Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Esteban

Tu eres como yo!!!...creciste con Doohan!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Agosto 24, 2020, 05:38:54 PM
Tu eres como yo!!!...creciste con Doohan!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Siiiiiii, el mejor sobre una 500 2t , ya no hay pilotos de ese nivel , por muy buenos que sean hoy , me quedo con las 2t de los 90 , la nsr500 es la moto más bonita que he visto de carreras.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Jotajorel

Discrepo. Los épicos piques de Rainey y Swchantz... las derramadas de Mamola...Gardner y su trazada impecable...
Doohan llego en el ocaso de una generación y no se enfrentó a ellos. Estoy convencido que no habría podido con el Swchantz del 91, o con Rainey.
Coincido en la belleza de la nsr
Aprendiendo

Carlos929rr

Cita de: Jotajorel en Agosto 24, 2020, 11:29:28 PM
Discrepo. Los épicos piques de Rainey y Swchantz... las derramadas de Mamola...Gardner y su trazada impecable...
Doohan llego en el ocaso de una generación y no se enfrentó a ellos. Estoy convencido que no habría podido con el Swchantz del 91, o con Rainey.
Coincido en la belleza de la nsr
Todo tiene un principio y final , es como decir que valentino tampoco es bueno , que es la leyenda que es porque llego cuando no estaba mick doohan ni criville , en cuanto a que doohan no coincidió con los rayne y swchantz , yo también discrepo , ya que en el 92 estaban todos en plena forma y doohan estaba arrasando , si no llega a ser por la caída de Holanda se hubiera llevado el mundial del 92 de calle , sin correr medio mundial por la lesión termino subcampeón del mundo , pero bueno , cada uno tiene sus ídolos y el mío se llama mick doohan .

Jotajorel

Tienes razón. Tengo que reconocer que los finales de recta de Swchantz o las pasadas en curva derrapando de Rainey han quedado mitificadas para mi, algo totalmente subjetivo. No puedo negar la evidencia y Doohan es uno de los más grandes. Y por supuesto, no voy a poner en duda tus conocimientos, admirando tanto el trabajo que has hecho.
Tengo que reconocer que la aplastante superioridad de Doohan y honda a mediados de los 90 me llegó a aburrir un poco, por lo que conservo mejor recuerdo de las carreras de los 80. Cosas de abuelo Cebolleta. No en vano, l mejor recuerdo fue el viaje con mi padre y un amigo suyo en el 127 desde Cartagena para ver la ultima edición de Montjuic en el parque.
Volvamos a esa estupenda transformación a RC30
Aprendiendo

Carlos929rr

Cita de: Jotajorel en Agosto 25, 2020, 08:23:23 AM
Tienes razón. Tengo que reconocer que los finales de recta de Swchantz o las pasadas en curva derrapando de Rainey han quedado mitificadas para mi, algo totalmente subjetivo. No puedo negar la evidencia y Doohan es uno de los más grandes. Y por supuesto, no voy a poner en duda tus conocimientos, admirando tanto el trabajo que has hecho.
Tengo que reconocer que la aplastante superioridad de Doohan y honda a mediados de los 90 me llegó a aburrir un poco, por lo que conservo mejor recuerdo de las carreras de los 80. Cosas de abuelo Cebolleta. No en vano, l mejor recuerdo fue el viaje con mi padre y un amigo suyo en el 127 desde Cartagena para ver la ultima edición de Montjuic en el parque.
Volvamos a esa estupenda transformación a RC30
También me gustaba mucho Rayne , era muy fino , lastima de su caída en el 93 , hubiera sido campeón por 4 vez , pero bueno   lo que decía ,  eso eran carreras de verdad , nada de electronica , la moto la controlaba el piloto , eso ya es historia , muy difícil que se vuelvan a ver , la replica haber si la termino para noviembre,  esa es la idea , ya tengo ganas de verla terminada.

Carlos929rr

Un pequeño avance más,  ya me llegaron los soportes de las pinzas brembo , a lo largo de esta semana las montaré por completo.

Esteban

Avanza las fotos de las botellas que te van a quedar genial!!! :victory:

Carlos929rr

Preparando las botellas del cbr para la replica .

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 13, 2020, 01:45:50 PM

:ok:

Thundercats

Habrá que ponerse gafas de sol...  :fiesta3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Cita de: Thundercats en Septiembre 13, 2020, 10:50:49 PM

Habrá que ponerse gafas de sol...  :fiesta3:

Desde que le de el barniz se oscurecen un poquito.

Carlos929rr

Ya montadas , a falta solo de probarlas.

Carlos929rr

Molde del frontal casi terminado

Carlos929rr

Por fin , el molde del frontal terminado.

Esteban

Carlos929rr

Frontal acabado de desmoldar,  pesa menos y es más flexible , ahora a recortar bordes y lijar para montarlo.

Carlos929rr

Frontal terminado , ahora a montarlo en la moto

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Muy guapo!!! te ha quedado genial Carlos!!