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VFR 750 rc 36 en Madrid

Iniciado por xrclasica, Mayo 16, 2018, 10:11:44 PM

Kepa

Iraultza
2015

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Bienvenido, gran trabajo.

Y ami que me gusta la RSV mille, espero que nos conozcamos y me puedas informar

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

k325

Ongi Etorri!!

mola mucho la RSV :babeo:

buen trabajo con la vfr! :ok:


saludos!

xrclasica

Bike porn.... jejeje

Gracias por la bienvenida.
En cuanto a la Aprilia, es la mejor moto que he tenido, y son unas cuantas.

Mr. T

Cita de: xrclasica en Mayo 20, 2018, 11:19:17 PM
Bike porn.... jejeje

Gracias por la bienvenida.
En cuanto a la Aprilia, es la mejor moto que he tenido, y son unas cuantas.

Siempre me gusto, pero me decian que eran un poco blanditas.....

Pero simpre pendient por si sale una buena oportunidad

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

xrclasica

De blanditas nada, todo lo contrario. Tienen un punto débil como otras bicilíndricas, el arranque si la batería está baja y se casca el engranaje del motor de arranque. La mecánica Rotax es muy dura y la electrónica es japonesa Denso. Lo que falla es lo italiano: cableado, mandos del manillar que hacen mal contacto, el faro delantero que si se queda a la intemperie amarillea y se cuartea....

xrclasica

Los componentes son muy buenos, llantas, discos y pinzas brembo de calidad, horquilla Showa buenísima, amortiguador Sachs, chasis y basculante espectaculares...

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

xrclasica


xrclasica

Bueno, pues ya tengo la VFR a pleno rendimiento. El fin de semana le hice cerca de 1000 km de curvas casi todo y es una maravilla como funciona. Bastante cómoda y muy estable. El consumo entre 5,8 y 6,3 l/100km. Los frenos bien, pero le he puesto unas EBC de kevlar a ver qué tal. Llevaba las nissin que monta de origen y a saber el tiempo que estaban ahí.
La horquilla muy bien, le puse SAE 7,5 y la precarga de muelle al mínimo. El amortiguador va algo más flojito, muelle a tope de duro y el hidráulico también apretado a tope.

Tarekmj

Hola compañero en eso estoy, adecentando también la mía.

xrclasica

Ya la he hecho 4000 km y va como la seda. El sábado pasado le cambié el kit de transmisión y aún mejor. Lo que estaba floja era la tuerca gorda del eje trasero, que encima es de 46 mm. Ya saqué el buje y el portacoronas para echarle un vistazo. Está bien pero me voy a liar la manta a la cabeza y pondré todos los rodamientos nuevos.

xrclasica

Cita de: Tarekmj en Julio 02, 2018, 01:01:17 PM
Hola compañero en eso estoy, adecentando también la mía.
?¿Y qué tienes pensado hacerle?

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Joveca

Bienvenido , desde guadalajara :victory:

xrclasica

Gracias a todos.
Ya le puse los rodamientos nuevos, delante y detrás. Los traseros estaban con algo de óxido pero ya está el asunto resuelto. Salieron muy bien todas las piezas del buje trasero, se ve que como la tuerca que lo sujeta estaba floja, despegó las pistas de los rodamientos del eje. Sobre todo el rodamiento de agujas estaba con óxido, y no quiero problemas de gripajes. Todos nuevos con sus retenes y a otra cosa.
También monté pastillas EBC HH y cambié las juntas de los pistones de las pinzas y dejé todo bien limpio. Ahora frena lo que haga falta con un dedo.