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Elevar parte trasera VFR 750F RC36 I

Iniciado por Tarekmj, Julio 18, 2018, 04:05:29 PM

Tarekmj

Hola buenas tardes, me gusta como va la VFR, llevo pocas semanas con ella y me gustaría saber si hay alguna manera de levantar algo más la parte trasera de la moto.
Un saludo

Thundercats

A no ser que le hagas una modificación al subchasis trasero, no tengo ni idea..
Se que hay unas bieletas para bajarla de altura, y tal vez con una modificación en el amortiguador tambien... pero tambien te cambiara la geometria de la moto..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

en la RC36II es muy sencillo, el amortiguador en la parte superior lleva un soporte entre el propio amortiguador y el chasis, con fabricar una pletina de 2mm e intercalarla sube bastante la moto, si quieres mas altura pletina de grosor superior.


TOPO

En la bieleta, puedes adelantar la posición del amortiguador con un simple taladro. Equivale a montar una bieleta más corta.

Hice esto hace unos años y al final instalé un amortiguador con 1 cm. más de longitud y ….. continué modificando algunas cosas más.

Un centímetro más de amortiguador equivale a una pulgada más de altura, más o menos.


Tarekmj

Genial muchas gracias, ganaría mucho en agilidad y no perdería en estabilidad dado el largo que tiene entre ejes. Ya me pasó en la FRZ 1000 y con bieletas se solucionó el problema y cambia mucho la moto.

cardeiro

Me se de uno que andubo trasteando con las alturas de su CBR,hasta dejarla insevible.
Al final...la dejó con las cotas de origen.
AC/DC

TOPO

Bueeeeno, yo levanté de atrás 27 mm. y bajé de delante 20 mm, además de acortar distancia entre ejes 22 mm.

Monté tren delantero de CBR 600 f4i con muelles para el peso de VFR y creo que mejoró mucho en agilidad, estabilidad y frenado.

Al ser las suspensiones más rígidas perdí comodidad, pero yo la uso para disfrutar no para viajar.

Próximamente para ir más cómodo adquiriré otra moto.

Vfrlopez

Cita de: TOPO en Julio 19, 2018, 06:37:49 PM
Próximamente para ir más cómodo adquiriré otra moto.
:eusa_think: tengo  una moto cómoda, la convierto en incomoda para compararme una moto cómoda mas adelante. buen planteamiento  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

TOPO

Disfruté las horas de trabajo que le dediqué a estas modificaciones, ahora soy feliz disfrutando de una moto hecha a mi gusto y …… para viajar, espero, poder disfrutar mucho tiempo otro tipo de moto sin olvidar de continuar disfrutando la uve.

Thundercats

Cita de: wookie en Julio 18, 2018, 05:39:39 PM
en la RC36II es muy sencillo, el amortiguador en la parte superior lleva un soporte entre el propio amortiguador y el chasis, con fabricar una pletina de 2mm e intercalarla sube bastante la moto, si quieres mas altura pletina de grosor superior.



Y seguro que a ti x tu altura te habra ido de vicio
Manuales y varios para descargar

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Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com