Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

opinion VFR800 año 2005

Iniciado por 109lrs, Enero 10, 2019, 08:12:24 PM

109lrs

Buenas tardes.
Tengo una VFR 750F RC 36 que la estoy intentando vender.
Y de paso, me estoy mirando 2 motos "nuevas" para que no me afecten las restricciones de trafico de Barcelona.
He visto una VFR800 del 2005 en Motos Girona (Barcelona) que tiene bastante buena pinta....y luego, tengo mirada una Suzuki GSX650F ( una Bandit con carenado..) del 2008 al mismo precio y casi mismos kilometros.
Ya se que no tiene mucho que ver, y este foro es de VFR.....pero....la 800 me saldra tan buena como la 750? de consumos y tal?
Un saludo y espero no ser lapidado por la consulta.
V'S !!

Kepa

Buenas
Las dos son buenas motos, pero viniendo ya de una Vfr pues yo te diría k la vtec
Consumos pues según el puño y a las revoluciones k hagas los cambios, mi vtec consumía 6 litros a los cien o 6,2l y la bandit hay andará igual un pelín menos
Lo k tienes k hacer es provar las dos y la k más te encante k por esperiencia te digo k honda

Aki se puede comentar lo k se kiera, nadie te va a lapidar estate trankilo k somos una gran familia
Un saludo y comentamos tu decision
Iraultza
2015

k325

un amigo ha tenido la bandida de 650 y muy contento con ella.

yo intentaria probar las 2.
No creo que ninguna te fuera a dar fallos.
a mi tambien me gusta mas la honda, sobre todo si va con maletas, pero la Susi con la decoracion bonita no es mala opcion

saludos!

109lrs

Gracias por las respuestas y por poner el post en su sitio.
La Suzu tiene los colores de Suzuki, blanca y azul.
De la VFR 800 no tengo mucha idea....de la Suzy he lido hablar bastante bien, mas nueva......no creo que las pueda provar.....
A ver si el sabado las voy a ver.
Ya comentare  :drink5:

Javi76th

Cita de: 109lrs en Enero 10, 2019, 10:28:10 PM
http://motosgirona.es/motocicletas/honda-vfr-600/

Sera es vetc o efi?

Esa es la anterior a la vtec que se dejó de fabricar en 2001 por lo que ha estado unos años guardada en almacén o el anuncio está mal puesto. El consumo con una conducción de ese modelo racional ronda los 5 lustros a los 100

Un saludo

109lrs

Rondas de bcn a 80/109 y un poco de autopista a 150.......si hace 5 no esta mal, Estonia gastando 7 con la rc36....

Kepa

Esta es la fi, igual esta mal puesto el anuncio y si es así yo me decanto por la Susi más actual
Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

llanterner

Coincido con lo que han dicho arriba.
Esa moto puede ser desde el 1998 al 2001.
Lo digo por si la quieres por lo de las restricciones deberías mirarlo primero.
Además, me parece un poco cara. Con esas características y con extras las encuentras en 2500€ o menos.

llanterner

He visto que las fotos son del 2017. Tendrías que revisar los neumáticos por si se han estropeado.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asaher

http://motosgirona.es/motocicletas/honda-vfr-800-abs/
Tienen una Vtec.
Esta si te sirve, la otra es 98-01 como te han comentado los compañeros,

yo la tengo  y en cuanto a normativa  medioambiental te puedo asegurar que estoy en la misma situación que tú.

109lrs

Pues descartada entonces...no me la quiero jugar.

De la VTEC se me va de precio.....y de km.....ya se que aguantan mucho.....pero no me quiero gastar tanto dinero en una moto con ese km.

Muchas gracias!

k325

Citarero no me quiero gastar tanto dinero en una moto con ese km.
por la FI, que es la que tengo, tampoco te preocupes demasiado por los km, ke es una buena moto. Si es verdad, ke 3400€ me parece caro. un forero hace unos meses vendio una con maletas y baul por menos, y era muy maja la moto.