Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Michellin Pilot Power.

Iniciado por Bafomet, Noviembre 06, 2005, 09:05:45 PM

Bafomet

Bueno, dado que aqui hay diversidad de opiniones acerca de los neumaticos voy ha añadir la mia.

Por probar me he puesto unos Michellin Pilot Power (Ambas ruedas). La mayoria opinareis que es un neumatico demasiado blando para este tipo de moto, y mas aun si se quiere hacer kimlometros.

A lo que iba.

El cambio de los dos neumaticos es equivalente a estrenar moto.

Este tipo de neumatico permite un angulo de inclinación de unos 50º.

El trazado de la curva que crea, es una cosa fina.

La estabilidad y precisión que transfiere al piloto es asombrosa.

Lo malo sera que en unos 7000 kmts, tendre que ponerme unos bt  :?

Para ver el neumatico pinchar el link.

http://two-wheels.michelin.com/2w/ImageServlet?imageCode=3483&codeSite=LP2R

DamiVFR

:D SON LOS MEJORES NEUMATICOS QUE HE PROBADO, TE DAN UNA SEGURIDAD AL PASO POR CURBA INCREIBLE ( YO A LA MIA  :twisted: YA LE QUITE LOS ABISADORES POR QUE TOCABAN SEGIDO 8) .
PERO FUI MAS RADICAL LE METI UNA 190 , LA GENTE DICE QUETE HACE ESTRAÑOS LA MOTO , NI ABLAR, MAS SEGURIDAD EN LAS TUMBADAS A MUERTE :twisted:

SI SEÑOR LO MEJOR

I LOVE TUNNNNING
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "Bafomet"

Lo malo sera que en unos 7000 kmts, tendre que ponerme unos bt  :?

Pues los BT 020 traseros me duran 8000 km así q no es una diferencia muy grande en duración. Yo seguro q los pongo y me duran apenas 5000km, q es lo máximo q me duran unos neus deportivos..................... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "DamiVFR":D SON LOS MEJORES NEUMATICOS QUE HE PROBADO, TE DAN UNA SEGURIDAD AL PASO POR CURBA INCREIBLE ( YO A LA MIA  :twisted: YA LE QUITE LOS ABISADORES POR QUE TOCABAN SEGIDO 8) .
PERO FUI MAS RADICAL LE METI UNA 190 , LA GENTE DICE QUETE HACE ESTRAÑOS LA MOTO , NI ABLAR, MAS SEGURIDAD EN LAS TUMBADAS A MUERTE :twisted:

SI SEÑOR LO MEJOR

I LOVE TUNNNNING
Dami, amigo, las mayúsculas plisss!!!  :roll:  :wink:  :lol:  :lol:  Es que sino parece que estás gritando!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

si los pilot road me han durado 8000 que me durarian esos :?

guille

Yo le acabo de poner unos PILOT STORT y van de lujo.
Otro tema es lo que duren, pero ya se sabe la seguridad tiene un precio.

Vssssss.

Sastre

A mí lo Z4 me han durado 6500.....
Los Z6 que tengo ahora van por el mismo camino...

De los Pilot power solo he oido hablar bién. Colegas con R1 les están haciendo unos 5000. Si agarran lo que dicen y me duran 5000... ¡¡me los quedo!!

Saludos

Valen

Cita de: "Sastre"A mí lo Z4 me han durado 6500.....

De los Pilot power solo he oido hablar bién. Colegas con R1 les están haciendo unos 5000. Si agarran lo que dicen y me duran 5000... ¡¡me los quedo!!

Saludos

8O  8O  8O  8O

Pues los Z4 ke llevo montados de origen tienen 11000 km, estoy a punto de cambiarlos pero les kedan unos 1000 km mas,

como conduces??

yo no voy despacio precisamente pero como para ke te hayan durado tan poco...
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

granadino

Yo llevo los Dunlop de casa y la moto tiene cerca de 12.000 km. Eso sí, están ya para cambiarlos.

Pienso en Diablo delante y Diablo Strada detrás o algo equivalente.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xj600

Para los que estais indecisos, el domingo, para ir a jerez estrene un bt14 delantero.

La impresion que me dio fue muy buena. Las curvas, sobre a la vuelta, que no me ponia nervioso viendo a cobreti como se largaba, fueron de pelicula.

