Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La pirámide.

Iniciado por tumis, Noviembre 08, 2005, 01:40:37 PM

tumis

Dos tíos por el desierto....

- Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!
Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
- ¡Es una pirámide de la leche! - ¡Vaya que sí!. - Y ahora, ¿qué?
¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.
-Vale.

Viene el equipo arqueológico americano con sus "jeeps",camiones,caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.
- Vaya, si que han estado tiempo, ¿Qué han averiguado?
- Pues -responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
- Pues sí.....
-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes -Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
- ¿Qué...?
- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
- ¿Y...?
- Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos Son muy complicados.
- ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra puta casa!

Los dos tipos bufan con resignación.
- No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
- Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero del 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...
Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.
El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes.
La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,..y así una hora de charla -¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?
- Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final la momia ha cantao....

Con dos cohones...

asturgreen

Ya lo conocia pero.... :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
De Asturias

Jaso_VFR

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Nebari

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Menuda es la Guardia Civil. Vamos ..... a poquito que aprieten la momia canta Mi Jaca en inglés vestida de traje de faralaes y si es preciso se llama Manolo Contreras Heredia. Faltaría más  :evil:

:dgt:

Trinity

Cita de: "Nebari"

Menuda es la Guardia Civil. Vamos ..... a poquito que aprieten la momia canta Mi Jaca en inglés vestida de traje de faralaes y si es preciso se llama Manolo Contreras Heredia. Faltaría más  :evil:

8O 8O 8O
Anda, Neb, te veo un poco obsesionao con lo de Mi Jaca... eso era en otro Post...

No tendrás algún trauma de infancia que tus compis debamos conocer?? :think: :think:

:wink:
Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

TrAmPoSo

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Nebari"

8O 8O 8O
Anda, Neb, te veo un poco obsesionao con lo de Mi Jaca... eso era en otro Post...

No tendrás algún trauma de infancia que tus compis debamos conocer?? :think: :think:

Vssss

TT

Juas juas Juaaaaaasssss  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Ruedo, luego existo.

Nebari

Ahora que lo dices  :think: , a pesar de tener una infancia feliz y que se desarrolló dentro de los cauces normales  educativos de la época., donde cada uno de mis progenitores realizaba y tenía asumida su misión según su sexo. A pesar de ir creciendo con normalidad y progresando en las relaciones sociales típicas de la pubertad siendo valorado también de un modo aceptable por las chicas y con las típicas disputas entre chicos sacando ese carácter competitivo que se les inculcaba a los infantes desde su más tierna infancia por sobresalir de la media. A pesar de tener recuerdos de mesa camilla en las tardes húmedas de otoño donde se estudiaba la tabla del 9 escuchando la radio de válvulas con el soniquete de fondo de la famosa canción "Moliendo café" o esas mañanas de domingo mientras me desperezaba en la cama oyendo el "Ruede la Bola" de Radio Intercontinental-Madrid presentando por Ángel de Echenique.

A pesar de ser una persona normal, creo, puede que tenga deseos no cumplidos desde mi más tierna infancia. Quizá por eso estudié Veterinaria, y en la carrera el animal modelo es el caballo. Lo mismo por eso siempre me hubiera gustado ser rejoneador. Puede ser que sea el motivo de que me gusta montar en moto. Tal vez es la causa de que me gusta manejar todo lo que huela a aceite y tenga caballos de vapor (soy un experto manejando la mulilla mecánica de mi padre  :lol: ). Dudo de la inteligencia militar cuando me destinaro a la Unidad de Veterinaria -Hospital de Ganado- de Ceuta, Agrupación Logística nº 6. Las veces que he pasado por El Puerto caminito de Jerez seguro que no son productos de la casualidad. No me extreña que trabaje como un burro de lunes a viernes desde las 8 de las 20:00 de la noche.

Pero quiáaaaaa  :nono:

Ya sé por qué me gusta MI JACAAAAAAA, galopa y corta el viento cuando pasado por El Puerto caminito de Jerezzzzzz ..... porque me gusta montar en mi colorá poderosilla  :moto1: .

Además que está considerada como el Top ten dentro de la lista oficial del Clus VFR Spain y hay que hacer publicidad, mujer.  :risa6: .

Ya tá.  8)

TrAmPoSo

Yo no he dicho ná!

Ruedo, luego existo.

Trinity

Cita de: "Nebari"Ahora que lo dices  :think: , a pesar de tener una infancia feliz y que se desarrolló dentro de los cauces normales  educativos de la época., donde cada uno de mis progenitores realizaba y tenía asumida su misión según su sexo. A pesar de ir creciendo con normalidad y progresando en las relaciones sociales típicas de la pubertad siendo valorado también de un modo aceptable por las chicas y con las típicas disputas entre chicos sacando ese carácter competitivo que se les inculcaba a los infantes desde su más tierna infancia por sobresalir de la media. A pesar de tener recuerdos de mesa camilla en las tardes húmedas de otoño donde se estudiaba la tabla del 9 escuchando la radio de válvulas con el soniquete de fondo de la famosa canción "Moliendo café" o esas mañanas de domingo mientras me desperezaba en la cama oyendo el "Ruede la Bola" de Radio Intercontinental-Madrid presentando por Ángel de Echenique.

A pesar de ser una persona normal, creo, puede que tenga deseos no cumplidos desde mi más tierna infancia. Quizá por eso estudié Veterinaria, y en la carrera el animal modelo es el caballo. Lo mismo por eso siempre me hubiera gustado ser rejoneador. Puede ser que sea el motivo de que me gusta montar en moto. Tal vez es la causa de que me gusta manejar todo lo que huela a aceite y tenga caballos de vapor (soy un experto manejando la mulilla mecánica de mi padre  :lol: ). Dudo de la inteligencia militar cuando me destinaro a la Unidad de Veterinaria -Hospital de Ganado- de Ceuta, Agrupación Logística nº 6. Las veces que he pasado por El Puerto caminito de Jerez seguro que no son productos de la casualidad. No me extreña que trabaje como un burro de lunes a viernes desde las 8 de las 20:00 de la noche.

Pero quiáaaaaa  :nono:

Ya sé por qué me gusta MI JACAAAAAAA, galopa y corta el viento cuando pasado por El Puerto caminito de Jerezzzzzz ..... porque me gusta montar en mi colorá poderosilla  :moto1: .

Además que está considerada como el Top ten dentro de la lista oficial del Clus VFR Spain y hay que hacer publicidad, mujer.  :risa6: .

Ya tá.  8)

8O 8O 8O 8O 8O...

Jolines, Neb. Te lo has currao de lo más.
Entre esto y es script peliculero del Chus, que me ha dejao a cuadros, me siento totalmente incapaz de hacer nada que esté a la altura...

Básicamente porque resulta que debo gastar mi tiempo, energías y emplear el máximo de mis facultades mentales (:lol: :lol: :lol:) en este sitio donde estoy ahora mismo. Que se supone que me pagan para eso.

Bueno, que todo este rollo pa decir que tengo un trabajazo de narices y el jefe apreta y el auditor apreta y ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas... ¿tú que me aconsejas?

Si estos días me veis menos, es que el auditor nos deleitará con su inestimable presencia hasta final de la semana próxima. Una delicia.

Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

davidvfr96

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!