Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Michellin Pilot Power.

Iniciado por Bafomet, Noviembre 06, 2005, 09:05:45 PM

Pulits

Yo llevo unos Bt 14 y la verdad van bastante bien,más o menos en km.
les suelo sacar unos 8000km.
Parece que te haces a unas gomas y no suelo cambiar.

Salu2.

JAVI-SVQ

Pa encontrarlo fácil luego............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno yo mantenia un dulop 208 delante qeu ya ha llegado a su termino, mientras cambie a un pilot sport trasero un 180, qeue ha llegado a termino a la par qeu el 208, el pilot sport aguanto 5000km, ahora le voy a meter BT14  ydel. y BT20  (180) detras a ber qeu takl y si mas o menos se gastan igual al ser el delantero un poco mas blandito, 297 eso si llevando lar s eurillos la pareja, eso si llevando las ruedas en la mano, como tenia la horquilla desmontada aproveche.

JAVI-SVQ

Para irme de viaje este Verano puse una combinación nueva para mía hasta ahora:

Pilot Power delantero y Pilot Road trasero.

Llevo 5.600 km hasta ahora con ellos y estoy encantado.

El Pilot Road lo puse pq con Aurora detrás, con maletas y en un viaje largo, o pones algo así o te los fundes enseguida.

El Power delantero dudé pq tenía poco dibujo, y no sabía si agarraría mucho en agua. El Pilot Sport era otra opción pero algún compañero me dijo q de delante se escalonaba algo por tener mucho dibujo..............

Pensé q como en Verano no llovía demasiado podía poner Power.......... :?  :?  :?  y en el viaje por Europa me cayó la mundial. 80 % de los kms con lluvia.

Y no se me han movido en ningún instante. :lol:

El delantero es muy muy ágil y da mucha confianza, y el trasero, q ya lo conocía, en su línea: en agua genial y calentándolo un poco puedes ir al ritmo del delantero. En agua muy bien (mucho sílice) y en seco de maravilla.

La verdad es q me sorprendí agradablemente y parece me parece q como vayan igual hasta el finalel próximo cambio va a segir siendo éste.

V´ssssssssssss

pablobalaidos

la tengo de hace poco pero desde que que la pille y aunque tenia ruedas se las cambie y le puse las  Michellin Pilot Power una pasada se gastan los avisadores y las zapatillas y cuando paras las tocas y se quedan pegadas a los dedos.
en eso no hay que jugar, "muy blandas" quiere decir que vas pegado al suelo, que duran poco? mas gastamos en el seguro y solo es para cuando te dennnnn.
no lo dudo si hace falta chicle yo lo cojo, la verdad lo disfrutas........
un saludo

Niko

Yo acabo de poner los Power 2 CT. No llevo todavía ni 500 km curveando por lo que no puedo hablar todavía de duración... pero de agarre... ¡son alucinantes, lo mejor que he probado! Lo malo es probarlo porque después no quieres otra cosa. Yo creo que a estos neus les puedo sacar 10.000 km. Si lo consigo son los mios. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

VTEC

Yo monte un duplop d208 que tenian que estar defectuosos, 4000Km el delantero escalonado de tal forma que no podia entrar en curvas  y el trasero 5000 en las lonas, monte otros iguales porque me salieron bien de precio y llevo 8000Km el trasero y 9000 el delantero estan bastante bien y es la misma marca y el mismo modelo, sinones raro esto de las gomas que venga dios y lo vea.
Un saludo

amontogo

¿Alguien ha pasado de los Pilot Road a los Pilot Sport?, ¿ventajas?
Supongo que duraran menos, pero serán mejores.

JAVI-SVQ

Cita de: "amontogo"¿Alguien ha pasado de los Pilot Road a los Pilot Sport?, ¿ventajas?
Supongo que duraran menos, pero serán mejores.

Yo he pasado de Pilot Road delantero a Pilot Power (el Road detrás lo he mantenido).

Cuando salí con esta combinación tras ponerlos...........creí q me caía  :lol:  :lol:  y es q tenían tanta agilidad q tumbaban un OO . Delante me da mucha confianza y son bastante más ágiles q los Pilot Road.

