazo:

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Gianola

Cita de: jaem en Marzo 24, 2018, 12:03:01 PM
¿Te refieres a ésta, Gianola?

Sobre 82 €, dice.

Sí, esa. Las que tengo las compré en esta tienda, aunque a través de eBay. Parece que hoy en día hay que comprarles a ellos. 59,80+portes.

http://www.motomoto.nl/mm/en/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MBTX12U&submit_search=

KABE, siento lo de tu moto, espero que el seguro se haga cargo.

--
Gianola