Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arai QV-Pro - Impresiones

Iniciado por Thundercats, Marzo 26, 2018, 10:30:22 PM

Thundercats

Hola chicos.. a ver necesito vuestra ayuda... comentarios, etc

estoy mirando de compra nuevo casco y como estoy muy contento con Arai, la decision la tengo muy clara el QV Pro... el color y eso es lo de menos.. ya veres...

El casco en la mano me gusta mucho y parece bastante mas comodo que mi anterior casco Arai Viper GT... lo unico que me tira un poco para atras es el peso... que son unos 1650 gramos... + intercomunicador...

Por lo demas en la mano ya digo, excelentes acabados...

Por otro lado... alguien lo ha comprado en mate? me parecen mas practicos los acabados en brillo para el paso del tiempo que el casco este en mejores condiciones....

Espero vuestros comentarios..  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Iraultza
2015

Thundercats

Cita de: Kepa en Marzo 27, 2018, 12:11:07 AM
Una foto no estaría mal :paraguas:

Toma ya tienes foto... toca toca.....

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Mr. T

impresiona..............

los precios

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Guapo es (el casco).
En mi última compra, valoré mucho que no fuera muy pesado, el peso es un tema que me molesta.
Éste es algo más pesado que otros, y aunque no lo parezca, 150g se notan.
Los colores mate están de moda, pero que sepas que se arañan con cualquier roce.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Thundercats

Eso me da miedo que 600€ y se ralle de mirarlo...

Y el peso claro que son unos 1650 grm pero claro luego está la comodidad y la seguridad....

Además de que casi todos los cascos me prestan en la frente

Mr. T

Cita de: Thundercats en Marzo 27, 2018, 11:32:14 AM

Y el peso claro que son unos 1650 grm pero claro luego está la comodidad y la seguridad....

¿pero te moldea el flequillo?

Kepa

Cita de: Mr. T en Marzo 27, 2018, 04:45:04 PM
Cita de: Thundercats en Marzo 27, 2018, 11:32:14 AM

¿pero te moldea el flequillo?

K flekillo le va a moldear :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:si hace veinte años k no le sale

Pues yo no veo ninguna foto y buscar por internet me da una pereza de la hostia
Lo del peso si es importante para mí, pork luego cuando viajo me duele la txapela

Ya lo vi, joder estaba más arriba, bonito si k es
También hay cascos de otras marcas más asekibles k cumplen la misma función, pero bueno los k ganáis pasta en algo la tenéis k gastar :risa7:
Iraultza
2015

domi

Muy, muy poco recomendable el mate, a no ser que seas un maniatico de la limpieza y los cuidados.
Se rallan con mirarlos, si se mancha, se limpia mal y no conservan por mucho tiempo ese aspecto tan "guay" de nuevos.

Yo mate  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Mr. T

Cita de: domi en Marzo 27, 2018, 08:27:15 PM
Muy, muy poco recomendable el mate, a no ser que seas un maniatico de la limpieza y los cuidados.
Se rallan con mirarlos, si se mancha, se limpia mal y no conservan por mucho tiempo ese aspecto tan "guay" de nuevos.

Yo mate  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

cierto, se pelan como los guiris en verano

Thundercats

Bueno también he visto estos....
No pensaba en el rx-7v pero sí que me han comentado en 2 tiendas que el qv-pro no lo venden x problemas de ruido x la doble visera que va por encima...

El rx-7v está a 699€

Mr. T

El RPHA 11 de detras mola mazo...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Fuera de coña el de Kevin con los colores pepsi siempre me gusto....

SenseiVFR

Cita de: Mr. T en Marzo 28, 2018, 08:27:52 AM

Respecto a casco mate....yo ya tuve experiencia y no repito...tiene muy mala vejez...nuevos reconozco que son preciosos...pero hasta ahi.

Arai...la verdad que el precio tira para atras...ya que considero que hay otra opciones que cubren calidad con garantia.. pero tambien que no eres el primero que oigo que el arai es que no le molesta...y en esto ...en la comodidad tambien hay que invertir.
Yo me probe en su dia algun arai y me apretaba mucho el papo....ya ves a ti el flequillo a mi la barba ja ja ja

El arai de kevin lo tiene un colega y esta encantado...aunque despues del tiempo que llevaba detras de el...como para quejarse...je je je

Lo dicho...en el casco seguridad+comodidad...y si el resultado es un precio bajo...la ecuacion es perfecta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Thundercats

Cita de: SenseiVFR en Marzo 28, 2018, 09:41:22 AM

Respecto a casco mate....yo ya tuve experiencia y no repito...tiene muy mala vejez...nuevos reconozco que son preciosos...pero hasta ahi.

Arai...la verdad que el precio tira para atras...ya que considero que hay otra opciones que cubren calidad con garantia.. pero tambien que no eres el primero que oigo que el arai es que no le molesta...y en esto ...en la comodidad tambien hay que invertir.
Yo me probe en su dia algun arai y me apretaba mucho el papo....ya ves a ti el flequillo a mi la barba ja ja ja

El arai de kevin lo tiene un colega y esta encantado...aunque despues del tiempo que llevaba detras de el...como para quejarse...je je je

Lo dicho...en el casco seguridad+comodidad...y si el resultado es un precio bajo...la ecuacion es perfecta.

