Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Embrague de arranque VFR RC 36 1990

Iniciado por KIKE_VFR, Octubre 17, 2018, 03:26:14 PM

KIKE_VFR

Abro un nuevo tema porque el que había no deja poner nuevos mensaje, y es que me cuesta arrancar en frío, se clava y tras varias veces al final agarra pero me preocupa no poder arrancar un día ya que del garaje tengo que subir una cuesta, y lo que no se es si solo se rompe el soporte de los muelles o son los muelles que ceden, y si alguien sabe donde lo hay de segunda mano ya que en ebay veo muchos de antes del 90 y no se si son iguales o no, gracias por vuestra ayuda

Villaelx

Yo iria a abrir antes, hacer la junta con papel o comprarla..mirar estado de los componentes y medidas de los muelles en el manual
.si estan cedidos , la casa de los muelles o repuestos honda y colocar...Con una dominator paso algo similar y toco cambiar piñon unidireccional y volante do de agarraba pues estaba mellado y no conseguia moverlo para arrancar..

KIKE_VFR

gracias si parece eso que en frio es como si no pudieera con el motor o si hubiera algo frenado pero no lo puedo ver si no desmonto por supuesto, solo era por saber si los de los anteriores años valen porque del 90 no encuentro

KIKE_VFR

por cierto buscando en la web he visto el de la vf 750 magna que es una custom con el mismo motor nuestro que solo le quitaron potencia y supongo que le valdrá, alguno lo sabe?

Mr. T

Saca la referencia de la pieza de:

https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/750-MOTO/VFR

y luego la pides, o la miras en otro lado:

https://www.davidsilverspares.co.uk/

y ya nos cuentas....

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

KIKE_VFR

Gracias Mr.T, ya lo hice para buscar por la web y no hay nada barato mas que lo de la magna, que hablando con un mecánico me dijo que creía que si era lo mismo, pero que lo mio no es eso lo que falla , porque no patina, se clava, y me dice que es el motor de arranque que no se mueve bien, posible por las escobillas, y ya tengo localizado un kit de reparación y con un vídeo que vi en otro hilo cuando pueda lo haré primero ya que es mas fácil que lo del embrague