Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr desaparece??

Iniciado por FrankRc79.., Abril 26, 2018, 12:12:50 AM

Gubun 3.0

Cita de: wookie en Mayo 18, 2018, 02:55:19 PM
Para un uso sportouring esa 1000cc de 130cv y 9 o 10 kg de par hubiera sido un acierto, algo entre la actual y la 1200, que le hubiera sentado de fabula a la crosstourer consiguiendo tambien rebajar unos kilitos su peso. La vfr 800 siempre ha ido muy bien al igual que la 750, pero con los años y la competencia estar un poquito mas llena sin tener que llegar a ser la 1200 no le habria sentado mal.
A mi entender claro...

VFR 800 115cv......20 kilos menos....mismo tamaño (que la moda es hacerlas cada vez mas minis)...pinzas radiales....horquilla invertida...ummm

JAVI-SVQ

La verdad que con una mil potente ya hubiera sido suficiente. La VFR es un maquinón, eso está bastante claro, cualquiera de sus versiones, pero su potencia en CV y nivel de tecnología actual la deja desgraciadamente por detrás de la competencia.

Casa uno tiene sus prioridades y sus preferencias y las marcas tb, así que unos y otros buscan su armonía particular. Nada nuevo a ningún efecto....

V’sssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

higins

Para mi, la vfr1200 solo peca de un sobre peso excesivo, porque frenos y motor va super sobrada.
En fin se podría hablar de mucho mas pero ahora que he cambiado de moto, encuentro ha faltar su magnifica frenada y superestabiliad por lo menos en la mia que le había realizado alguna modificación.
Saludos para todos y gasssss.

pardy

Hola, como la mayoría leísteis en mi presentación, estaba en duda de comprar la vfr 800 o la zx. La cuestión es que no se xq pero me gusta mas la vfr porque primero es la que siempre quise tener, segundo no quiero tanta potencia, tercero me parece mas bonita que la z1000sx, cuarto la z1000 dicen que vibra y yo soy muy raro con los ruidos y molestias varias en motos de semejante calibre....PERO.......Dicen que esta moto esta descatalogada aunque me la pueden conseguir. Por tanto mis dudas son: uno, la reventa a largo plazo sera con una depreciación mas a la baja que antaño (evidentemente no me planteo venderla), y segundo me fastidiaría que honda para 2019 saque otro modelo sport turismo como casi todo Dios pide. 120 cvs, menos peso, y todas esas pijadas varias.

Qué co.....es hago
S2

Mr. T

Cita de: pardy en Mayo 22, 2018, 05:02:07 PM
Hola, como la mayoría leísteis en mi presentación, estaba en duda de comprar la vfr 800 o la zx. La cuestión es que no se xq pero me gusta mas la vfr porque primero es la que siempre quise tener, segundo no quiero tanta potencia, tercero me parece mas bonita que la z1000sx, cuarto la z1000 dicen que vibra y yo soy muy raro con los ruidos y molestias varias en motos de semejante calibre....PERO.......Dicen que esta moto esta descatalogada aunque me la pueden conseguir. Por tanto mis dudas son: uno, la reventa a largo plazo sera con una depreciación mas a la baja que antaño (evidentemente no me planteo venderla), y segundo me fastidiaría que honda para 2019 saque otro modelo sport turismo como casi todo Dios pide. 120 cvs, menos peso, y todas esas pijadas varias.

Qué co.....es hago
S2

¿las has probado?

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

pardy

Hola, lo primero si, debería probar y después hablar. Lo q no se donde. En cuanto a lo de que esta descatalogada, me lo han dicho en varios concesionarios. Se puede conseguir, no hay en stock. De donde las traen, no lo sé, desconozco la política corporativa entre los conces de honda en España. Tal vez las importen. Pero me han dicho lo mismo en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Asturias.....y lo q mas rabia me da es que el que la quiera tiene que pagar precio tarifa, 13800. Por descatalogada entiendo q ya no se fabrica y traeran de lo q quede.

pardy

Cita de: FrankRc79.. en Mayo 23, 2018, 08:56:18 PM
Ok Pardy gracias por la info, queda claro la RC79 descatalogada, y a espera de comunicación oficial (web honda España).

Mi consejo, vete a kawa y pide prueba, si te gusta no le des más vueltas... Honda debe de poner los medios si no los pone (esas son las reglas), pues adios muy buenas.

saludos
Pues es q hay un problema, q me gusta mas la vfr. Lo q me jo de es pagar ese dineral xq rstoy harto de comprar motos usadas y llevo tiempo ahorrando para darme el capricho de estrenar. Q rabia joder

Kepa

Eso ya pasó con la vtec, después de un tiempo las bajaron de precio de 13800 k pague yo a otros k compraron en blanco y negro pagaron 10500 más menos k no me acuerdo bien

Para mí es más bonita la honda, pero hay k reconocer k la kawa es un moton
Iraultza
2015

pardy

Cita de: Kepa en Mayo 23, 2018, 11:59:29 PM
Eso ya pasó con la vtec, después de un tiempo las bajaron de precio de 13800 k pague yo a otros k compraron en blanco y negro pagaron 10500 más menos k no me acuerdo bien

Para mí es más bonita la honda, pero hay k reconocer k la kawa es un moton

Entonces si quiero la vfr espero a ver si bajan......o me arriesgare demasiado.....voy a intentar probarlas la semana q viene ambas.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

pardy

Cita de: FrankRc79.. en Mayo 23, 2018, 08:56:18 PM
Ok Pardy gracias por la info, queda claro la RC79 descatalogada, y a espera de comunicación oficial (web honda España).

Mi consejo, vete a kawa y pide prueba, si te gusta no le des más vueltas... Honda debe de poner los medios si no los pone (esas son las reglas), pues adios muy buenas.

saludos
[/quote

A ver si puedo charlar un poco contigo, mi número es 687500810, alberto]

pardy

Cita de: FrankRc79.. en Mayo 24, 2018, 09:40:26 PM
Hola Pardy.

Ante cualquier duda o cuestión en foro abierto.

saludos

Vale vale ok, resulta que hoy me han dicho en otro concesionario de Madrid, que la moto de momento se sigue vendiendo. Lo que fabrican muy pocas. Nadie sabe a ciencia cierta que a pasar con este modelo, así que a mi no me hagáis mucho caso. Porque hay algún conce que la sigue y seguirá vendiendo. Nada solo eso y que aun si probar me  tiro mas por la VFR. La Z1000sx si, muy buena moto,  pero una VFR es una VFR. Y habiendo visto las dos, que no probado, observé ciertos detalles de calidad en Honda que Kawa no tiene. Posiblemente las prestaciones de ésta última den mas de sí, pero la Honda...Y es que además no veo tanta diferencia electrónica....y pocos o muy pocos  le sacan a una moto ni el 80% de lo que puede hacer.

cardeiro

A mi me pone más la ducati supersport que la kawa sx
AC/DC

pardy

Cita de: cardeiro en Mayo 25, 2018, 05:40:14 PM

Pues mira, la única que yo he probado. Lo único bueno la estética. El resto nada. Vibra como ella sola. No se ve nada x los espejos, todo borroso de lo que tiembla. Es enana, punto muerto hay que hacer un máster para encontrarlo, ahora sí es gratis y regalao como el de la Cifuentes, lo mismo  merece la pena. Destacar tb el cambio rápido. Nada olvídate de esa moto.

