Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Re-encender la VFR 800 vtec abs!

Iniciado por VILASERGI, Enero 28, 2019, 08:14:58 PM

VILASERGI

Muy buenas.

Desde hace unos 8-9 años que  no enciendo mi VFR. Bajando de Alpes hacia mucha temperatura y un disco delantero se calentó y se deformó. Como estaba empezando con la empresa y tenia la NC700X fui tirando.  Luego enfermé y no le hice caso .  Ahora ha pasado toda la tormenta y quiero ponerla de nueva en marcha.  Se lo típico. cambiar el aceite, filtros , gomas y bateria que mas cambiariais?
Gracias por la ayuda!!

Mr. T

Cita de: VILASERGI en Enero 28, 2019, 08:14:58 PM
Muy buenas.

Desde hace unos 8-9 años que  no enciendo mi VFR. Bajando de Alpes hacia mucha temperatura y un disco delantero se calentó y se deformó. Como estaba empezando con la empresa y tenia la NC700X fui tirando.  Luego enfermé y no le hice caso .  Ahora ha pasado toda la tormenta y quiero ponerla de nueva en marcha.  Se lo típico. cambiar el aceite, filtros , gomas y bateria que mas cambiariais?
Gracias por la ayuda!!

Y yo pensando que la habías vendido.....

ME alegro que la recuperes.

Yo tuve una NTV650 del 94 que arranque despues de pucho tiempo.

1º Filtros
2º Aceite
3º Refrigerante
4º bujías
5º Pastillas
6º Liquido embrague y frenos
7º Gomas
8º Batería
9º liquido y retenes horquilla.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pero, en este foro hay gente as sabia
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Yo sólo te diré que me alegro de que pasara la tormenta.
:drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Thundercats

Re Bienvenido Vilasergi, me alegra ver que estas por ahy ... animo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Kepa

Esa lengua hacía tiempo k no se veía :drink5:
Iraultza
2015

asaher

A lo ya comentado yo añadiria gasolina, si le queda algo en el depósito estará disipada.
Te puede servir si es que hay algo para que los perros no se meen en las esquinas,
según comentó Txatarrista en uno de sus videos de youtube.

V'ssssssss

VILASERGI

Empece mu joven por aqui como sabeis y he pasado una epoca como alguno saben jodido por todos los lados pero bueno, mi niña siempre va a ser la vfr y con muchas ganas de ponerla en marcha y de escucharla rugir!
Muchas gracias por darme esta bienvenida tan acogedora!!

Vfrlopez

Cita de: VILASERGI en Febrero 04, 2019, 09:49:40 PM
Empece mu joven por aqui como sabeis y he pasado una epoca como alguno saben jodido por todos los lados pero bueno, mi niña siempre va a ser la vfr y con muchas ganas de ponerla en marcha y de escucharla rugir!
Muchas gracias por darme esta bienvenida tan acogedora!!

no jodas que te has hecho mayor????  :paraguas:
yo estoy igual  :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa