Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porta GPS en la RC79

Iniciado por FrankRc79.., Abril 08, 2018, 10:28:31 PM

FrankRc79..

.

jaem

Creo que para que podamos ver las fotos, has de marcarlas como de carácter público.
Ahora mismo, dice "necesitas permiso para ver las fotos".

"Drive
Necesitas permiso

¿Quieres acceder? Solicita acceso o usa una cuenta que tenga los permisos necesarios. Más información

Has iniciado sesión como @gmail.com.

Solicitar acceso. Cambiar de cuenta
"
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ppicazo

Queda bien?. Queda rígido? Me refiero a que como va sobre la parte rígida del latiguillo y no sobre el tubo del semimanillar, no se mueve? Queda seguro? Porque se ve bien y no queda mal estéticamente. Un saludo.
Enviado desde mi VFR

ppicazo

Cita de: FrankRc79.. en Abril 09, 2018, 09:23:32 PM
Buenas, queda muy bien, si solo llevas el anclaje ni se nota, la funda que se sujeta al anclaje fenomenal es impermeable y táctil (puedes manejar la pantalla a traves de su ventana de plástico), además, no tapa el cuadro y puedes girar el semimanillar a tope sin tocar, el anclaje queda muy bien cogido, además de estar protegido por la cúpula, a lo sumo al estar rigido tienes las vibraciones de la propia moto.
Lo he probado por carretera secundaria (baches) y autovía (velocidad  1.6 y 1.8), sin problemas
Solo una precaución llevar la cremallera de la funda un poco abierta para que ventile el móvil, sobre las dimensiones que se ajuste el móvil a presión sobre la ventana (plástico de la funda), para asi evitar tener que tener el móvil presionado dentro de la funda con las almohadillas que lleva la funda (pues al estar presionado por la parte posterior del móvil no lo deja ventilarse).
De todas formas tienes 15 días de devolución sino te convence.
A mi me gusta mucho como queda es muy práctico.

saludos :victory:

Ok. Muchas gracias. Lo miraré
Enviado desde mi VFR

ppicazo

Una ultima pregunta. Que modelo de soporte es?  Estoy mirando en la web de mediamarkt y no lo he visto. Gracias
Enviado desde mi VFR

Thundercats

La verdad es que por ese precio... no se puede pedir mas... buena compra...

Que navegador llevas??? progrma me refiero... :eusa_whistle:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ppicazo

Cita de: FrankRc79.. en Abril 10, 2018, 12:20:46 PM
Buenas

Para Ppicazo, la referencia es Offroadhold52k, no lo compré online.

Para Thundercarts, el programa que gasto es el Osmand (gratuito con mapas fuera de linea actualizables, lectura de rutas extensión GPX) , lo que más valoro de éste es su mapa a color, con días muy soleados tiene una visión razonable.

saludos :adios2:

Muchas gracias ,Frank rc79
Enviado desde mi VFR

rapita

Yo llevo uno anclado a los tornillos de sujeción del deposito, que cuando lo quitas solo queda la bola, y la verdad es que esta fantástico, no vibra nada, y la posición es muy comoda, dado que ni se mueve ni molesta.

Lo compre en Amazon con el cargador USB integrado https://www.amazon.es/PsmGoods%C2%AE-Soporte-motocicleta-electrombile-cargador/dp/B01EMIP9GK/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1523365306&sr=8-50&keywords=gps+motorbike y no puedo estar mas contento

Luego si puedo le hago fotos.

Salu2

gsold

Buenas, bueno, creo que es mi primer mensaje en el foro, llevo tiempo por aquí, leyendo cosas sobre soportes para móviles y GPS. Hace un par de meses compré un GIVI s957b,  de oferta en una tienda al lado de casa, le di 20 mil vueltas, y lo tenía en casa sin montar, por no encontrar la forma adecuada, hasta hoy, que he visto este hilo, he bajado corriendo al garaje, y premio, lo he montado igual, queda bastante bien, en cuanto pueda salgo y lo pruebo. Un saludo a todos