La curva se toma con mucho mas aplomo, yo he visto bastante diferencia con las bt0120 que llevaba anteriores.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Maverick

Yo acabo de volve de Cheste con el Pilot Road trasero fundido con 11.000 kms, y sin ningún extraño, y el Pilot Sport delantero parece que está nuevo!!! 8O  8O
Anytime, Baby

Sastre

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Sastre"A mí lo Z4 me han durado 6500.....

Saludos

8O  8O  8O  8O

Pues los Z4 ke llevo montados de origen tienen 11000 km, estoy a punto de cambiarlos pero les kedan unos 1000 km mas,

como conduces??

yo no voy despacio precisamente pero como para ke te hayan durado tan poco...

Pues creo que es por la combinación de forma de conducir y peso. Ahora peso mas de 100 Kilos  :D  :D  y eso se debe notar. No creo que sea especialmente por una cosa o la otra....

JAVI-SVQ

Cita de: "granadino"Yo llevo los Dunlop de casa y la moto tiene cerca de 12.000 km. Eso sí, están ya para cambiarlos.

Pienso en Diablo delante y Diablo Strada detrás o algo equivalente.

8000 el delantero y 6000 el trasero fue lo q me duraron a mí los Dunlop D 204 q traia de casa....................... :oops:  :oops:  :lol:  :lol:

Y tb estoy pensando en esa combinación.................

V´ssssssss

DamiVFR

:oops: Peredona david no era mi intencion, esque estaba asi el teclado ysegi escribiendo en mallusculas. :P .

Entendido mensaje  :lol:

:drink5:  Un fuerte abrazo (y ya me diras aquien llevaste a cheste con esa otra entrada pillin) 8)

I love tunnning. :moto2:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Rattray

Esas gomas son la caña de España. Eso si, 8.000 km ???? A mi un BT020 TRAS no me va mas alla de 4.500 o 5000 km. Unos power seguro q los fundo en 3500 a buen ritmo. Vamos, q quien se lo pueda permitir pues genial, aunque acosumbrarse a esas gomas crea adicciones... luego unos pilot te pareceran de piedra...

Un saludo pa tos!!! :twisted:

JAVI-SVQ

Cita de: "Rattray"A mi un BT020 TRAS no me va mas alla de 4.500 o 5000 km.

Qué tienes tú, una Hayabusa?? :lol:  :lol:

Yo tengo una VTEC, voy ligerito, peso 90 kilitos y los 8000 km no hay quien me los quite................... :?:

V´ssssss

muelledriver

V´s. Me parece que seguiré con los pilot road. Viajo mucho y éstos me duran unos 14000 kms el trasero, para lo que duran no van mal en curva; pero muchas veces pienso ¿ Cómo iría con los power...?. Mejor no los pruebo por si me gustan demasiado...

Giovanni

La verdad es que lo de la duracion de las gomas es muy subjetivo. Si veis hay opiniones de durabilidad desde 4500 km hasta 14000 km, esa  es demasiada diferencia aunque sean marcas diferentes; a lo mejor es que para unos con llegar a los avisadores hay que cambiar y para otros hasta no ir con la banda por fuera no los cambian. A mi los BT-20 que suelo montar me duran sobre 8000 km el trasero y 10000 el delantero, y no los suelo apurar, cuando veo que se pierde el dibujo los cambio, es el mejor dinero que puedes emplear ya que un neumatico desgastado es jugar con fuego.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Yo la verdad es qeu la duracion de un neu, la considero hasta qeu aparecen los testigos, luego qeu las cambies o no ya es tu problema pero consideero su duracion hasta la aparicion del testigo, no mas

Niko

Según leí en una revista no se debería circular con los avisadores visibles aunque aparentemente quede algo de dibujo.

Yo creo que la durabilidad de un neumático está condicionado básicamente al tipo de conducción (la mía suele ser fluida) y al peso (unos 70 kg) por lo que a mí me suelen durar bastante. El Diablo Strada delantero ya me enseña los avisadores y le he hecho unos 18500 km. No está mal, eh? El trasero creo que me hará unos 15000 km. sin problemas. Cuando les coja el tranquillo de la duración los cambiaré a la vez, porque parecen bastante homogéneos en cuanto a desgaste.
Socio MGM Nº 10505.