Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Indicador de Marchas

Iniciado por sudoku, Diciembre 09, 2018, 09:20:25 AM

sudoku

No sé si ya se habrá hablado por aquí…

Pero por si a alguien le interesa, en mi pelirroja llevo un indicador de marchas que va fenomenal.  :ok:
Actualmente no podría pasar sin el.

No sé si aquí se podrán poner enlaces a otra web…en todo caso indicaros que es un GIpro, de casa Healtech.

Si interesa y se puede, puedo poner el enlace.

S.

sudoku

KIKE_VFR

si se quiere poner en la rc 36 del 90 donde se ponen los cables?

Thundercats

Yo llevo uno que lleva además voltímetro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Juanma750

Muy buenas Sudoku , donde lo has pillado y donde y como va conectado  , si quieres me lo puedes decir por privado o por aqui , gracias .

proto

Hola compañeros. Me ocurre algo similar con mi vfr 800 vtec del 2010. He comprado el indicador de marchas, tengo los esquemas de conexión, pero de los 21 cables que hay en el conector del cuentakilómetros, no llego a descifrar claramente los colores del cable de señal de velocidad, de rpm, etc. Si alguno ya lo ha instalado y me puede iluminar con alguna foto, posición en el conector, etc, Le estaría eternamente agradecido. No me gustaría liarla parda y fastidiar la centralita o algo Parecido. Tengo fotos de mis cables por si os vale de orientación. Gracias.

Danirm93

Cita de: sudoku en Diciembre 09, 2018, 09:20:25 AM
No sé si ya se habrá hablado por aquí…

Pero por si a alguien le interesa, en mi pelirroja llevo un indicador de marchas que va fenomenal.  :ok:
Actualmente no podría pasar sin el.

No sé si aquí se podrán poner enlaces a otra web…en todo caso indicaros que es un GIpro, de casa Healtech.

Si interesa y se puede, puedo poner el enlace.

S.
Holaaaaa soy un nuevo y feliz usuario de una vfr 800 vtec del 2011 desde hace un par de semanas y estoy muy interesado en el cuenta marchas porq en moto que llevaba antes lo tenia. El que tú llevas dentro de lo que cabe queda discreto y bastante bien integrado.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaem

Hola, Danirm93, pásate por "presentaciones", es la costumbre.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Danirm93

Cita de: jaem en Noviembre 08, 2019, 11:40:25 PM
Hola, Danirm93, pásate por "presentaciones", es la costumbre.
Vale gracias. Voy a ello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesuspr

Estoy pensando en ponerlo pero como estas motos son tan delicadas de tema eléctrico me da cosa.
Me gusta el gipro ds que se supone que va a la centralita y no necesita instalación.
Lo único que lo pondría al lado derecho del manillar. Creo que hay sitio..
Alguien lo tiene así???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk