Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema fi con vtec abs.. Ayuda

Iniciado por Chiroles, Junio 20, 2018, 01:19:46 AM

Chiroles

Pues eso.. Testigo fi.. Se enciende se paranla moto.. Etc.. Parpadeos de luces.. Intermitentes encendifls con luz tenue y un ruido como chisporroteo.. Una de las masas ya la tenia hecha de anterior propietario.. Ya ni se que hacer. Ayuda pliss

Vfrlopez

hola,
revisa el conectpr de masas y los cables que van a la zona del clausor.
si usas la busqueda  y pones conector de masas, veras mucha informacion.

por cierto, cuanto tiempo

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: RSlopez en Junio 20, 2018, 09:48:06 AM
hola,
revisa el conectpr de masas y los cables que van a la zona del clausor.
si usas la busqueda  y pones conector de masas, veras mucha informacion.

por cierto, cuanto tiempo

salu2
+1
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Chiroles

Holaa... Si hacia tiempo la verdad.. Ya di vueltas por lo de las dichosas masas y la azul ya la tenian hecha.. El clausor lo he limpiado.. Me falta la masa del conector amarillo que no se muy bien donde esta y o que desmontar.. Aparte me gustaría que alguien me  Dijese como resetear la dichosa moto..saludos rslopez

Vfrlopez

Cita de: Chiroles en Junio 20, 2018, 03:09:08 PM
Holaa... Si hacia tiempo la verdad.. Ya di vueltas por lo de las dichosas masas y la azul ya la tenian hecha.. El clausor lo he limpiado.. Me falta la masa del conector amarillo que no se muy bien donde esta y o que desmontar.. Aparte me gustaría que alguien me  Dijese como resetear la dichosa moto..saludos rslopez

Resetear???  a que te refieres?

salu2
Del poble de la xufa 

Chiroles

Resetear la ecu parece ser que tiene memoria y repite la averia.. Desde mi ignoracia lo digo por lo que encontré por ahi

Vfrlopez

Cita de: Chiroles en Junio 20, 2018, 04:03:58 PM
Resetear la ecu parece ser que tiene memoria y repite la averia.. Desde mi ignoracia lo digo por lo que encontré por ahi
perdon,
hay un hilo sobre como se hace, si le das a busqueda seguro que lo encuentras.
lo puedo buscar yo, pero si lo puedo hacer yo, seguro que cualquiera  lo puede hacer tambien  :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Chiroles

Si.. Si ya lo tengo quemado de buscar y ver.. Ahora voy a desarmar el frontal y ver como esta eso.. La del conector azul ya la tenia hecha por el anterior propietario y tiene pinta de que tambien desarmaron eso.. Ya veremos a ver que me. Encuentro pork dsd que la compre hace 6 años cada vez que desarmo me encuentro cada zorrada hecha..

Sonic

2002-2005 alli...  en el cableado que va envuelto con cinta aislante negra y que sigue el brazo izquierdo de la araña delantera

2006-2010  está junto con el conector grande azul y el otro grande gris y no es amarillo es de color naranja ... dentro del protector ese de goma semi transparente

en la sección de este foro que se llama tutoriales ahí en la parte de electrónica o eléctrica sistemas eléctricos como se llame ahí tienes toda la información
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chiroles

Bueno pues viendo esto no veo ninguna cosa rara.. El terminal de masas amarillo se encuentra perfecto sin gota de fogueo ni nada por el . parece salido de fabrica.. No se como subir foto para que veais el tema

Sonic

por su aspecto al ojo humano no se puede juzgar sólo podrá saber de su eficacia con un polímetro pero ya se sabe que es malo por diseño ese conector puede tener un aspecto perfecto y no realizar su cometido correctamente haz la modificación sugerida y si no se soluciona el problema sigue buscando pero ese connector te dará problemas sí o sí tarde o temprano
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

También debes comprobar los cables del clausor, en mi caso era un cable suelto del mismo, que al girar el manillar reseteba por completo la moto incluido reloj y cuenta kilómetros parciales.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Chiroles

Pues eso si lo be notado que se resetea sin tocar nada.. A ver si doy con el dichoso cable. Gracias

Chiroles

Pregunto... Cual era el cable? Yo no veo todo bien.. Clausor.. No esta fogueado ni las soldaduras. Gracias

Vfrlopez

bueno si supiera cual es el cable, te lo habria dicho en la primera respuesta  :icon_lol:

tienes que coger un multimetro y revisarlos.

suerte  :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Repito, el ojo humano no vale como instrumento de medición eléctrica. Hazte con un polímetro.

jaem

Cita de: Sonic en Junio 22, 2018, 01:19:08 PM
Repito, el ojo humano no vale como instrumento de medición eléctrica. Hazte con un polímetro.

El ojímetro falla, es cierto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Cita de: Chiroles en Junio 21, 2018, 05:42:44 PM
Pregunto... Cual era el cable? Yo no veo todo bien.. Clausor.. No esta fogueado ni las soldaduras. Gracias
Yo lo lleve a un taller, no me indico que cable era, únicamente que al girar el manillar, el cable perdía contacto y resetea la moto.

Vvvvv

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Chiroles

Bueno.. Despues de desarmar media moto solo puse una nueva masa con un cable de 5mm a masa.. La probe y nada. Todo perfecto.. Ahora a quitar el ruido que viene de la zona embragues o campana.. A ver que veo por aki. Y gracias por la ayuda.