Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

V4 Galicia fan club VFR, Primera reunión anual

Iniciado por 77bernie, Octubre 14, 2018, 03:07:18 PM

77bernie

Hola a todos desde Galicia.
Desde la última ruta, el día 2 de septiembre hasta Sanabria, el grupo ha crecido hasta los 57 miembros. Y en vista de como ha evolucionado y crecido estamos preparando la primera reunión anual del grupo. Hemos decidido consolidarlo marcando el ultimo fin de semana de Octubre como una fecha fija para nuestra reunion anual.
El objetivo es que tengamos una o dos fechas durante el año fijas, en las que tengamos la posibilidad de reunirnos el mayor numero de miembros y podernos conocer.
Para esta primera reunion hemos preparado el siguiente programa:

Domingo, 28 de Octubre 2018.

- 11:30h: Reunion en Porriño. Cafeteria 'As de Trevo'
- 12 h: Ruta por el Val Miñor. Subida al Monte Tecla en La Gaurdia y aperitivo.
- 14:30 h: Comida en el restaurante ' O Peñasco', en Santa Maria de Oia.
Menu cerrado con varios primeros y segundos a elegir, carnes y pescados. Bebida, postre y cafe. Precio 15 euros
- 17h Agrupacion en Gondomar. En el parking enfrente de las Rosquillas Cristaleiro. Esta en el centro, delante de la iglesia.
- 17:30h Visita de manera particular a la coleccion privada / museo de motos clasicas de Manuel Gomez.
- 19:30 h aprox: Fin de la xuntanza.

Visita al Museo que hay en gondomar de motos clásicas el dueño es Manuel Gómez tiene la única colección enteira de BMW monocilindricas, de las mejores colecciones que hay que es la única colección privada que tiene toda una serie de BMW antiguas, un modelo en concreto es la única que hay en el mundo ..ni la fábrica la tiene ...no tiene precio. Expusieron parte de su colección en el Museo de Pontevedra abra un par de años y fue una pasada incluso hicieron un libro contando la historia de cada moto. Don Manuel nos dedica una tarde para mostrarnos algo irrepetible. Su coleccion de mas de 200 motos clasicas entra las que se encuentra una serie BMW  unica en el mundo.
Ni que decir tiene que es una oportunidad unica, ya que a pesar de que el las ha expuesto y las lleva a concentraciones, tener la oportunidad de que nos abra su casa el nos las enseñe  a nivel particular no tiene precio.
Esta actividad esta abierta a toda la familia de los miembros. De modo que se venga o no en moto o a la ruta y comida, esto es independiente. Y animamos a las personas con niños a que vengan a la visita sólo tenéis que avisar y seréis bienvenidos.
A parte de esto estamos en negociaciones con el concesionario de Honda de nuestra ciudad para formar parte de los eventos trimestrales y anual Honda y conseguir para todos los miembros un descuento a partir del 25% y algunas ventajas más, avisaré cuando sea para formalizar la relación con el concesionario se realizará un mini evento y nos regalarán camisetas personalizadas para todos los miembros avisad si estáis cerca y os apetece participar del grupo y de la salida.
Vvv's y ráfagas para todos.

77bernie

Menú restaurante

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nitroso

Si señor, buena iniciativa.
La fecha en Galicia no es la mejor pero la jornada está muy bien. Si quisiera ir, desde Lugo, tendría que hacer la vuelta de noche y finales de Octubre para el agua en el noroeste mmmm.
Ojalá esté un fin de semana muy bonito y podáis disfrutar de un gran día de motos y amistad  :drink5:

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

Buena iniciativa, y buena pinta.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

77bernie

Gracias a todos, habrá más...
Algunos miembros vendrán en coche por traer a los niños para la visita del museo, puedes hacer lo mismo "Nitroso" o al que le apetezca, seréis bienvenidos, eso sí cerramos inscripción el 24 cualquier duda avisad....

77bernie

Bueno estuvo muy bien, conocimos algún miembro nuevo, desayunamos e hicimos una foto de grupo, tomamos vermut al lado del mar en los aledaños del monasterio de Oía, ahí aprovechamos para hacer alguna fotillo que ahora os pondré. El tiempo nos acompañó en la rutilla y cuando comíamos llovió un poco pero paró cuando salíamos. En la comida se habló de lo que queremos conseguir del grupo y hacía donde lo vamos a dirigir, de lo que vamos a hacer en la siguiente y que estamos preparando. La visita al Museo de Manuel Gómez fué impresionante, todo lo que tenía este hombre allí es de colección, Bmw, Indian, Harley, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Orbea, Derbi, Vespa, unos triciclos De Dion Bouton, es increíble que un hombre tan sencillo tenga la misma colección (Y alguna más exclusiva una R-39 de1925) que un par de millonarios en el mundo, uno de ellos le ofreció un cheque en blanco por uno de sus modelos

77bernie

Mas fotos

77bernie

Mas

77bernie

Comiendo

77bernie

Museo

77bernie

Museo

77bernie

Museo

77bernie

Museo

77bernie

Y en la última me capturaron a mí, jeje

Vfrlopez

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
hacia tiempo que no veia tantas V's juntas, que recuerdos mas buenos :drink5:

por cierto, creía que conocía a bastantes gallegos en el club y no he visto a ninguno. :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja

Así da gusto reunirse, por las fotos parece que os salió un día estupendo.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Kepa

Hola Bernie hay una sección para colocar las fotos de salidas y kdadas

Las fotos muy guapas
Un saludo
Iraultza
2015

Gianola

Qué fotos más chulas. A ver si cuando vuelvan a crecer los días podemos acercarnos un día desde Asturias  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -