Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr desaparece??

Iniciado por FrankRc79.., Abril 26, 2018, 12:12:50 AM

FrankRc79..

Buenas.

Pues como la libertad de expresión y opiniones debidas , es uno de los valores fundamentales, pese a quien le pese, en este espacio privado pero de  participación pública ,considero oportuno pues abrir hilo análogo, ya que el que ha sido cerrado en ningún momento ha vulnerado las normas internas del foro, y tampoco sobrepasado los límites de libertad de expresión citados, todo ello en pro de que cualquier forero pueda suscitar en continuidad del anterior, cuantas cuestiones y dudas considere oportunas.

Cordiales saludos.

jaem

Igual en este conseguimos que nuestras opiniones sobre la desaparición o no de la  vfr, no se puedan considerar ofensivas o molestas hacia otros foreros.

Todo un reto, porque hablar de la vfr nos gusta, y es un tema interesante.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Antonio_RC36

Pues me parece poco menos que increíble que se haya cerrado el otro hilo. Adiós muy buenas.

champa

No me parece correcto que se cierre un hilo en el que podia haber puesto a Enrique y Wookie a parir y no se me haya dado la oportunidad de hacerlo  :burla2: :burla1:

Todo el mundo sabe que el que se compra una maxitrail no sabe andar en moto o como en el caso del wookie se le ha olvidado  :jodete3:
Además no hacen Km, las gastan para ir a la oficina o en algunos casos raros les da por hacer km pero con la moto metida en un ferry

En fin, por lo menos quedamos unos pocos con una VFR para dar lecciones de pilotaje al resto de los mortales.

Venga chavales,  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Vfrlopez

vaya, alguien pone un hilo interesante y en vez de banear las respuestas insolentes, se cierra el hilo para que nadie opine.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: Antonio_RC36 en Abril 26, 2018, 10:11:36 AM
Pues me parece poco menos que increíble que se haya cerrado el otro hilo. Adiós muy buenas.

+1
salu2
Del poble de la xufa 

Kepa

Pues me alegro, ya es la segunda vez k se va
Iraultza
2015

Vfrlopez

yo creo que te has pasado cerrando ese hilo, diciendo que es por que no te gusta.

sinceramente

salu2
Del poble de la xufa 

champa

Ha montado mucho en moto y últimamente y le esta dando vueltas aún la cabeza.
Porque esta vez no pisó los cables.

O quizá si tuviera una maxitrail no tendria tan mal caracter, aunque si problemas en parado.  :paraguas:

Gianola

Cita de: RSlopez en Abril 26, 2018, 11:58:03 AM
yo creo que te has pasado cerrando ese hilo, diciendo que es por que no te gusta.
sinceramente

A mi también me parece que fue un poco desproporcionado. Frank era nuevo y ya había ido y venido, pero Antonio...  :icon_eek:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

aperrillador

Honda se queda sin moto de turismo, se quedará con naked, trailer y scooters... Quiero entender que en 2019 sacarán un modelo para este nuevo aprovechando que en 2020 entra ya la normativa euro V

JAVI-SVQ

Sea lo que sea que ocurra espero que lo que Honda saque esté a la altura de lo que todos esperamos de la marca y de un modelo tan emblemático.

V’ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

A ver si llega esa VFR de 150 cv y 220 kilos....
Porque viendo la cbr 650 de 90 cv me da la risa. Vamos a volvernos todos Old schooleros y a rescatar toda la chatarra del 90 en adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Yauguru

Pues, pongo mi opinión que no ofendía a nadie nuevamente en el hilo que funciona.
Mi sensación es ambigua, porque AMO ESA MOTO, He tenido una 750F, una 800FI, y una VTEC del 2006, sin embargo sabía que llegaría ese día, y llegó.
Honda mostró con la VFR lo que podía hacer, en un tiempo que MOSTRAR INNOVACIÓN era tema de conversación y diferenciaba a las motos, a las marcas, ser diferente de los demás y además BUENO era argumento de venta. Esto es algo extremadamente difícil de ver hoy en día. Hoy haciendo un producto más o menos lindo y parecido a los demás es suficiente, y no tiene que durar mucho.
Honda además del hermoso V4, con aquel basculante HONDA-ELF, las cascadas, luego la inyección, el freno combinado, etc. bastante antes que otros, excepto BMW y Ducati, que tenían innovaciones que venían de bastante antes  y las mantenían, Honda metía innovaciones en modelos que iban saliendo, recientes. El Desmo de ducati venía de los años 30, y el telelever y boxers de BM venían de hacía mucho.
Sin embargo lo veía venir...  Luego de mi FI, y cuando supe que se acababan las cascadas, para mí fue un mensaje,  fue el principio del fin, y díganme si alguien no lo pensó?...  uhh... ¿una VFR sin cascadas? "se acabó la VFR decíamos... adiós VFR... ya no será lo mismo" decíamos, y así fué.
El último estertor fue la 2014, que pasó sin pena ni gloria, salvo el V4 (que es mucho), es una moto más.

Veré si puedo pillarme una antes que se transformen en piezas caras (aunque por éstos lados es dificil que las extrañen).

PD, por acá no solo se gastan 20.000 dólares para andar el domingo un par de horas, además compran chalecos, camisetas, botas, pañuelos, hebillas de cinturón, tachas, enormes maletas que no llevan nada, radio, parlantes, flecos para el extremo del manillar, EL TRAILER, en el que llevan la moto hasta el lugar de salida enganchado en una Ford F350 King Ranch, y una barba falsa.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

El aumento de la libertad sexual, el aceptar que hay muchas sexualidades y que cada uno hace lo que quiere ha traído parejo el aumento de ventas de las maxitrail. Ahí dejo el dato. Que no digo que todos los que tienen una maxitrail sean de género neutro... Solo los de la zona de levante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Gubun 3.0

Cita de: Maka en Mayo 07, 2018, 07:49:07 PM
Porque viendo la cbr 650 de 90 cv me da la risa. Vamos a volvernos todos Old schooleros y a rescatar toda la chatarra del 90 en adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

opino lo mismo

Gianola

Si no llegó ya...

A ver dónde pones el límite de años, a ver si te va a tocar una CBR de 2018  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Cita de: Lopez en Mayo 17, 2018, 04:47:10 PM
El aumento de la libertad sexual, el aceptar que hay muchas sexualidades y que cada uno hace lo que quiere ha traído parejo el aumento de ventas de las maxitrail. Ahí dejo el dato. Que no digo que todos los que tienen una maxitrail sean de género neutro... Solo los de la zona de levante.
Viva la libertad... si a ti te gustan las tuertas ...  :p ... nada como una cuenca ocular que dé un gustito :D
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Para un uso sportouring esa 1000cc de 130cv y 9 o 10 kg de par hubiera sido un acierto, algo entre la actual y la 1200, que le hubiera sentado de fabula a la crosstourer consiguiendo tambien rebajar unos kilitos su peso. La vfr 800 siempre ha ido muy bien al igual que la 750, pero con los años y la competencia estar un poquito mas llena sin tener que llegar a ser la 1200 no le habria sentado mal.
A mi entender claro...