De los Sport me dijeron q como tenían mucho dibujo, al no apoyar demasiado delante la VTEC se terminaba escalonando?? :?:  :?:

V´sssssssssss

El_Banana

A ver sigo teniendo la pichilla echa un lio,

Pilot Sport 120/70--- 79,90€
Pilot Sport 180/55--- 106,00€
Pilot Power 120/70--- 109,80€
Pilot Power 180/55--- 146,70€
Pilot Road 120/70--- 101,40€
Pilot Road 180/55--- 134,50€
Pilot Power 2CT 120/70--- 124,60€
Pilot Power 2CT 180/55--- 165,30€

a esto hay que sumar los 18€ de porte + 25€ de montaje

Ahora decirme ¿que cojo.... pongo?
Monto mucho por autovia en seco y mojado con maletas y paquete pero tambien salgo a domingear de vez encuando , sin ser un quemao claro, los actuales neumaticos son unos Dumlop 204 y tienen 7500Km y estan algo planos pero los bordes mejores claro. Decirme algo los que teneis esperiencia con estos neumaticos

Uve

Yo los Power no te los aconsejo para agua y me da igual lo que digan las revistas de sílice y cosas de esas, lo importante es que evacuen rápido para evitar aquaplanning y eso lo hace el dibujo y estos son los que menos tienen, ahora que en seco no deben ir nada mal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Cita de: "V"Yo los Power no te los aconsejo para agua y me da igual lo que digan las revistas de sílice y cosas de esas, lo importante es que evacuen rápido para evitar aquaplanning y eso lo hace el dibujo y estos son los que menos tienen, ahora que en seco no deben ir nada mal.

En seco van fenomenal, pero este viaje por Europa me tocó 3.500 km con el Power delantero y una lluvia que provocó hasta inundaciones, y no me dieron ningún problema o extraño.

Yo pensaba lo q V, q con poco dibujo a ver como iban, pero después de probarlos me dejaron agradablemente sorprendido. Ahora tienen 7.500 km y pienso q hasta 10.000 km me durarán.

V´ssssssssssssss

vfrjordi

A mi los toyo me van que ni pintaos en agua

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "V"Yo los Power no te los aconsejo para agua y me da igual lo que digan las revistas de sílice y cosas de esas, lo importante es que evacuen rápido para evitar aquaplanning y eso lo hace el dibujo y estos son los que menos tienen, ahora que en seco no deben ir nada mal.

En seco van fenomenal, pero este viaje por Europa me tocó 3.500 km con el Power delantero y una lluvia que provocó hasta inundaciones, y no me dieron ningún problema o extraño.

Yo pensaba lo q V, q con poco dibujo a ver como iban, pero después de probarlos me dejaron agradablemente sorprendido. Ahora tienen 7.500 km y pienso q hasta 10.000 km me durarán.

V´ssssssssssssss

Pues me alegro por tu comentario Javi.

Porque yo en principio pienso como V. No es lo mismo el grip en un asfalto simplemente mojado, como el de un buen circuito que evacue el agua por muy fuerte que llueva o de algunas magníficas carreteras de esas del extranjero por las que tú pasas, en cuyo caso el sílice cumple su función.

Y otra cosa es el grip por las carreteras españolas, llenas de baches que se convierten en piscinas, en cuyo caso el sílice no tiene nada que hacer, puesto que el pobre no puede ni tocar el asfalto debido al aquaplanning. En este caso lo que cuenta es un buen dibujo. Y un neumático con un dibujo formado por unos surcos que ni el cañón del colorado, con banda de rodadura central más dura para aguantar kilómetros por autovía y laterales más blanditos y una buena carcasa para curvear. Todo eso lo tienes en el Pirelli Diablo Strada. Para mí uno de los mejores neus, junto con el Bridgestone Battlas BT 020, que se le puede poner a la VFR.

Y mira que yo llevo ahora los Michelín Pilot Power 2 CT y estoy encantadísimo con ellos. Por eso me alegra tu comentario.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

amontogo

Yo te hablo de mi experiencia. A mi los Pilot Road me van muy bien. En agua son muy buenos, nunca te harán un extraño, y en seco a mi me sirven. Tienen una buena duración y no dan problemas.
A mi me gusta conducir deprisa aunque supongo que habrá gente que va mucho más deprisa que yo y que le pida más a los neumáticos.
Me gusta mucho hacer curvas y nunca me han dado un problema estos neumáticos.
También te digo que yo no he probado muchos neumáticos, me suelen gustar los Michelín y son los que uso. Aunque, si puse una vez unos Metzceler, los 205, y no me gustaron nada. La rueda delantera parecía de mantequilla.

ttonet

ahora mismo llevo unos power 2ct y me parecen fantasticos. nunca habia conseguido llegar al final de rueda hasta q monte estos neumaticos. como no puedo hacer demasidos kilometros con ella me conformare si me llegan a los 4000 kms. y si llegan a los 5000 habre encontrado mi neumatico

Sastre

Me da miedo probarlos.....  :?  :?

Por lo que decís, me van a encantar y me los voy a comer en 3500 Km...  :cry:  :cry:  :cry:

De todas formas los probaré y como decís, si hago los 5000, me los quedo pa siempre!!!  :D  :D  :D  :D

V'sssssss