Gracias chicos
El de Kevin es muy guapo además del de Kevin en man y el de la isla de man....
Y viendo precios con España veo que hay unos 200€ de diferencia...

Sí que me han comentado varios vendedores que el qv-Pro no lo traían porque al estar la visera por fuera tiende a tener vibraciones y por lo tanto pequeños ruidos y molestias por otro lado yo he pensado claro esa visera al estar un milímetro separada de la transparente cuando vaya por carretera y los bichitos me peguen en la visera se me van a meter por ahí que luego para limpiarla va a ser un auténtico coñazo

F2G

Hola, yo tengo un Arai RX7 GP, tiene 8 años y he de decir que el casco está muy bien después de estos años, es un casco que envejece muy bien, calidad en los materiales y buen casco, tan sólo se me han estropeado dos mandos que accionan la entrada de aire frontal pero que ya no lo reparo porque también quiero cambiar de casco. Aunque pienso que el RX 7V lo habrán mejorado en todo, he de decirte que el GP es un casco ruidoso, muy ruidoso, es un casco ultradeportivo y el ruido puede ser una constante en este tipo de cascos. Después de mirar cascos, fichas técnicas, materiales de construcción y lo más importante la opinión de los usuarios con su compra en distintos foros, también extranjeros y en distintas tiendas on line, el casco mejor valorado es el SHOEI NXR, un casco deportivo con ciertos toques sport-turismo y muy similar al  ARAI QV-PRO, parece ser que es bastante silencioso, cómodo y seguro, muy bien valorado por sus usuarios y 4 estrellas en los test SHARP.

Thundercats

Cita de: F2G en Abril 02, 2018, 01:36:43 PM
Hola, yo tengo un Arai RX7 GP, tiene 8 años y he de decir que el casco está muy bien después de estos años, es un casco que envejece muy bien, calidad en los materiales y buen casco, tan sólo se me han estropeado dos mandos que accionan la entrada de aire frontal pero que ya no lo reparo porque también quiero cambiar de casco. Aunque pienso que el RX 7V lo habrán mejorado en todo, he de decirte que el GP es un casco ruidoso, muy ruidoso, es un casco ultradeportivo y el ruido puede ser una constante en este tipo de cascos. Después de mirar cascos, fichas técnicas, materiales de construcción y lo más importante la opinión de los usuarios con su compra en distintos foros, también extranjeros y en distintas tiendas on line, el casco mejor valorado es el SHOEI NXR, un casco deportivo con ciertos toques sport-turismo y muy similar al  ARAI QV-PRO, parece ser que es bastante silencioso, cómodo y seguro, muy bien valorado por sus usuarios y 4 estrellas en los test SHARP.

Muchas gracias F2G,
Al final me decidi por el RX7V la versión nueva, ya que si desde el tuyo a este lo han cambiado todo, desde la fibra del casco hasta las ventilaciones....
Y te lo digo por que en estos dias me lo he empapado todo... para decidir bien el casco...
Es mi 3º casco arai, asi que ya sabia que ruidoso era, algo menos que el que tengo, pero muy por el estilo...

Mr. T

Cita de: Thundercats en Marzo 28, 2018, 10:56:29 AM
Cita de: SenseiVFR en Marzo 28, 2018, 09:41:22 AM

Gracias chicos
El de Kevin es muy guapo además del de Kevin en man y el de la isla de man....
Y viendo precios con España veo que hay unos 200€ de diferencia...

Sí que me han comentado varios vendedores que el qv-Pro no lo traían porque al estar la visera por fuera tiende a tener vibraciones y por lo tanto pequeños ruidos y molestias por otro lado yo he pensado claro esa visera al estar un milímetro separada de la transparente cuando vaya por carretera y los bichitos me peguen en la visera se me van a meter por ahí que luego para limpiarla va a ser un auténtico coñazo

Sera el de Mike Doohan en la isla de Man, de Kevin Schwantz es el que esta en segundo plano

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Thundercats

Si ese es el mismo y muy guapo...
Yo al final me çogi el primero el de la isla de man... Que es una edición limitada... Ya que de los otros siempre harán copias, año tras año

F2G

El que está detrás del de Mike  Doohan en la isla de Man es el réplica de mi admirado Fast Freddie Spencer y no el de Kevin Schwant.
Una cosa es Spencer para mi el mejor de la historia del motociclismo y otra muy distinta Kevin, no mezclemos churras con merinas y tengamos la fiesta en paz.

Mr. T

Cita de: F2G en Abril 03, 2018, 12:53:14 PM
El que está detrás del de Mike  Doohan en la isla de Man es el réplica de mi admirado Fast Freddie Spencer y no el de Kevin Schwant.
Una cosa es Spencer para mi el mejor de la historia del motociclismo y otra muy distinta Kevin, no mezclemos churras con merinas y tengamos la fiesta en paz.

cierto me confundieron los colores con este