Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

testea tu subsconciente

Iniciado por DrNillo, Noviembre 10, 2005, 09:27:09 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: ,

Esta claro no podía ser otra cosa.-

Jaso_VFR

jo pues yo no veo mas que:

lkjhfgk.jsdahflkjerhfkjbfkñj  lkjerhf kheñfk herñhrñ gekñjg hkñh drkñh erño her.

Asi que no me entero de donde esta la garcia  jueeee..  jajajaja pensaba qeu iba a salir cualquier tonteria  menos  ufoñ señkhsdf biñr jghrf ghsf u ghwef

asturgreen

Joder pos si que funciona, ha acertado ............ me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo me gusta el sexo  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
De Asturias

Nebari

Cita de: "tochito":risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass: ,

Esta claro no podía ser otra cosa.-

:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: Puffffff por lo visto no soy el único  :risa3:  :risa3:

Jaso_VFR

JAJAJAJAJA DEBIO EMPEZAR A TECLEAR ANTES DE QUE SE CARGARA EL PROGRAMA DEL TODO  AL SEGUNDO INTENTO  SIIII  JAJAJAJAJAJAJAJA

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"JAJAJAJAJA DEBIO EMPEZAR A TECLEAR ANTES DE QUE SE CARGARA EL PROGRAMA DEL TODO  AL SEGUNDO INTENTO  SIIII  JAJAJAJAJAJAJAJA

Jaso .... eso se llama un gatillazo  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jaso_VFR

si es que no pueser, ya hasta tenemos sibergatillasos, jajaja que tescoñologicos nos hemos vuerto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: