Menú Principal

Honda VFR 800 Crossrunner 2016, ¿que neumáticos montar?

Iniciado por Tonni Crossrunner, Junio 15, 2018, 07:27:09 PM

Tonni Crossrunner

Saludos a todos los foreros, es la primera vez que abro un tema, mi pregunta está clara, que neumaticos montar en una Honda VFR 800 X Crossruner 2016, actualmente aún llevo las Pirelli Scorpión con las que salió del concesionario, apróximadamente 9000 km, pero me gustaria montar algo mas sport-turing, las opciones que estoy mirando son, Michelin Road 5, y Pirelli Angel Gt, teniendo encuenta que soy de Valencia, que solo gasto la moto para fines de semana y viajar, que me podeis acosejar, o que opinión os merecen estos neumáticos?, si usais alguno diferente que os haya ido bién, también me gustaria que me lo comentarais, muchas gracias a todos. :victory:

jaem

Yo llevo montado Pilot Road 2 en la Tiger 1050, y antes monte Pilot Power -Road en la Vfr. Ambas van de cine.

La versión Pilot Road 4 está mejor diseñada de cara a la lluvia, la 5 no la he catado ,  pero supongo que será más cara. La 4, mejor opción en mi opinión.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Blue Duck

Yo llevo la 5 delante en una VFR “normal” y estoy encantado. Estoy deseando acabarme la trasera (la Road 4) para poder montar la pareja.
Con respecto a la 4 hace la moto mucho más ágil, y las sensaciones son de más confianza. No entraré en si agarra más o menos ya que mi ritmo no da para tanto, pero en conducción Sport-turismo no me ha dado ningún susto ni sensación rara, incluyendo una ruta de 600km con 4 puertos divertidos. Tan buenas sensaciones dan, que he reducido algún mm. mis “chicken strips “ traseras.
Después de cambiar  las Dunlop de serie por las Michelin Road 4 sacrifique el dinamismo de las primeras por la duración de las segundas. Con las 5 he recuperado el dinamismo, a ver qué tal la duración ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaem

Me apunto esas sensaciones sobre P.R. 5 para el próximo cambio.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tonni Crossrunner

Gracias por la información, probaré las 5 aún que son algo mas caras, me arriesgaré