Dragón

Cita de: pardy en Mayo 25, 2018, 09:32:35 PM

Pues mira, la única que yo he probado. Lo único bueno la estética. El resto nada. Vibra como ella sola. No se ve nada x los espejos, todo borroso de lo que tiembla. Es enana, punto muerto hay que hacer un máster para encontrarlo, ahora sí es gratis y regalao como el de la Cifuentes, lo mismo  merece la pena. Destacar tb el cambio rápido. Nada olvídate de esa moto.
Entiendo que probaste la ducati no?
Mi experiencia, despuès de una vfr 750 y una vtec y toda la vida con Hondas, me decidí a comprar mi primera moto nueva (no sin mis temores) y valorando entre la vfr nueva y la z 1000 sx decidí por la segunda La verdad estoy encantado, he vuelto a disfrutar de la moto. Eso sí no llegue a probar (mas que montarme) en la honda, y  por lo que valia esta pelona, me compré la Kawa con varios chuches

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

pardy

Cita de: Dragón en Mayo 26, 2018, 07:36:23 AM

Mi experiencia, despuès de una vfr 750 y una vtec y toda la vida con Hondas, me decidí a comprar mi primera moto nueva (no sin mis temores) y valorando entre la vfr nueva y la z 1000 sx decidí por la segunda La verdad estoy encantado, he vuelto a disfrutar de la moto. Eso sí no llegue a probar (mas que montarme) en la honda, y  por lo que valia esta pelona, me compré la Kawa con varios chuches

Pues Cuéntame cosas de esa moto por favor....un poco de todo. Que tal cubre la cúpula, vibraciones, cambio, ...Lo que se te ocurra. Yo he subido en las dos, me gusta más la vfr, probé una del 2006 hace tiempo. Ahora ira mejor. Estéticamente veo mejor acabada la honda  y por mucho que digan que es mismo perro con distinto collar que la anterior, pues no lo creo, seguro habrá mucha diferencia mecánica. Si compro la kawa es x q sale algo mejor de precio y tiene prestaciones a priori mejores sobre el papel que la vfr. Sin embargo, creo que la honda tiene más calidad como moto. No quiero decir q sea más completa xq no lo es, pero no se...es honda. Bueno ya me dirás, s2

rapita

Cita de: pardy en Mayo 26, 2018, 03:37:52 PM
Cita de: Dragón en Mayo 26, 2018, 07:36:23 AM

He conducido la Z1000SX actual, con muchas mejoras sobre el modelo inicial, y la Z1000 anterior (mucho mas hierro), y tengo al RC79, y me quedo con al Honda en general, aunque si lo que quieres es empuje, entonces la Kawa tira un poco mas que la Honda.

En calidad de acabados y suavidad, gana la Honda por bastante, aunque esto siempre es subjetivo. En cuanto a empuje, creo que la Kawa tiene un puntito más, pero claro son 35 Cv mas, como para no tenerlo. La Kawa es un poco mas ruda, mas nerviosa, y después de llevar unos cuantos km con al Honda me gusta más el tacto de la VFR. En cuanto a vibraciones, no note ninguna especial en la Kawa, pero se notaba que iba menos suave que la VFR.

Vaya por delante que la Kawa es una gran moto, pero si no necesitas este puntito de motor, la VFR la gana.

Salu2

Pues Cuéntame cosas de esa moto por favor....un poco de todo. Que tal cubre la cúpula, vibraciones, cambio, ...Lo que se te ocurra. Yo he subido en las dos, me gusta más la vfr, probé una del 2006 hace tiempo. Ahora ira mejor. Estéticamente veo mejor acabada la honda  y por mucho que digan que es mismo perro con distinto collar que la anterior, pues no lo creo, seguro habrá mucha diferencia mecánica. Si compro la kawa es x q sale algo mejor de precio y tiene prestaciones a priori mejores sobre el papel que la vfr. Sin embargo, creo que la honda tiene más calidad como moto. No quiero decir q sea más completa xq no lo es, pero no se...es honda. Bueno ya me dirás, s2

pardy

Pues muchas gracias a todos. En especial a Rapita que me ha convencido del todo. Aun llegaron a decirme en un concesionario de kawa que la VFR vibraba mas por el tema del V4. Que van a decir claro esta..... A ver si la semana que viene os paso unas fotillos. Si se subirlas claro.

Abrazos