Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

embrague vfr800

Iniciado por tolino, Enero 16, 2019, 11:50:29 AM

tolino

hola, el asunto es que esta mañana fui  al trabajo con la moto y todo bien, al volver a cogerla para volver a casa me di cuenta que el embregue tenia medio recorrido muy blando y al arrancarla y salir se me calo un par de veces por que cada vez q soltaba el embrague nada una milesima me salia..no se si sera por culpa del liquido de frenos q tiene dos años o q la moto tiene ya 80.000km y necesita cambiar los discos de embrague...haber si alguien me puede guiar un poquito de cual es el problema ...
saludos

Vfrlopez

Hola,
revisa la tapa del empujador del embrague, lo tienes en el lateral izquierdo.
a veces se sueltan los tornillos y tiene menos recorrido. también puede se la propia tapa( por desgaste del apoyo de la varilla, o la propia varilla que lo acciona.
todo está en el mismo sitio.
por supuesto revisar si tienes liquido en el deposito del embrague y si nunca lo has cambiado, cambiarlo.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tolino

Buenas tardes he revisado la tapa del empujador q lleva tres tornillos de fijacion..pues tenias razon el tornillo de arriba estaba totalmente suelto, lo he sacado y veo que no esta partido..pero el problema es ahora q no engancha la rosca, la rosca del tornillo esta perfectamente no se si en el interior se ha debido romper la rosca...voy a intentar soltar todo y haber si roscando primero el de arriba quiere coger la rosca o no se si tu sabreias otra solucion...gracias de todas formas de ante mano..
saludos :victory:

Vfrlopez

hola,
puede que los tres tornillos no sean igual de largos? y al montarlo el largo va en otro agujero  :icon_confused:
es que no recuerdo bien

salu2
:victory:
Del poble de la xufa