Menú Principal

2º alguien sabe cambiar la iluminación del cuadro a azul...

Iniciado por VaFinayRapida, Noviembre 09, 2005, 01:13:28 AM

VaFinayRapida

Por cierto y al hilo de lo de cambiar las esferas del tacometro y velocimetro a color blanco, he leido por ahí que hay quien las extrae del cuadro y las escanea en su ordenador y luego con el photoshop cambian el color de fondo de negro a blanco y me imagino que también se podrá cambiar la numeración y lo que se quiera, pero atención que también he leido que al quitar las agujas que marcan la velocidad y las r.p.m. luego es dificil volverlas a colocar... por lo que sería recomendable utilizar como plantilla alguno de desguace o roto, que seguro que los habrá.
Mas tarde las imprimen y las colocan encima de las anteriores, imagino que serán imprimidas en algún papel fotográfico y con tintas de calidad e incluso retroluminiscentes como las esferas de los relojes lo cual dará una apariencia al iluminar bastante bonita. Es lógico pensar que una vez escaneado e introducido en el photoshop las combinaciones serán infinitas... pensando en colores, fondos (incluso con fotos y dibujos), tipos de números, colocación etc.
Bueno yo no soy ni muy manitas ni muy enterao con el photoshop pero seguro que alguno de vosotros si que lo es y por partida doble, por eso si haceis algo de esto podeis publicar fotos del trabajo e incluso para imprimir nosotros mismos en casa los fondos de las esferas y empezar la chapucilla de cambiar el aspecto de nuestros cuadros.
Bueno no voy a dar mas el coñazo que ya me vale.
Uves.

DrNillo

No se mucho de informatcia y menos aun las virguerias
del Photosop

Pero si te pasas por aki

http://www.bluegauges.com/motorcycle/vfr800.htm

Te cambian los relojes al color que quieras
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

La verdad es que a mí no me importaría cambiar las luces y ponerlas azules. Me parece que queda bien, aunque habría q ver si entonces se verían todos los dígitos en cualquier circunstancia como ahora.

Yo había escuchado q lo q se hacía era cambiar las bombillas del cuadro.

Me miraré el enlace q puso drnillo pq a primera vista no me enterado de mucho...............

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

VaFinayRapida

Hola drnillo: Eso que hemos visto en la pag web que has enviado es exactamente lo que yo decia, pero en plan casero que seguro que alguien lo ha hecho, y seguro que igual de bien, de todas formas si miras en sus archivos verás que solo tienen para un modelo de VFR concretamente los dos últimos modelos Vtec, por lo que la VFR 750 rc 36 que es del año 1990 nada de nada, haber si hay alguien por ahí que tiene algo de las luces del cuadro y las esferas de diferentes colores???? .
Saludos a todos y a ti especialmente drnillo que eres una fiera de internet  como buscas..

http://www.bluegauges.com/motorcycle/vfr800.htm

Bafomet

No es por echarme flores pero esta web la encontre en esta otra que ya postee en su dia.  8)

http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/1024x768.htm

Yo he intentado comprar en Bluegauge y al no ser de USA lo tenemos mal.

Yo hacer cosillas con el Photoshop y luego ponerlas en la moto, como que no. Y lo digo porque he desmontado la mia y para sacar el bloque de instrumentos se tiene que tener paciencia, buena luz y las microfichas a mano.

davidvfr96

Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Cita de: "davidvfr96"Pero es que esto es solo para la 800VTEC.  :(

Lo mejor de lo mejor colega!!!! :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....