Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TRANSFORMAR RC36II EN RC30 REPLICA

Iniciado por poli28, Enero 09, 2019, 11:43:41 AM

poli28

Hola compañeros, despues de ver los trabajos de kike y de carlos voy a construirme mi propia rc30 con base vfr RC36II, ya tengo la moto, y estoy empezando a comprar los recambios y pensando las adaptaciones que voy a realizar.
Pretendo ser lo mas fiel posible pero sin llegar a la sustitucion del monobrazo por el original ni tampoco instalar deposito ni horquilla original (estas piezas tienen un precio por las nubes)
ire poniendo avances.

peleja

Gianola

Hubo una réplica anterior, por desgracia se han perdido las fotos:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30590.0

Queremos fotos de la tuya!  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kepa

Iraultza
2015

poli28

ostras.....estaba utilizando tapatalk para subir fotos pero no funciona nuestro foro en es app.
es asi o solo me pasa a mi?

Kepa

Cita de: poli28 en Enero 10, 2019, 01:35:18 PM
ostras.....estaba utilizando tapatalk para subir fotos pero no funciona nuestro foro en es app.

Lleva tiempo sin funcionar, dice k es culpa nuestra, pero la administración ya lo miro y dicen k no pueden hacer más

Yo creo k el tema esta es k tienen la de pago y por eso creo k no nos dejan acceder
Iraultza
2015

poli28

joooo pues vaya pena, lastima no poder entrar en tapalk como antes, era supercomodo para subir fotos y demas

peleja

Yo las subo cargándolas en TinyPic y también es muy sencillo.  :ok:

Kepa

Cita de: peleja en Enero 23, 2019, 09:21:09 AM

Yo las subo cargándolas en TinyPic y también es muy sencillo.  :ok:

Eso k es???
Iraultza
2015

peleja

http://es.tinypic.com

Le das a seleccionar archivo

Seleccionas la imagen que quieras, le das al recuadro verde y la cargas.

Y luego copias la línea que empieza y termina por IMG y la pegas donde quieras poner la imagen

eduV4ever

Cita de: poli28 en Enero 09, 2019, 11:43:41 AM
Hola compañeros, despues de ver los trabajos de kike y de carlos voy a construirme mi propia rc30 con base vfr RC36II, ya tengo la moto, y estoy empezando a comprar los recambios y pensando las adaptaciones que voy a realizar.
Pretendo ser lo mas fiel posible pero sin llegar a la sustitucion del monobrazo por el original ni tampoco instalar deposito ni horquilla original (estas piezas tienen un precio por las nubes)
ire poniendo avances.

Mucha suerte
Lo más "facil son los carenados,
para relojes, faros, horquilla y frenos, cbr 900, 929, los relojes es vaciar el cuentarevoluciones y acoplar el de la vfr, ya que al ser encendido "raro", el de la cbr no sirve que es un 4 en línea, yo ya lo he hecho una vez, "pierdes" 500 rpm según gráfica, pero sabiendolo, sabes que el color de la línea roja no es real.
Ánimo

poli28

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poli28

poli28

poli28

por fin aparecio la base

peleja

poli28