Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jalones en velocidades altas

Iniciado por jah2009, Enero 20, 2019, 04:19:37 AM

jah2009

Hola de nuevos tengo un problema al ir en mi moto a las pasar los 8000 rpm siento jalones al acelerar o mantener una misma velocidad como si la moto como si perdiera la fuerza y le volviera es constantemente esa falla ya le hice limpieza de inyectores y labado del tanque de gasolina y aún sigue con el problema agradezco sus ayudas gracias

Vfrlopez

Hola,
este modelo tiene varios "probemitas" fáciles de solucionar, uno de ellos es el conector de masas (negativo), se encuentra en el lateral izquierdo y está tapado por cinta negra, por lo que no se ve a simple vista.
en el foro hay varios enlaces sobre el tema...por ejemplo:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.msg548321#msg548321

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jah2009

Gracias amigo ya cheque esa parte y esta bien que me dices de las Bujias o el filtro de gasolina que va dentro del tanque de gasolina

Vfrlopez

Hola,
efectivamente es una opción, pero los "tirones" los daría también en marchas mas cortas.

tiene mas apariencia de ser un problema eléctrico, lo mismo la Activacion del Vtec  tiene algún problema.
Tienes trabajo  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jah2009

tambien lo hace en baja a veces enciendo la moto varia el minimo de los rpm sin acelerar ejemplo enciendo la moto y en minimo esta a 1200 rpm y dereprente baja a 900

jaem

El conector de masas que te dice Rslópez puede parecer bien a "buena vista ", pero tener malas conexiones por dentro. Ya ha ocurrido antes. Lo que hacen es anular el conector y unir cables con otros medios.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jah2009

Ok lo que me quieres decir es que lo conecte los cables directos cable con cable eso es lo que me quieres decir

jaem

Cita de: jah2009 en Enero 22, 2019, 01:11:00 AM
Ok lo que me quieres decir es que lo conecte los cables directos cable con cable eso es lo que me quieres decir

Eso es lo que han hecho muchos. Unos soldando y otros con regleta eléctrica.
En éstos enlaces lo explica bien:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.0

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jah2009

eduV4ever

yo empezaría por lo más básico y barato
cómo ya has mirado depósito y limpiado inyectores...
comprueba o si no sabes el tiempo que tienen, mejor cambia bujias, filtro de gasolina, y la bomba de gasolina que mande bien la gasolina
comprueba tuberias obstruidas y/o picadas, sobre todo la de los respiraderos y tomas de vacio
cables y pipas de bujias y si todo está bien, metete ya con el cableado eléctrico de masas y cable del solenoide del vtec
que km tiene?, porque si la cadena de distribución está muy estirada puede dar fallo el captador de vueltas de cigueñal y árbol de levas al no ir sincronizados
pero tendría que estar muy mal, espero que no sea eso.
Suerte

jah2009

gracias a todos era el conector de la pipa gracias saludos