Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta rápida sobre aceite motor

Iniciado por chk, Mayo 31, 2018, 03:59:02 PM

chk

Siempre he puesto a mi vfr rc36 del 1990
El antiguo castrol GPS ahora llamado castrol power1  densidad 10w40
Me gustaría saber si ya hay mejores o poniéndole ese está bien
Como mucho hago 3 o 4 mil km al año y lo cambio todos los sños
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

chk

Kepa

Ese aceite es muy bueno para mí, cumple todas las homologaciones de honda
Yo lo pongo en mis dos motos y sin problema y si haces esos kms lo kitas casi a mitad de uso, pero el año es el año
Agur
Iraultza
2015

k325

Cita de: chk en Mayo 31, 2018, 03:59:02 PM
Siempre he puesto a mi vfr rc36 del 1990
El antiguo castrol GPS ahora llamado castrol power1  densidad 10w40
Me gustaría saber si ya hay mejores o poniéndole ese está bien
Como mucho hago 3 o 4 mil km al año y lo cambio todos los sños

para una moto de 1990, yo creo que todos los aceites actuales cumplirian con la norma API etc de ese año sin problema.

Ademas, si lo cambias cada año, y con esos Km, no me preocuparia mucho en buscar uno mejor, siendo castrol uno de los aceites buenos del mercado

yo le echo Castrol tambien, y cuando abri para hacer el reglaje, el interior tenia una pinta estupenda, sin residuos etc.

Saludos!

chk

Muchas gracias compis. Saludos desde Andalucía

jutel

Hola. Yo llevo usando para la V el Motul 5100 15W50 semisintético, desde que compré la moto hace 11 años, y hasta el momento perfecto. Suena bien, el cambio bien y entre cambio y cambio, prácticamente no consume nada de aceite.

Saludos

109lrs

Pues yo era siempre de Castrol en los 60.000km que hace que tengo la VFR y bien.....la semana pasada le puse Motul...y sinceramente...le noto menos ruidos "internos" que con el Castrol.....suena mejor y ronronea mas fina.....no te dire que una pasad, pero si se le nota algo.

Motul 5100 para ser exacto.....y luego los neumaticos.......he puesto sus medidas originales y.........eso ya es otro post   ;)

Saluttt

Tarekmj