Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO PROYECTO....terminado....

Iniciado por rafavtec, Diciembre 03, 2018, 06:43:44 PM

rafavtec

Pues esto me ronda la cabeza y no se s si ponerme a ello.
He estado este ultimo mes tentado  en cambiar y mirando motos pero he llegado a la conclusion de que tengo una de las mejores, asi que me estoy engorilando con cambiarle
el aspecto y he pensado en esta combinacion
he hecho un montajillo y ha salido esto, es mas o menos lo que quiero,  lo que tengo pero con el fondo en blanco, mas llantas blancas

Thundercats

Hombre el diseño queda muy bonito para eso sí la he llantas van a ser de guarras
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

Las llantas blancas son muy bonitas, aunque se ensucian con facilidad, me pasaba  en la 750. Claro que tú llevas cardan y eso evita mucha suciedad de la cadena.

A mí me gusta cómo queda.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

llanterner

Quizá sea muy soso, pero a mi me gusta como la tienes ahora.

poli28

Yo pondria el codigo de colores de la blanquita y luego añadiria un toke de color que te guste (como por ejemplo el rojo)
al final no difiere mucho de la mia (blanca 2016)

rafavtec

Cita de: poli28 en Diciembre 04, 2018, 11:45:09 AM
Yo pondria el codigo de colores de la blanquita y luego añadiria un toke de color que te guste (como por ejemplo el rojo)
al final no difiere mucho de la mia (blanca 2016)

Si, esa es la idea, he pedido presupuesto con los colore :bienn:s originales HONDA, de una como la tuya, haber por dónde me sale con el precio, si no se pasan mucho lo intentaré

k325

No se si con la decoracion oiginal o con otra, pero el conjunto con las llantas blancas, quedara muy bien, como para no cansarte de moto en varios años  :ok:

Murdock

Patxiford

Me encanta, muy buen gusto. Los vinilos tambien los haces tu?

rafavtec

Cita de: Patxiford en Diciembre 05, 2018, 08:08:50 PM
Me encanta, muy buen gusto. Los vinilos tambien los haces tu?

no, el diseño si es mio,aunque es el ala de honda adaptado a mi moto y los detallitos de la cupula, pero los vinilos me los corta y pega un amiguete rotulista muy apañao

sudoku

Preciosa!

Y por las llantes no te preocupes...solo las tendras que limpiar... :icon_biggrin:

Area51

A mi parecer la moto queda genial tal y como la has diseñado.

rafavtec

solo estoy a la espera de saber precio

cardeiro

...a ver q sale.
Mala pinta no tiene.
AC/DC

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafavtec

La verdad esque también lo he sopesado,pero tendría que desmontar original,pintar el chinoris, decorar y montar y la verdad no se que haria con el original ya que no pienso desprenderme de la moto , aún así es una mut buena opción

rafavtec

Bueno chicos pues la semana que viene ya empezamos el nuevo proyecto,tengo precio ronda los 500€, montar y desmontar todo el carenado voy a pintarlo todo colin guardaarros trasero, llantas, blanco  perlado codigo Honda, y algunas piezas en titanio como el ultimo modelo que se hizo, desmontar llantas, discos de frenos, neumaticos, volver a montar, alineacion de neumaticos, valvulas.
el rotulado serian otros 100 pavos aparte, bueno estoy contento os ire informando de como va la cosa, esperemos que quede como tengo en mente

k325

:babeo: :babeo:

Estaremos atentos, Suena muy muy bien!!!!!

rafavtec

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO