Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Michelin Power RS - Neumáticos -

Iniciado por Roger VFR, Mayo 30, 2018, 03:16:04 PM

Roger VFR

Hola,

¿Alguno ha probado los Michelin Power RS? He visto que en el foro hay muchos fans del Pilot Power y del Pilot Road 2 pero algunas son entradas bastante antiguas (hasta 2004)

Mi VFR es del 2002 hasta ahora he usado unos Bridgestone S20 Evo. Van bien pero me duran más bien poco.

¿Algún consejo por aquí? Aún me quedan unos 1000 km de neumáticos para decidir.

Gracias !!
Cuando abres un poco el gas para salir de situaciones complicadas en lugar de darle al freno es la señal de que algo estás haciendo bien.

JAVI-SVQ

Power delate y Road 2 ó 4 es una buena combinación para la VTEC. En la mia los usé mucho y con genial resultado. Entre 6000 y 8000 kms dependiendo de peso, época del año, velocidad......

V'sssssss.......desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

k325

Aupa!

si vas a andar mixto, o con lluvia sacas la moto, mi voto van para los Pilot Road 4, o 3.
he probado todos los Pilot Road a excepcion del 5.
cada uno me ha mejorado al anterior.

sobre todo en mojado, me dan mucha confianza y seguridad.

les he hecho unos 15mil km a ritmo trankilo.

para no correr ni ir fuerte, viajes, y sacar la moto con lluvia, apuesto por ellos

Metzeler ha sacado unos para agua tambien que van muy bien, pero en mi caso, si se que los michlein me van bien, no me arriesgo a cambiar.

XAPY

Hola. Yo también estoy interesado en los Power RS. Me quedan unos 1500kms de uso con los Dunlop de serie. Haber si alguien puede aportar opinión sobre ellos.

Saludos y Vssss.

Ximo43

Yo os voy a hablar desde mi experiencia personal, antes llevaba lo baltax s21,  muy buen agarre  pero justos de duración y en agua, van justitos. Ahora llevo los Michelin Road 5, sólo puedo decir cosas buenas, agarre igual que los neumáticos hipersport, duración increíble y en agua lo mejor que he probado hasta ahora.

Gubun 3.0

Cita de: Ximo43 en Agosto 16, 2018, 09:21:03 AM
Yo os voy a hablar desde mi experiencia personal, antes llevaba lo baltax s21,  muy buen agarre  pero justos de duración y en agua, van justitos. Ahora llevo los Michelin Road 5, sólo puedo decir cosas buenas, agarre igual que los neumáticos hipersport, duración increíble y en agua lo mejor que he probado hasta ahora.

unas fotucas de esas gomas puestas en la VFR

temible

Roger VFR yo las power RS no las he probado pero por si te sirve de algo yo llevo power 3 delante Road 3 atrás las cambio a la vez y me dan muy buen resultado✌

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Javi76th

Si buscas sport-turismo yo llevo con los Dunlop roadsmart3 casi 10000km y muy contento con. El resultado y me queda todavía goma para bastantes km.

Un saludo