Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedal quickshifter vfr crossrunner

Iniciado por Jordangc, Junio 09, 2018, 01:09:33 PM

Jordangc

Hola compañer@s!

En diciembre me hice con una vfr crossrunner y viniendo de una cb500x el cambio ha sido brutal. Le he puesto guardabarro trasero, cubrepuños y fuelles protectores de horquillas. Lo próximo que me guataría ponerle es el pedal quickshifter famoso y me gustaría saber si alguien del foro lo ha colocado y si realmente merece la pena. No soy experto en la materia pero he oido que hay modelos que solo puedes subir cambios pero no bajar. No sé si será el caso.

Un saludo a tod@s y feliz fin de semana

jaem

Hola, Jordangc.
En cuanto a tu pregunta,  algún compañero te contestará mejor que yo.
Sí te pido que pongas un hilo en "presentaciones", contándonos lo que quieras, donde podamos darte la bienvenida como mereces.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

XAPY

Hola Jordangc. Yo tengo una f 2017 y salió del conce con el cambio rápido. Te lo recomiendo, aunque yo solo lo uso en aceleraciones fuertes (adelantamientos, incorporaciones a vías rápidas, etc), la conducción es más divertida.
El original de Honda, solo actúa subiendo marchas. Puede que en la industria auxiliar, exista alguno que actúe también reduciendo. Yo al ser la moto nueva, no quise meterme en inventos raros, que pudieran perjudicar la garantía.

Saludos y Vssss.

Jordangc

Cita de: jaem en Junio 09, 2018, 02:29:39 PM
Hola, Jordangc.
En cuanto a tu pregunta,  algún compañero te contestará mejor que yo.
Sí te pido que pongas un hilo en "presentaciones", contándonos lo que quieras, donde podamos darte la bienvenida como mereces.
Mis disculpas Xapy, ya lo acabo de hacer. Lo que quería inserta alguna imagen de mi "niña" pero no veo la manera. Me puedes ayudar?

Gracias de antemano

Jordangc

Cita de: XAPY en Junio 09, 2018, 08:27:18 PM
Hola Jordangc. Yo tengo una f 2017 y salió del conce con el cambio rápido. Te lo recomiendo, aunque yo solo lo uso en aceleraciones fuertes (adelantamientos, incorporaciones a vías rápidas, etc), la conducción es más divertida.
El original de Honda, solo actúa subiendo marchas. Puede que en la industria auxiliar, exista alguno que actúe también reduciendo. Yo al ser la moto nueva, no quise meterme en inventos raros, que pudieran perjudicar la garantía.

Saludos y Vssss.
Gracias por la información. Menos mal que lo dijiste porque fui a la casa Honda a preguntar y me decían lo contrario, que valía tanto para subir como para bajar, hasta que salió un mecánico experto y puso los puntos sobre las íes "solo se puede subir porque estas motos no tienen acelerador electrónico. Fin de la cita" jejejejee.
Me quedé un poco jodido porque aunque tambien se disfrute subiendo marchas, la isla donde vivo (Gran Canaria) es principalmente montañosa. Sí, hay rectas y carreteras donde poder sacar partido a nuestro Quick, pero al rutear sobre todo por zonas montañosas, no creo le pudiera sacar todo el jugo. Y encima creo que a la larga lo estropearía por confundir subidas con bajadas y al bajar marchas lo haga sin pisar el embrague.

En resumidas cuentas, que a ver si se le puede poner un acelerador electrónico a nuestra moto  :risa7: :risa7: :risa7:

Muchas gracias por tu información!!
Un abrazo!

jtabbaa1

Hola vfr800x año 2019. Acabo de solicitar quick shifter en el conce honda. Puedes subir y bajar machas. Única recomendación que me han dado. Al baja marchas cortar gas. E
La persona que me lo comentó tiene cb1000, año 2019 con quick shifter.
Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Oidodemadera

Puede ser interesante... podéis poner precios?, la mía no tiene el sistema (creo, porque la tengo poco tiempo y la compré de segunda mano y el dueño no me dijo que tenía).
Saludos

XAPY

Cita de: Oidodemadera en Agosto 24, 2019, 01:19:10 PM
Puede ser interesante... podéis poner precios?, la mía no tiene el sistema (creo, porque la tengo poco tiempo y la compré de segunda mano y el dueño no me dijo que tenía).
Saludos

Hola. a mí me costó el original que como ya comenté solo funcionaba subiendo marchas, 280€ en el 2017. No sé si la opción actual actúa también de bajada, tengo mis dudas ya que el acelerador sigue siendo por cables.

Saludos y Vssss.

jtabbaa1

Lo he solicitado, estoy pendiente de que me llamen para montarlo. Os comento.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

NIFARES

Hola Jordan, Yo lo tuve en la VFR800F 2014 y la verdad es que es una pasada, pero solo es para subir marchas, y mejor a partir de las 6500rpm, pero es una gozada subir marchas sin dejar de acelerar, pero realmente depende para el modo de conducción que utilices, para una conducción mas deportiva es estupendo, yo ahora tengo la Crossrunner y como no se lo pude pasar para esta no lo he vuelto a poner y no lo hecho de menos, ya que ahora mi conducción es mas tranquila.

JAVI-SVQ

Yo lo he instalado en la Africa que acabo de comprar. Venía con el paquete, aunque su precio esde casi 800€. Sube y baja marchas, aunque para bajar es más  brusco. No he podido probarlo en condiciones pq a  penas tiene 300 Km la moto. Pero en marchas largas se comporta mejor q en las cortas a peimera vista.
Pero entre que todo es nuevo, necesita ajustarse y q una Africa no tiene la suavidad de un V4 no puedo dar aún una opinión fundada.

V'ssssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....