Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

volver....

Iniciado por lulan, Noviembre 23, 2018, 10:50:49 AM

lulan

Buenos días a todos... despues de muchos años por ahí fuera... hace un par de días me deje caer de nuevo por el foro.... y escribo aqui parecido a lo escrito  hace dos días en uno de los foro de rutas...

Pues eso, más de  14 años después de registrarme  vuelvo a entrar en clbvfrspain, y veo que siguen todos o muchos de aquellos del 2004 a 2007...fecha hasta la que tuve mi VFR verde del 92... no quiero dar nombre por no dejarme alguno....y vuelvo a leer muchos  post de aquella época, incluidos los mios de aquel entonces....y no se, joder, no se cómo explicarlo pero me  ha dado un feedback o como se llame ... en español,  que casi hasta me he emocionado...  de hecho he mandado un wassap a Dragon, (jorge), otro palentino de aquella época para quedar con él y vernos unos añitos despues...(del forohe sacado  su número que lo debí perder en algún cambio de terminal)...;   por circunstancias me alejé de algunos foros pero es una gozada ver que éste sigue tan activo  y con el mismo ambiente que entonces,,,, (que hasta veo que hace años peligró, por un tipo.... aunque puedo confirmar que ya veo que pasó esa tormenta...).
en 2006 vino mi primera hija ...que luego sumo un hermano, y mis ganas de cabo norte por aquel entonces tuvieron que esperar ...casi un par de años sin moto tras venderla con mucha pena; luego pase a una estupenda Varadero... y luego a una Triumph Trophy, que me encanta por lo que es y cómo va, y por lo  poquito que se ve....

Pero como decia en el post de hace un par de días,  mi espiritu VFR (y mi camiseta del clubvfrspain , :victory:) siguen intactos...;  cada vez que veo una de la  añada o cc que sea... me quedo ahí pensativo ...y con media sonrisa...

Un abrazo a todos... a partir de ahora el foro del clubvfspain vuelve a estar en mis páginas favoritas, de acceso rápido....COMO DIOS MANDA.

Entraré mas asiduamente

V´sssss

llanterner

Yo no estaba en aquellos años, pero ...
¡Bienvenido otra vez!

Dragón

:drink5: :drink5: :drink5: las próximas de verdad  :icon_lol: :eusa_clap: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Thundercats

Re-bienvenido Lulan... un placer que veas que estamos aqui todavia...

Desde  kó-maño Almogavar
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Ubay

ppicazo

Saludos desde Valladolid 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Area51

Re-bienvenido desde Almería

wookie

Aqui seguimos dando guerra, pasa y ponte comodo. :drink5:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

lulan

gracias.....

ya sabéis...

os leo...

os veo....

jajaja un abrazo a todos...

cardeiro

AC/DC

ramafumi44

Bienvenido de nuevo. Yo me acabo de incorporar al acabar de comprar una Very Fun Ride  :risa7:

temible

Re bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...