Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800F con Top Box Honda + Maletas laterales Givi

Iniciado por migrator, Marzo 30, 2018, 04:21:50 PM

migrator

Hola,
En mi VTEC tengo un TopBox de Shad y maletas laterales Givi V35 que tengo intención de seguir utilizando en la VFR 800F, que me entregan con el TopBox de Honda.
En principio dí por hecho que no habría problema para poner los soportes de Givi para esta moto teniendo el TopBox de Honda, pero viendo los manuales de instalación tanto de los soportes como del Kit adaptador (PLXR1132 y 1132KIT) no me queda tan claro que sea posible.

He preguntado en GIVI, pero todavía no me han contestado, coincide en estos días de fiesta, y lo necesito saber lo antes posible.
Es que si no es posible, les digo en Honda que no me incluyan el TopBox (un descuentillo más) y me hago con el V47 de GIVI.

Al grano.

¿Es posible instalarle a una VFR 800F con el TopBox de Honda los soportes MONOKEY de GIVI?

A ver si alguien tiene esta combinación de laterales Givi y TopBox Honda o conoce la posibilidad y me saca de dudas.

Gracias