Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III Kdd Pirineo Navarro

Iniciado por Maka, Febrero 04, 2019, 12:07:54 PM

Maka

Hola amigos, lamento comunicaros que este año por temas personales no voy a estar en disponibilidad de organizar la Kdd. En esas fechas si no se tuerce nada tendre una inminenete mudanza y no quiero comprometerme.
Se que hemos hablado con varios para que esto se lleve a cabo pero este año creo que lo voy a tener complicado.
Si alguien quiere tirar del carro estare encantado de pasarle rutas, contacto de hoteles y demas.... de hecho si veo un apice de luz y se puede me acercaria... pero de momento me quedo en la retaguardia.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

buho

:bawling: :bawling: :bawling: Joder que mala noticia, con solo dos ediciones ya se habia convertico en una de nuestras preferidas.

En fin, esperemos que el año que viene puedas retomarla  :victory:

Murdock

Buenas, para el finde del 5, 6 y 7 de julio Neba y un servidor nos podemos poner con ello.
Maka, si pasas como dices contactos le damos.
Vs.

Maka

Me alegro un monton Murdoc, le doy una vuelta a la ruta prevista para el sabado y vemos como encajar un hotel por la zona.

Mi idea era hacer algo que pase por la ruta que hicimos el domingo, entrar desde Francia por Eugi.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Murdock

La ruta tiene muy buena pinta.
Yo soy de los que prefieren comer el sábado en el mismo hotel ya que da mucha pereza coger la moto con el estómago lleno. Por lo tanto tampoco puede ser muy larga.
Pues si sabes de algunas posibilidades de alojamiento perfecto.
Vs.

Maka

Si decidis comer en el Hotel o cerca, (para no hacer un gran premio de vuelta como el año pasado)... buscaria algun sitio grande y con vidilla, aunque hay casitas y hoteles rurales apartados espectaculares.
Vamos a esperar a ver que demanda hay para ese finde ya que el siguiente es la Matxitxena de Kepa tambien.

Murdock

Ya, no me hace mucha gracia que estén las quedadas juntas, pero yo también tengo limitaciones de fechas y ese finde siguiente tengo que estar en Madrid.
Voy a llamar al Hostal Haizea en Espinal y a la Posada de Roncesvalles a ver cómo son.
Vs.

Murdock

Bueno, el Hostal Haizea parece buena opción. Voy a abrir hilo con fecha y detalles.