Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Silenciador de Acero Trioval

Iniciado por cardeiro, Enero 21, 2019, 12:10:59 PM

cardeiro

He visto este escape para la V,pero no me queda muy claro si puedo circular legal con el en España.
https://www.ebay.es/itm/HONDA-VFR800-VTEC-2002-2013-320mm-TRI-STAINLESS-BSAU-SILENCER-EXHAUST-KIT/283140385928?hash=item41ec7b6c88:g:UjQAAOSwp3dcQZvT:rk:5:pf:0

Pone que si es legal en Gran Bretaña....pero a lo mejor no vale para el resto de Europa.
AC/DC

k325

tiene buena pinta, pero de ahi a ke se pueda homologar.....
la traduccion de lo ke pone, yo no lo veo muy claro

"Detalles

La atención al detalle garantiza el ajuste y el rendimiento que le brinda un producto que ha demostrado resistir el paso del tiempo a un precio increíble.
    Todas las juntas de cobre y fibra necesarias se suministran con el escape, donde corresponda, completamente GRATIS, ¡lo que le ahorra ££££!
    Fabricamos todos nuestros componentes de escape en nuestra propia fábrica, empleando los más estrictos procedimientos de control de calidad, lo que garantiza la satisfacción constante del cliente.
    Este escape es legal en el Reino Unido.
    Tenga en cuenta que, para cualquier producto comprado que se utilice fuera del Reino Unido, no podemos garantizarlo o avisarle si el producto será adecuado para dicho uso y / o si cumple con los requisitos reglamentarios locales, como Marca electrónica, TUV u otro tipo de homologación. Por favor asegúrese de hacer las consultas locales necesarias antes de comprar.
    Todos los productos Delkevic tienen una garantía de 5 años.
    No es necesario realizar ningún reenvío o reasignación después del montaje, sin embargo, siempre recomendamos una prueba de dinamización después de colocar las piezas de repuesto en su motocicleta.

Preguntas frecuentes

¿Es este camino de escape legal?
    SÍ
    ¿Qué tan pesado es cada silenciador?
    1.84 kg.
    ¿Esto encaja mi bicicleta?
    Honda VFR800 800 (2002 - 2013) modelos.
    ¿Tiene esto un deflector extraíble?
    Utilizan el sistema de deflectores extraíbles Delkevic.
   ¿Qué tan fuerte es este escape?
    98dB-100dB estático con deflector a 60% RPM
    ¿Está marcado el silenciador?
    No

¿Cabe este kit con alforjas?
    Sí, se pueden retener alforjas"

cardeiro

Graciuas por contestar compañero!!
Yo tampoco lo veo muy claro.
Los Delkevic "normales" te los venden con la advertencia de que no son legales para circular en carretera.
Pero estos...ya ves.En la Gran Bretaña son legales,lo que no significa que sea legal en Europa.
AC/DC

Borrax

ojalá fuera legal, pero no tiene pinta...

Elpastor

GarcesVFR

Los "road legal" de UK no son homologados aqui, ya te pone que no esta marcado, con ello hablan del marcado CE que es lo que necesitas aqui para no tener problemas.

cardeiro

Sigo buscando pero no encuentro nada que me guste como los de serie....pero que suenen un poco más.

....alguna sugerencia?
He leído mucho por el foro...pero veo que no hay muchas soluciones para esta moto.
AC/DC