Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

10 de Febrero, primera del año y vernos las caras "el cubillo Albacete"

Iniciado por wookie, Enero 29, 2019, 09:05:36 PM

vfrab

coñ* otro que no lo sabia

vfrab

Bueno pues ya en casa da gusto ir detrás de 14 motos en la vuelta hasta la próxima
coñ* otro que no lo sabia

peleja

Pues otro en casa, una gran alegría volver a ver a parte de esta gran familia del Club.
Buena ruta, buen comer y mejor compañía.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

ansanga

me ha alegrado veros, un buen día motero. como siempre, una gran familia  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Santafe (Óscar)

Bueno pues en casa ya, gran día, frío pero un placer juntarnos como siempre

Enrique

Un día perfecto, buena ruta, buena comida, y en familia,deseando llegue la kdada de Niko :drink5: :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

Niko

Un abrazo muy grande para todos. Es estupendo reencontrarse con tantas caras conocidas y sonrientes.  :drink5:

Gracias Wookie por tu iniciativa post navideña.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Enrique en Febrero 10, 2019, 08:30:28 PM
Un día perfecto, buena ruta, buena comida, y en familia,deseando llegue la kdada de Niko :drink5: :drink5:
Llegará. Y como siempre llegas el primero, espero que dejes algo de cerveza para los demás.  :icon_lol: :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Depués de tanto tiempo ha sido increible volver a verros a todos, aunque breve fue intenso y lo pasé genial.
Espero que volvamos a coincidir en breve.

Muchas gracias Wookie por organizar la comida  y a Lopez por hacer de liebre.

wookie

Despues de mas de 8 meses, y excepto una vueltecita de prueba el domingo pasado con mi hermano, esta kdd ha sido mi retorno a recuperar mi vida completa, ya que en este tiempo no me han faltado ni amigos ni kdds (pero me tocaba ir en coche).

Gracias a todos los que habeis venido y tambien a los que quisierais haber estado pero por circunstancias no habeis podido.

Seguiremos haciendo reuniones y kdds, para que siga vivo este club de amigos!!

MARI

Cita de: wookie en Febrero 11, 2019, 08:40:48 AM
Despues de mas de 8 meses, y excepto una vueltecita de prueba el domingo pasado con mi hermano, esta kdd ha sido mi retorno a recuperar mi vida completa, ya que en este tiempo no me han faltado ni amigos ni kdds (pero me tocaba ir en coche).

Gracias a todos los que habeis venido y tambien a los que quisierais haber estado pero por circunstancias no habeis podido.

-------------------

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jaem

Cita de: wookie en Febrero 11, 2019, 08:40:48 AM

Pues me alegro un montón,  que falta te hacía.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Gracias a todos por el ratito que pasamos!!

Pd: El teléfono de la alcaldesa, Niko.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Niko

Socio MGM Nº 10505.